Castillo de Rapallo

Portofino y golfo de Tigullio: tour privado guiado

Desde 260 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la belleza de Portofino y las tradiciones de este antiguo pueblo de pescadores
  • Admira las casas de colores de Santa Margherita Ligure
  • Prueba productos locales como pesto, focaccia, anchoas marinadas y vino blanco
Resumen
El golfo de Tigullio está lleno de preciosas villas, jardines exóticos, hoteles de lujo y restaurantes exclusivos. Disfruta de un tour privado en grupo de 1 día explorando el antiguo Portofino, Santa Margherita Ligure y la ciudad amurallada de Chiavari.
Qué puedes esperar
El punto de encuentro para este tour para grupos privados de siete horas es en Rapallo, enfrente del muelle principal de donde salen los ferris. Cogerás un barco público a Portofino, un pueblo antiguo de pescadores que fue puerto natural de importancia estratégica durante los tiempos romanos.

Admira el pueblo mientras el barco atraca. Verás robles y pinos alineados en la costa rocosa, casas de colores y preciosos jardines, todos ellos elementos mediterráneos típicos que han inspirado a artistas de todo el mundo.

Una vez que llegues, puedes elegir entre subir a la iglesia de San Jorge, al castillo Brown y el faro o sentarte y beber algo o tomarte un helado en la famosa piazzetta.

Desde Portofino continuarás en barco o autobús público hacia Santa Margherita Ligure. Admira las casas de colores que rodean la iglesia barroca de Santa Margarita y los estrechos callejones llenos de tiendas. Muchas carreras de navegación empiezan en este puerto.

Encontrarás numerosas posibilidades de comida sabrosa. Pizza y focaccia, pasta al pesto con judías verdes, pasta casera con calabacín y gambas y pescado a la parrilla son algunas de las posibilidades.

Por la tarde continuarás en tren hacia Chiavari, una ciudad pequeña construida alrededor del río y amurallada por la poderosa República de Génova en la Edad Media. Verás muchos de los antiguos pórticos, columnas de mármol, puertas con esculturas de pizarra y tiendas antiguas bien conservadas que albergan pastelerías, bares, panaderías y farmacias.

El tour acaba en la estación de tren de Chiavari.
Incluido
  • Tour guiado de 7 horas
  • Guía local certificado
No incluido
  • Transporte
  • Comida
Punto de encuentro

El punto de encuentro es Rapallo, en el muelle turístico principal de donde salen los ferris. El guía tendrá un cartel con tu nombre.

Desde 260 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Blue Trekkers

Código de referencia: 30584