Excursión de un día

Oporto: tour de 3 viñedos del valle del Duero con almuerzo

Proveedor de la actividad: EFun Tours

Oporto: tour de 3 viñedos del valle del Duero con almuerzo

Proveedor de la actividad: EFun Tours

Desde 95 € por persona

Deléitate con vinos portugueses en un tour por tres fincas vinícolas del valle del Duero en esta excursión de un día desde Oporto. Visita las bodegas, disfruta de un delicioso almuerzo local y cata una variedad de vinos de Oporto y DOC.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Deleite sus sentidos con una experiencia de cata de vinos en 3 bodegas del Valle del Duero
  • Come como un local mientras disfrutas de un delicioso almuerzo con auténticos sabores portugueses.
  • Aprende los secretos de la elaboración del vino portugués durante tu recorrido por las instalaciones.
  • Admire las exuberantes colinas en el impresionante campo del valle del Duero
  • Siga el río Duero mientras explora el campo en la Carretera Nacional 222
En detalle

Descubre los sabores del Valle del Duero en esta excursión en coche a tres impresionantes bodegas en este viaje de un día desde Oporto. Admira las vistas del valle y prueba una serie de vinos locales. Saborea los sabores locales con un almuerzo compuesto por delicias regionales.

Se te recogerá en tu hotel por la mañana y viajarás en un monovolumen con aire acondicionado hacia la región vinícola de Sabrosa. Haz una parada para tomar un café rápido antes de aventurarte en las montañas. Tras llegar al viñedo familiar, disfruta de una visita guiada a las instalaciones de la bodega. Saborea una selección de sus excelentes vinos de Oporto y DOC. Siéntate y relájate en un pintoresco viaje por el campo hasta la siguiente bodega. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo de especialidades locales acompañado de vino de la bodega. Contempla los exuberantes paisajes ondulados que rodean el viñedo. Tras el almuerzo, visita sus instalaciones y prueba una serie de oportos de la bodega.

Continúa hasta un viñedo de una marca corporativa. Pasea por sus instalaciones de alta calidad antes de degustar sus deliciosos oportos mientras admiras las amplias vistas del campo. Da un paseo panorámico por la carretera nacional 222, que serpentea a lo largo del río, antes de regresar a tu alojamiento en Oporto.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel desde Oporto / Gaia.
  • Visita a 3 productores de vino.
  • Almuerzo en la segunda viña.
  • Varias catas de vino.
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    • Personas con problemas de movilidad

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete con el proveedor local en la estación de metro de Trindade. Fuera hay una plaza con parada de autobús cerca de la carretera principal.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 316 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    La gira fue genial. El guía llegó puntual al punto de encuentro, luego se procedió al recorrido. Las dos primeras bodegas fueron maravillosas, catamos 5 etiquetas en una y 2 vinos de mesa y 2 oportos en otra. Este lunes también sirvieron el almuerzo incluido, que estuvo muy rico y pudimos interactuar con el grupo muy agradable. La última bodega sería para degustar 2 vinos de Oporto, pero no les gustó especialmente el sabor (demasiado dulce), no fue muy útil, pero había una explicación del proceso de elaboración. Además, vale la pena conocer la región, los paisajes son muy hermosos en el valle.

    Ver más

    1 de enero de 2023

    Loved our day with Filippa! It was a beautiful drive out to the wineries and I learned a lot about the region and wine/port that is made there. The lunch was a nice local meal and everyone at each of the stops was very accommodating. Filippa was so sweet and knowledgeable - would 100% recommended!

    23 de octubre de 2022

    Cosas buenas: Hermosos escenarios, almuerzo encantador, guía excelente, vinos y oporto encantadores. No tan bueno: no hay servicio de recogida en el alojamiento, pero agradezco que no estuviéramos en un hotel, pero diría que estábamos en el centro de Oporto. mucho tiempo de viaje para llegar a la primera experiencia. Muy estructurado y regulado con respecto a las oportunidades de degustación, no lo que experimentamos en recorridos similares en Lisboa, donde hubo un enfoque más personal de los viñedos que permitió una experiencia de degustación más personal En general: lo recomendaría dadas las advertencias enumeradas anteriormente :-)

    Ver más

    30 de septiembre de 2022

    Referencia de producto: 167567