Excursión de un día

Desde Oporto: crucero por el río Duero a Régua con almuerzo

Proveedor de la actividad: Rota do Douro

Desde Oporto: crucero por el río Duero a Régua con almuerzo

Proveedor de la actividad: Rota do Douro

Desde 68 € por persona

¿Estás disfrutando de tu estancia en la preciosa ciudad de Oporto pero no sabes por dónde empezar? Aprovecha esta oportunidad de navegar por uno de los principales ríos de la Península Ibérica, así como por la región que produce el famoso vino de Oporto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Portugués, Francés, Español, Inglés
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Régua, conocida en todo el mundo como la capital del vino y las viñas
  • Disfruta del desayuno y el almuerzo a bordo mientras navegas por el río Duero
  • Aprende sobre la historia de la región mientras escuchas la audioguía en cuatro idiomas diferentes
En detalle

Reúnase con su guía en el muelle de Estiva en Oporto, luego suba a bordo de un barco con destino a Régua, conocida mundialmente como la capital de la Vid y el Vino. Disfrute de un desayuno a bordo mientras navega por las aguas del Duero, admirando el impresionante valle. Pasar por la presa de Crestuma-Lever (altura de 14 metros) y la presa de Carrapatelo (altura de 35 metros). Aprecie el almuerzo que se sirve a bordo y conozca la historia detrás de la región mientras escucha sus audioguías en cuatro idiomas diferentes. Baje del barco y visite Régua a su propio ritmo. Después de disfrutar de algo de tiempo libre, regresarás a Oporto y llegarás a las 19:15. Esta ruta se realizará en tren si hay disponibilidad por parte de la CP (Empresa Ferroviaria).

Qué incluye
  • Crucero desde Oporto a Régua
  • Desayuno y almuerzo a bordo
  • Bebidas (solo durante las comidas)
  • Regreso a Oporto en autobús o tren
  • Audioguía en 4 idiomas (PT/EN/ES/FR)
  • Servicio de bar
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Muelle de Estiva (en Oporto).

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 267 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,3/5
  • Transporte
    3,6/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El personal fue atento y educado. El barco de crucero tiene aire acondicionado, lo que fue un salvavidas ya que hacía mucho calor. No hay suficientes sillas para que todos se sienten en la terraza. Nos sentamos afuera hasta las 11 am y entramos porque hacía demasiado calor. Sería bueno tener información sobre los tiempos. No teníamos idea de cuánto duraría el crucero. Llega a Regua a las 15:45 y luego un autocar te lleva de vuelta a Oporto a las 16:30. Solo hay una opción para volver a Oporto y es un autocar. Las personas que quieran regresar en tren deben hacer sus propios arreglos. Sin embargo, el tren es más lento y no tiene aire acondicionado, así que decidimos regresar en autocar. En general, gran día y hermosas vistas. Realmente lo disfrutamos.

Ver más

10 de agosto de 2022

Bonito crucero por el valle del Duero, un poco largo y aburrido al principio, pero muy agradable desde el almuerzo hasta el desembarco en Régua. El desayuno un poco ligero, pero la comida del mediodía fue muy generosa. Sin embargo no entiendo la parada a régua, ni guía, ni mapa ni información de la ciudad. Afortunadamente ya me había adelantado durante el crucero y vi que no muy lejos había un mercado tradicional que cerraba a las 18 h. Sin mencionar que la llegada alrededor de las 3:30 p.m. al mercado solo un pobre puesto de flores aún estaba abierto, además no hay comercio interesante o atracción para ver cerca del puerto (solo tenemos una hora en el lugar), tenemos a fuerza de andar nos encontramos con un recinto ferial en desguace y nos hemos encontrado con un puesto de churros y bebidas abierto, por lo que hemos comido algo en el mismo lugar antes de volver al puerto para coger el bus en dirección a porto. ¡Cuidado, el autobús de vuelta te pone donde quiere!

Ver más

22 de julio de 2022

¡gran experiencia! Muy, muy buena comida y tripulación muy servicial. hermoso paisaje a lo largo del Duero y también para el regreso en autobús con paisajes montañosos. Solo un pequeño punto para decir que no había una silla afuera, así que mucha gente estaba de pie. Aparte de eso, lo pasamos muy bien en el barco.

5 de julio de 2022

Referencia de producto: 171525