Añadir fechas

Porto Mirabello

Porto Mirabello: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

1. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

Navega a bordo de un barco de madera de época de 10 metros de eslora para vivir una experiencia única descubriendo las Cinque Terre. Embárcate en un crucero panorámico por los cinco pintorescos pueblos Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza Monterosso. Durante el recorrido nos detendremos en tres playas donde podrás zambullirte en sus aguas cristalinas: Monesteroli, Le Rosse, Portovenere, algunas accesibles sólo en barco, y finalmente podrás darte un chapuzón en medio del mar inmerso en el silencio, sorbiendo una bebida en el agua. La excursión incluye una parada en la que puedes bajarte para visitar Vernazza . En el barco puedes disfrutar de un almuerzo a base de: Crostino de Liguria, Pasta al Pesto o Pasta con Músculos y un Caprese a base de Mozzarella de Búfala y Tomates sobre un lecho de Rúcula. Varias salsas y aperitivos. Las bebidas son ilimitadas: Prosecco, vino, cerveza, refrescos. No esperes más, reserva ya tu viaje inolvidable

Portovenere: Crucero al atardecer con aperitivo y cena

2. Portovenere: Crucero al atardecer con aperitivo y cena

El "tour del aperitivo" sale de Porto Mirabello, en La Spezia, Visitarás el Golfo de los Poetas, con sus piscinas naturales, la antigua fortaleza militar de Torre Scuola, verás el magnífico pueblo de Portovenere, antaño pueblo de pescadores, con la Iglesia de San Pedro, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que parece surgir directamente de la roca, la famosa Cueva de Byron que inspiró al genial poeta Byron, y el Castillo de Portovenere. Podrás zambullirte en una playa espectacular, Cala dell' Ammiraglio, detrás de la isla Palmaria, donde aún son visibles numerosos edificios de la II Guerra Mundial. También verás la isla de Tino, con el magnífico faro que se ilumina todas las noches, y Tinetto. Pero la verdadera atracción es disfrutar de una copa al atardecer, en mar abierto, e inmediatamente después del aperitivo, podrás disfrutar de la cena frente al magnífico paisaje de Portovenere iluminado, con un rico buffet y pasta italiana, también probarás nuestro pesto con focaccia, las bebidas son ilimitadas : Prosecco, Vino, Cerveza, Cola, refrescos.

La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Puesta de sol

3. La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Puesta de sol

Venere Tours en barco ha nacido de nuestra gran pasión por el mar y de la curiosidad que siempre ha despertado en nosotros desde que éramos niños. La conciencia de los inestimables recursos de nuestro territorio nos ha motivado a perseguir nuestro sueño: con nuestros Tours, queremos que descubras el lugar que inspiró a G. Byron y P. B. Shelley, el maravilloso Golfo de los Poetas. Excursión al atardecer: Embarque/Desembarque en Porto Mirabello (La Spezia) - Lerici - Portovenere: Sumérgete en el encantador Golfo de los Poetas mientras nos embarcamos en un cautivador recorrido por las encantadoras localidades de San Terenzo, Lerici, Fiascherino y Tellaro. Experimenta la belleza de las islas mientras circunnavegamos Palmaria, Tino y Tinetto, con una deliciosa pausa para refrescarse y relajarse. Pero eso no es todo: durante el momento más emocionante y romántico del día, te invitaremos a un Aperitivo especial a bordo. El embarque y desembarque tendrán lugar en el mismo puerto, Porto Mirabello.

La Spezia: Excursiones diarias en barco

4. La Spezia: Excursiones diarias en barco

Nuestro viaje en barco de lujo incluye Baño Trajes hinchables Remo de pie Gafas y tubos Brazaletes Nevera/congelador Cocina Sundek

Desde La Spezia: Excursión en barco por Cinque Terre con degustación de comida

5. Desde La Spezia: Excursión en barco por Cinque Terre con degustación de comida

Incluido: Patrón, azafata, combustible, equipo de snorkel, degustaciones con productos locales, pesca local, Vino o Prosecco No incluido: Comida a bordo Gozzo clásico diseñado en estilo moderno, con líneas elegantes, cómodas y lujosas. Año de construcción 2022 Eslora 9,50 m, anchura 3 m, tiene 1 camarote doble con ojo de buey, dinette, y un aseo separado con puerta. En proa, dispone de una amplia zona para tomar el sol y una espaciosa zona en popa para disfrutar de la navegación. Además, en la zona de popa, mediante la instalación de una mesa, es posible tomar un agradable refrigerio. La embarcación está equipada con una gran cubierta de lona extensible, tanto en la parte trasera como en la delantera, para protegerse de los rayos solares. Para facilitar la entrada y salida de la embarcación, en la popa, una cómoda puerta abatible permite el paso directo a la gran plataforma desde la que puedes entrar directamente en el agua o realizar cómodamente las operaciones de embarque y desembarque. Hay un minibar con una amplia selección de vinos y champán de calidad. El barco es accesible en silla de ruedas. Se admiten mascotas a bordo.

La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Recorrido diario

6. La Spezia y Portovenere Golfo dei Poeti Recorrido diario

Afrodita Paseos en Barco ha nacido de nuestra gran pasión por el mar y de la curiosidad que siempre ha despertado en nosotros desde que éramos niños. La conciencia de los inestimables recursos de nuestro territorio nos ha motivado a perseguir nuestro sueño: con nuestros Tours, queremos que descubras el lugar que inspiró a G. Byron y P. B. Shelley, el maravilloso Golfo de los Poetas. Embarque/Desembarque en Porto Mirabello (La Spezia) - Lerici - Portovenere: Sumérgete en el encantador Golfo de los Poetas mientras viajamos por las encantadoras ciudades de San Terenzo, Lerici, Fiascherino y Tellaro. Experimenta la magia de las islas con paradas para nadar durante la circunnavegación de Palmaria, Tino y Tinetto. Deléitate con las vistas panorámicas de las "Rocas Rojas" y las "Rocas Negras", mientras admiras las ciudades costeras de Schiara, Monesteroli, Fossola y Tramonti. Maravíllate con la vista de San Pietro y la Cueva de Byron mientras transitamos por el canal de Portovenere. Para completar esta memorable aventura, deléitate con nuestro Aperitivo, incluido en la oferta.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con almuerzo y bebidas

7. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con almuerzo y bebidas

Sube a bordo de un flamante barco de lujo en el Puerto Mirabello de La Spezia. Siente la brisa marina en tu pelo mientras te deslizas por la Riviera italiana mientras se despliegan ante tus ojos vistas asombrosas de casas de colores, viñedos junto a los acantilados y encantadoras trattorias. Admira las vistas de los centenarios pueblos costeros de Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Despierta tu sentido de la aventura sumergiéndote en las aguas cristalinas de las playas de Rosse, Monesteroli e Il Canneto con el equipo de snorkel incluido. Haz una parada para visitar la ciudad de Vernazza o Monterosso por el camino. Saborea la cocina local de Liguria con un almuerzo de esponjoso pan de focaccia, pesto, músculos y ensalada de mozzarella de búfala, tomates cherry y rúcula. Bebe prosecco, vino, cerveza y refrescos ilimitados mientras disfrutas de las increíbles vistas. En el viaje de vuelta, detente media hora para visitar la hermosa ciudad de Portovenere antes de regresar a tu punto de encuentro.

La Spezia: Portovenere, Lerici y Excursión en Barco a la Isla de Palmaria

8. La Spezia: Portovenere, Lerici y Excursión en Barco a la Isla de Palmaria

La excursión comienza a las 10:30 con salida de Porto Mirabello. Llegada a la hermosa caletta de Lerici a las 11:00 y primera parada para nadar. Traslado al característico pueblo de Lerici pasando por el hermoso Tellaro y Desembarco a las 12:30 regreso a bordo a las 13:30 y almuerzo. Salida y visita del parque natural único de la isla Palmaria, la cueva de Byron y Le Rosse y segunda parada para nadar. Segundo desembarco a Portovenere sobre las 14:30, salida a las 15:30 y regreso a La Spezia.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre y visita a un pueblo

9. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre y visita a un pueblo

La excursión de 7 horas sale a las 10 de la mañana de porto mirabello la spezia y se dirige a portovenere con desembarco para visitar el pueblo. Continúa hacia cala rossa, bahía de monesteroli, patrimonio mundial de la unesco, con baño y parada, y luego llega al parque de las 5 terre, con visitas a elegir a riomaggiore, manarola, corniglia, vernazza, monterosso. De regreso, baño y parada en cala scura, punta pineda y llegada a Porto Mirabello a las 17 h.

La Spezia,Lerici,Portovenere y las 3 Islas con aperitivo

10. La Spezia,Lerici,Portovenere y las 3 Islas con aperitivo

la excursión parte del puerto Mirabello de La Spezia, cerca de donde se encuentran los barcos de crucero. Tras subir a bordo de nuestro típico barco de Liguria, partiremos en dirección a Santerenzo para continuar hacia Lerici y admirar su encantador castillo y contar un poco de la historia del Golfo de los Poetas, tras lo cual iremos en dirección contraria para hacer una parada para nadar y hacer un poco de snorkel antes de llegar a Portovenere y visitar sus 3 islas desde el mar, todo ello acompañado de un poco de prosecco y algunos aperitivos.

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Porto Mirabello

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Porto Mirabello? Pincha aquí para ver la lista completa.