Añadir fechas

Cosas que hacer
Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Lo más recomendado de Porto de Galinhas

Desde Recife : Excursión a Porto de Galinhas

1. Desde Recife : Excursión a Porto de Galinhas

Una de las playas más bellas y conocidas de Brasil, un destino para todo el año con aguas cristalinas y temperaturas suaves hacen de Porto de Galinhas la favorita del país. Llegaremos a Porto de Galinhas a un punto de apoyo con estructura para pasar agradables horas junto al mar y todo se puede hacer aquí: bucear en piscinas naturales, con derecho a la compañía de peces de colores, disfrutar del sol en una tumbona, degustar los deliciosos manjares del mar, hacer amistad con gente de todo el mundo o circular por el encantador pueblo lleno de bares, restaurantes y tiendas donde no faltan recuerdos y artesanía. Durante el día el recorrido, puedes conocer en buggy (opcional) las bellezas de las playas de Maracaípe, Pontal de Maracaipe, Cupe y Muro Alto, recorrido para disfrutar del entorno de este encantador lugar, sin olvidar, realizar el imperdible paseo en balsa, embacação típica del nordeste que conduce a las piscinas naturales según la tabla de mareas del día.

Traslado Privado Porto de Galinhas y Recife

2. Traslado Privado Porto de Galinhas y Recife

Completa tu viaje como te mereces con un traslado privado entre hoteles o el aeropuerto. Relájate sabiendo que los preparativos de tu viaje están resueltos. Llega sano y salvo, renovado y listo para volver a casa o explorar. Relájate en vehículos con aire acondicionado, TV, DVD y Wi-Fi. El conductor te estará esperando en la recepción de tu hotel o en la puerta de llegada. Disfruta de un kit de bienvenida a tu llegada, que incluye mapas, consejos y sugerencias.

Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

3. Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

Al llegar, el personal uniformado te estará esperando delante de tu puerta y, en menos de cinco minutos, estarás de camino a tu destino. Viajarás por la autopista (una carretera de peaje), que es la forma más rápida y segura de llegar a Porto de Galinhas (45 minutos) sin tráfico. Un simpático conductor/guía estará encantado de darte recomendaciones durante el trayecto. Unos vehículos nuevos, con mantenimiento actualizado y desinfectados todos los días, te garantizarán un viaje cómodo, puntual y seguro.

Recife: Excursión a Porto de Galinhas

4. Recife: Excursión a Porto de Galinhas

Disfruta de una excursión inolvidable saliendo de tu hotel en Recife hacia Porto de Galinhas, una de las principales postales de la costa sur de Pernambuco. A sólo 60 km de Recife, su belleza natural cautiva a los visitantes, combinando paisajes de cocoteros con el mar azul de aguas cálidas. Aquí, experimentarás toda la tranquilidad y la belleza natural de uno de los pueblos pesqueros más tradicionales. Las opciones son infinitas: compra en tiendas de recuerdos, báñate en piscinas naturales y disfruta de la compañía de coloridos pececillos. Relájate al sol en una tumbona mientras saboreas deliciosos platos y bebidas típicas de la región. No pierdas la oportunidad de vivir este viaje único. ¡Reserva ya tu plaza y embárcate en esta aventura inolvidable!

Desde Recife:Día de playa en Porto de Galinhas con Jangada incluida

5. Desde Recife:Día de playa en Porto de Galinhas con Jangada incluida

Tenemos que estar en Porto de Galinhas con la marea baja, así que la hora de salida puede cambiar. Salida desde tu hotel en Recife, después de 50 min llegarás al pueblo de Porto de Galinhas, nuestro conductor te llevará a la Jangada para que puedas ver las piscinas naturales, tiempo para disfrutar de los peces y hacer muchas fotos. Después de 50 min estarás de vuelta en la playa, donde nuestro conductor te mostrará el restaurante en el que podrás dejar tus pertenencias en una taquilla, hay aseos, duchas y sillas para estar en la playa o en la cubierta. Tendrás 5 horas de tiempo libre para hacer compras, almorzar y disfrutar de la playa y nos reuniremos contigo para llevarte de vuelta a Recife.

Más actividades y cosas que hacer en Porto de Galinhas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Porto de Galinhas? Pincha aquí para ver la lista completa.