Cosas que hacer en
Porto de Galinhas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Porto de Galinhas

Desde Recife: excursión a la playa de Porto de Galinhas

1. Desde Recife: excursión a la playa de Porto de Galinhas

Comienza la excursión con la recogida en tu hotel de Recife y viaja a la playa de Porto de Galinhas. Con su atractivo paisaje, sus cocoteros y su mar azul, esta playa es uno de los destinos más populares de la región de Pernambuco. En este pueblo encantador podrás nadar en las piscinas naturales en compañía de peces de colores, disfrutar tomando el sol en la arena, saborear deliciosas especialidades marinas y hacer nuevos amigos de todo el mundo. El pueblo está lleno de bares, restaurantes y tiendas en las que no faltan los souvenirs y las artesanías. Este lugar debe una gran parte de su fama a la enorme piscina con arrecifes junto a la costa. Dependiendo de la marea baja y la fuerza del viento, puedes acercarte a los bancos de coral para nadar entre los peces de colores.

...
Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

2. Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

Al llegar, el personal uniformado te estará esperando delante de tu puerta y, en menos de cinco minutos, estarás de camino a tu destino. Viajarás por la autopista (una carretera de peaje), que es la forma más rápida y segura de llegar a Porto de Galinhas (45 minutos) sin tráfico. Un simpático conductor/guía estará encantado de darte recomendaciones durante el trayecto. Unos vehículos nuevos, con mantenimiento actualizado y desinfectados todos los días, te garantizarán un viaje cómodo, puntual y seguro.

...
Traslado privado a Porto de Galinhas y Recife

3. Traslado privado a Porto de Galinhas y Recife

Complete su viaje como se merece con un traslado privado entre hoteles o el aeropuerto. Relájese sabiendo que sus arreglos de viaje están despegados. Llegue con seguridad, renovado y listo para viajar de regreso a casa o explorar. Relájese en vehículos con aire acondicionado, TV, DVD y Wi-Fi. El conductor lo estará esperando en la recepción de su hotel o en la puerta de llegada. Disfrute de un kit de bienvenida a la llegada que incluye mapas, consejos y sugerencias que estará listo para usted.

...
De Porto de Galinhas a Maragogi Hotels Traslado privado

4. De Porto de Galinhas a Maragogi Hotels Traslado privado

Conozca a su representante, que lo estará esperando en la recepción de su hotel en Porto de Galinhas. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a su vehículo privado. Acomódese en su asiento, mire a través de los mapas y guías provistos dentro del automóvil, y disfrute de un cómodo viaje directo a su hotel en São José da Coroa Grande, Ponta de Mangue o Maragogi. Experimente una transferencia de primer nivel utilizando este relajante servicio privado en un vehículo limpio y moderno con wifi gratuito, agua, dulces locales y mapas. Un conductor local conocedor está ansioso por hacer que su traslado entre sus destinos sea agradable, agradable y seguro.

...

Más actividades y cosas que hacer en Porto de Galinhas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Porto de Galinhas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Porto de Galinhas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6 opiniones

Hice 3 viajes de un día con Martur Viagens e Turismo GRAN compañía de viajes, muy confiable, a tiempo y ¡me comuniqué bien conmigo! Mi guía turístico fue tan GRANDE su nombre es * Baruque * Él es tan conocedor, excelente comunicación, muy útil y la traducción fue brillante, divertida REALMENTE GRAN servicio para mí .. Recomendaría mucho Martur Viagens e Turismo y Baruque Gran persona y recorrido guía ... ¡Muchas gracias!

Fácil contratación, aún con poco tiempo de anticipación (24 hs). Confirmación física (con aviso escrito del horario en que nos buscaban) puntualidad. Cordialidad. Guía muy amable que nos informó durante el camino. Lugar de parada y reunión muy bien ubicado y con buenos servicios (sanitario, duchas gastronómico y de playa )