Añadir fechas

Portovenere
Cruceros turísticos

Cruceros turísticos
22 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Portovenere Cruceros turísticos: lo más recomendado

La Spezia: Cinque Terre Tour en barco

1. La Spezia: Cinque Terre Tour en barco

Experimenta la costa de Cinque Terre en barco y admira las preciosas vistas de las terrazas de viñedos y los encantadores edificios desde el mar. Haz tiempo para parar en Riomaggiore o Portovenere, y luego en Monterosso y Vernazza por el camino. Comienza en el puerto de La Spezia y navega por el Golfo de los Poetas . Navega hasta la primera parada: Riomaggiore o Portovenere ( depende de la disponibilidad del tour ) y maravíllate con la belleza del Pueblo. En Monterosso al Mare, explora el centro histórico medieval y maravíllate con la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Luego continúa la navegación hacia Vernazza, la perla de las Cinque Terre. Vernazza se presenta a los visitantes como la proa de un barco: la mayor parte del pueblo está, de hecho, construido sobre un pequeño promontorio que termina en el mar con un imponente sistema de fortificaciones. Al final de la excursión, disfruta de tiempo libre y aprovecha para degustar el vino y la comida locales, o date un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo antes de regresar a La Spezia.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre

2. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre

Explora los hermosos acantilados, playas y coloridos pueblos de las Cinque Terre en una excursión en barco desde La Spezia. Verás los cinco pintorescos pueblos caracterizados por sus casas de colores pastel en un tour en barco de 5,5 horas. Inicia tu excursión desde Passeggiata Morin en La Spezia y navega por la costa occidental del Golfo de los Poetas. Admira el hermoso paisaje de los cuatro pueblos que forman la Borgate Marinare. Continúa navegando hacia Portovenere, donde cruzarás Le Bocche, un estrecho entre la ciudad de Portovenere y la salvaje isla de Palmaria. Contempla la magnífica iglesia románica de San Pietro, enclavada entre las rocas y con vistas al mar. Descubre una de las calas vírgenes como Le Rosse, Monesteroli o Punta Pineda a lo largo de la costa. Aprovecha la oportunidad de zambullirte en las prístinas aguas del Parque Natural de Cinque Terre. Maravíllate ante la belleza de Monterosso al Mare, el último y más vibrante de los cinco pueblos. Aquí podrás disfrutar en tierra de especialidades locales como la focaccia con anchoas o el delicioso helado. Pasa por los criaderos locales de mejillones mientras regresas a La Spezia.

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

3. Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

4. Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

Viaje en bote a tres islas diferentes, todas ubicadas en el majestuoso Golfo de los Poetas. Nade en el mar de Liguria y visite Palmaria, Tino y Tinetto, y experimente la naturaleza virgen en un entorno completamente único. Practique snorkel y descubra el mundo submarino, y relájese en el barco para un verdadero día en el mar. Conozca a su capitán y salga de Portovenere para un día de turismo y relajación. Respira el aire salado y experimenta la Torre Scola, una ruina histórica que pide ser fotografiada y discutida. Luego, haz una parada para nadar en La Maiella y explora el mundo marino mientras practicas esnórquel. Luego, dirígete al faro de la isla de Tino, donde puedes ver la Madonnina emerger del mar TInetto. Encuéntrese a continuación en la Cueva Azul y tómese un tiempo para aprender sobre la Iglesia de San Pietro. Observe la naturaleza a su alrededor y sienta cómo calma los nervios de un estilo de vida ajetreado. Antes de regresar al puerto, descubra la Iglesia de San Pedro, que se dice que es una de las más bellas del mundo.

Cinque Terre y Portovenere: tour en barco

5. Cinque Terre y Portovenere: tour en barco

Salida a las 10 de la mañana de Porto Mirabello, La Spezia, cerca de la gasolinera. El barco (de 10 metros) y el capitán estarán allí esperándote. Navegarás por el borgate marinare, es decir, los pequeños pueblos de la costa entre La Spezia y Portovenere. Verás Torre Scola, una antigua fortaleza militar construida sobre una roca en medio del mar. Pasaremos por el archipiélago formado por las tres islas, Palmaria, Tino y Tinetto, que siguen siendo lugares vírgenes, hasta llegar a la romántica Portovenere. Aquí podrás elegir si desembarcar para una breve visita a la ciudad y a la famosa iglesia de San Pietro, con vistas al mar, o quedarte en el barco y zambullirte en las aguas turquesas entre la isla de Palmaria y el pueblo de Portovenere. Continuando el recorrido, tendremos tiempo para acercarnos a la mundialmente famosa Grotta Byron, a las rocas rojas y nadar en hermosas calas escondidas, en las aguas cristalinas de Monesteroli o bajo la cascada natural de Canneto. Desde aquí entraremos en el área marina protegida de las 5 Tierras. Navegaremos junto a los 5 pueblos (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza, Monterosso), tendrás tiempo de sobra para hacer tus fotos, escuchar las interesantes historias y explicaciones de tu capitán y darte otro chapuzón. Durante esta excursión también existe la posibilidad de desembarcar y visitar los pueblos de Vernazza o Monterosso. Si tienes suerte, podrás ver a los delfines que nadan habitualmente cerca de nuestras costas. La excursión terminará a las 18.00 h en el lugar de salida.

La Spezia: tour en barco al atardecer con aperitivo y tentempiés

6. La Spezia: tour en barco al atardecer con aperitivo y tentempiés

Programa: Te estaremos esperando en el punto de embarque (Porto Mirabello, La Spezia), 10 minutos antes de la hora de salida. Con un recorrido de 2 horas durante la Hora Dorada, partiendo de La Spezia (Banchina Revel), te guiaremos por los secretos del Golfo y las 3 Islas: - Torre Scola, un antiguo fuerte militar construido en el siglo XVI y dañado durante las guerras napoleónicas - Portovenere, la verdadera perla del Golfo, inigualable en belleza y magia - La iglesia romana de San Pedro, encaramada en el promontorio de Portovenere, está considerada la más bella del mundo - La Cueva Azul de Palmaria, que se vuelve dorada al atardecer - El histórico faro de Tino, uno de los pocos faros que quedan en Europa todavía en funcionamiento - La Madonna Stella Maris, que emerge de las aguas frente a Tinetto y protege a los marineros y al Golfo - El antiguo funicular utilizado hasta la Segunda Guerra Mundial para cargar en los barcos el preciado mármol de las canteras locales - Las numerosas instalaciones militares y búnkeres de la Primera y la Segunda Guerra Mundial

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

7. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre con comida y vino

Navega a bordo de un barco de madera de época de 10 metros de eslora para vivir una experiencia única descubriendo las Cinque Terre. Embárcate en un crucero panorámico por los cinco pintorescos pueblos Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza Monterosso. Durante el recorrido nos detendremos en tres playas donde podrás zambullirte en sus aguas cristalinas: Monesteroli, Le Rosse, Portovenere, algunas accesibles sólo en barco, y finalmente podrás darte un chapuzón en medio del mar inmerso en el silencio, sorbiendo una bebida en el agua. La excursión incluye una parada en la que puedes bajarte para visitar Vernazza . En el barco puedes disfrutar de un almuerzo a base de: Crostino de Liguria, Pasta al Pesto o Pasta con Músculos y un Caprese a base de Mozzarella de Búfala y Tomates sobre un lecho de Rúcula. Varias salsas y aperitivos. Las bebidas son ilimitadas: Prosecco, vino, cerveza, refrescos. No esperes más, reserva ya tu viaje inolvidable

Desde Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre y Porto Venere

8. Desde Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre y Porto Venere

Sal de Florencia y relájate en el pintoresco viaje a Manarola, en Cinque Terre, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una vez llegues al pueblo sobre las 10 de la mañana, disfrutarás del silencio y del despertar de Manarola desde la increíble terraza sobre los acantilados. Este itinerario te permite evitar demasiadas multitudes por la mañana. Maravíllate ante las típicas case-torri (casas-torre) a tu llegada, y luego continúa hacia Vernazza, dominada por los restos de un castillo medieval. Disfruta de tiempo libre para explorar el pueblo a tu ritmo. A continuación, descubre la Perla de Cinque Terre, el antiguo pueblo pesquero de Monterosso, conocido por sus preciosas playas y su exuberante vegetación. Pasaremos aquí 2 h y media para relajarnos, ir de compras por las antiguas tiendas y degustar alguna comida ligur, como trofie al pesto. Nuestro guía profesional te recomendará dónde pasar la pausa para comer. Date un baño opcional en una playa de arena, antes de cruzar a Riomaggiore en barco. Mediante una travesía en barco de una hora, admiraremos los coloridos pueblos de Cinque Terre desde el agua en dirección a Portovenere, pasando por la cueva de Byron. El poeta mundial Lord Byron vino aquí a inspirarse para sus poemas. Haz algunas fotos en la pintoresca ciudad de Porto Venere, cuyas murallas datan de 1113 antes de Cristo. Regresa en barco a La Spezia, donde te espera nuestro tren para llevarte cómodamente de vuelta a Florencia.

La Spezia: Cinque Terre y Portovenere Tour en barco de día completo

9. La Spezia: Cinque Terre y Portovenere Tour en barco de día completo

Pasa el día descubriendo la belleza del Parque Nacional de Cinque Terre en esta excursión en barco desde La Spezia. Explora el Golfo de los Poetas y haz una parada para bañarte en aguas cristalinas. Degusta productos típicos de la zona y bebe vino local. Dirígete al puerto de La Spezia y sube a bordo del Vittoria, un típico gozzo genovés de 9 metros de eslora con solárium. Después, navega lentamente por la costa para que puedas admirar el espectacular paisaje desde el mar. Durante el crucero de un día entero, verás Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza, Monterosso al Mare, Porto Venere, la Cueva de Byron, la Isla de Palmaria, las Islas Tino y Tinetto, Lerici, San Terenzo y Tellaro. Disfruta de muchas oportunidades de parar y nadar en la zona marina protegida del Parque Nacional de Cinque Terre. También disfrutarás de un aperitivo de focaccia de Liguria, vino blanco y varios aperitivos.

Cinque Terre: Tour en barco de la Hora Dorada con aperitivos y bebidas

10. Cinque Terre: Tour en barco de la Hora Dorada con aperitivos y bebidas

Presencia los impresionantes paisajes costeros de Cinque Terre durante la encantadora hora dorada en una excursión en barco. Admira las vistas panorámicas de cinco coloridos pueblos pesqueros encaramados a los escarpados acantilados desde el agua. Al salir del puerto de La Spezia, verás el hermoso pueblo de Portovenere. Maravíllate con los coloridos pueblos y la impresionante Iglesia de San Pietro. Continúa por la pintoresca costa y empápate de las vistas de los acantilados, los viñedos, las laderas en terrazas y mucho más. Llegarás al hermoso Parque Nacional de las Cinque Terre. Obtén increíbles oportunidades para capturar hermosas fotografías de los pueblos y el paisaje costero. Tu capitán te servirá un delicioso aperitivo italiano, con aperitivos locales, prosecco o refrescos. Relájate y saborea la verdadera esencia italiana mientras navegas por el Mar de Liguria. Durante el recorrido, puedes parar en calas o playas para darte un refrescante baño en aguas cristalinas. Contempla la impresionante puesta de sol sobre el mar y déjate embelesar por la belleza de las Cinque Terre. Disfruta de una experiencia inolvidable y desvela los secretos de esta extraordinaria joya costera.

Portovenere

Portovenere

Preguntas frecuentes sobre Cruceros turísticos en Portovenere

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Portovenere? (a parte de Cruceros turísticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Portovenere son:

Más actividades y cosas que hacer en Portovenere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portovenere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Portovenere: opiniones de otros viajeros

Hay varias maneras de ver Cinque Terre, pero ir en barco es sin duda una de las mejores. Paramos en Portovenere que, aunque no forma parte estrictamente de Cinque Terre, es una ciudad encantadora que vale la pena ver. Luego fuimos a Monterosso y terminamos en Vernazza. En cada lugar, nos dieron tiempo suficiente para explorar las ciudades y comer y beber. Realmente disfruté toda la experiencia.

Nuestra guía Monika fue de gran ayuda. el guía masculino era demasiado con información, hablaba y la gente se desconectaba. Sin embargo, Mónica en cuyo grupo estaba era divertida y atractiva. un gran viaje.

¡Fue una experiencia hermosa y lo volvería a hacer! Para aquellos que solo estén interesados en ver la belleza, es una excelente manera de pasar el día.

Me gusta cómo en cada parada nos dieron tiempo suficiente para explorar por nuestra cuenta.

Un viaje muy bonito. Gran capitán y tripulación. Disfrutamos nuestro día.