Cosas que hacer en

Portimão

Ya sea por las cuevas de Benagil o por su puerto deportivo, esta ciudad portuaria tiene la mar de sorpresas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Portimão

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portimão? Pincha aquí para ver la lista completa.

Portimão: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6655 opiniones

La mejor excursión que puedes hacer para conocer la costa de Portimao visitando varias cuevas y culminando en la de Benagil. La embarcación excelente, cómoda, rápida y segura. La tripulación inmejorable y su capitana Andrea toda una profesional, con gran destreza en el manejo de la embarcación, gran conocimiento de la zona y encantadora, muy amable (y habla perfectamente español). En definitiva una experiencia altamente recomendable que os animo a hacer en cuanto podáis.

Un paseo en barco que sin duda merece la pena. El barco es cómodo y va recorriendo la costa que es preciosa. Se mete en el interior de algunas cuevas, lo que hace el viaje muy divertido e interesante. Recomiendo darse un baño en el sitio que autorizan para ello (playa de acceso únicamente en barco). El patrón del barco súper simpático, hizo el viaje muy divertido. Sin duda merece la pena.

Muy recomendable, buenas vistas de las calas, muy bien guiado y entretenido el viaje. Los niños lo disfrutaron mucho. Seguro que repetiremos.

En general muy bien, el barco cómodo, los tripulantes simpáticos, se cumplió con todo el planing... muy buena la calidad / precio.

Fantástica excursión con un baño final delante de las cuevas, maravilloso!!! Personal muy atento. Muy recomendable