Añadir fechas

Portovenere Natural Park

Portovenere Natural Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Cinque Terre y Portovenere: tour en barco

1. Cinque Terre y Portovenere: tour en barco

Salida a las 10 de la mañana de Porto Mirabello, La Spezia, cerca de la gasolinera. El barco (de 10 metros) y el capitán estarán allí esperándote. Navegarás por el borgate marinare, es decir, los pequeños pueblos de la costa entre La Spezia y Portovenere. Verás Torre Scola, una antigua fortaleza militar construida sobre una roca en medio del mar. Pasaremos por el archipiélago formado por las tres islas, Palmaria, Tino y Tinetto, que siguen siendo lugares vírgenes, hasta llegar a la romántica Portovenere. Aquí podrás elegir si desembarcar para una breve visita a la ciudad y a la famosa iglesia de San Pietro, con vistas al mar, o quedarte en el barco y zambullirte en las aguas turquesas entre la isla de Palmaria y el pueblo de Portovenere. Continuando el recorrido, tendremos tiempo para acercarnos a la mundialmente famosa Grotta Byron, a las rocas rojas y nadar en hermosas calas escondidas, en las aguas cristalinas de Monesteroli o bajo la cascada natural de Canneto. Desde aquí entraremos en el área marina protegida de las 5 Tierras. Navegaremos junto a los 5 pueblos (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza, Monterosso), tendrás tiempo de sobra para hacer tus fotos, escuchar las interesantes historias y explicaciones de tu capitán y darte otro chapuzón. Durante esta excursión también existe la posibilidad de desembarcar y visitar los pueblos de Vernazza o Monterosso. Si tienes suerte, podrás ver a los delfines que nadan habitualmente cerca de nuestras costas. La excursión terminará a las 18.00 h en el lugar de salida.

La Spezia: tour en barco al atardecer con aperitivo y tentempiés

2. La Spezia: tour en barco al atardecer con aperitivo y tentempiés

Programa: Te estaremos esperando en el punto de embarque (Porto Mirabello, La Spezia), 10 minutos antes de la hora de salida. Con un recorrido de 2 horas durante la Hora Dorada, partiendo de La Spezia (Banchina Revel), te guiaremos por los secretos del Golfo y las 3 Islas: - Torre Scola, un antiguo fuerte militar construido en el siglo XVI y dañado durante las guerras napoleónicas - Portovenere, la verdadera perla del Golfo, inigualable en belleza y magia - La iglesia romana de San Pedro, encaramada en el promontorio de Portovenere, está considerada la más bella del mundo - La Cueva Azul de Palmaria, que se vuelve dorada al atardecer - El histórico faro de Tino, uno de los pocos faros que quedan en Europa todavía en funcionamiento - La Madonna Stella Maris, que emerge de las aguas frente a Tinetto y protege a los marineros y al Golfo - El antiguo funicular utilizado hasta la Segunda Guerra Mundial para cargar en los barcos el preciado mármol de las canteras locales - Las numerosas instalaciones militares y búnkeres de la Primera y la Segunda Guerra Mundial

La Spezia: Cinque Terre y Portovenere Tour en barco de día completo

3. La Spezia: Cinque Terre y Portovenere Tour en barco de día completo

Pasa el día descubriendo la belleza del Parque Nacional de Cinque Terre en esta excursión en barco desde La Spezia. Explora el Golfo de los Poetas y haz una parada para bañarte en aguas cristalinas. Degusta productos típicos de la zona y bebe vino local. Dirígete al puerto de La Spezia y sube a bordo del Vittoria, un típico gozzo genovés de 9 metros de eslora con solárium. Después, navega lentamente por la costa para que puedas admirar el espectacular paisaje desde el mar. Durante el crucero de un día entero, verás Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza, Monterosso al Mare, Porto Venere, la Cueva de Byron, la Isla de Palmaria, las Islas Tino y Tinetto, Lerici, San Terenzo y Tellaro. Disfruta de muchas oportunidades de parar y nadar en la zona marina protegida del Parque Nacional de Cinque Terre. También disfrutarás de un aperitivo de focaccia de Liguria, vino blanco y varios aperitivos.

Cinque Terre: Tour en barco de la Hora Dorada con aperitivos y bebidas

4. Cinque Terre: Tour en barco de la Hora Dorada con aperitivos y bebidas

Presencia los impresionantes paisajes costeros de Cinque Terre durante la encantadora hora dorada en una excursión en barco. Admira las vistas panorámicas de cinco coloridos pueblos pesqueros encaramados a los escarpados acantilados desde el agua. Al salir del puerto de La Spezia, verás el hermoso pueblo de Portovenere. Maravíllate con los coloridos pueblos y la impresionante Iglesia de San Pietro. Continúa por la pintoresca costa y empápate de las vistas de los acantilados, los viñedos, las laderas en terrazas y mucho más. Llegarás al hermoso Parque Nacional de las Cinque Terre. Obtén increíbles oportunidades para capturar hermosas fotografías de los pueblos y el paisaje costero. Tu capitán te servirá un delicioso aperitivo italiano, con aperitivos locales, prosecco o refrescos. Relájate y saborea la verdadera esencia italiana mientras navegas por el Mar de Liguria. Durante el recorrido, puedes parar en calas o playas para darte un refrescante baño en aguas cristalinas. Contempla la impresionante puesta de sol sobre el mar y déjate embelesar por la belleza de las Cinque Terre. Disfruta de una experiencia inolvidable y desvela los secretos de esta extraordinaria joya costera.

Portovenere: Crucero al atardecer con aperitivo y cena

5. Portovenere: Crucero al atardecer con aperitivo y cena

El "tour del aperitivo" sale de Porto Mirabello, en La Spezia, Visitarás el Golfo de los Poetas, con sus piscinas naturales, la antigua fortaleza militar de Torre Scuola, verás el magnífico pueblo de Portovenere, antaño pueblo de pescadores, con la Iglesia de San Pedro, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que parece surgir directamente de la roca, la famosa Cueva de Byron que inspiró al genial poeta Byron, y el Castillo de Portovenere. Podrás zambullirte en una playa espectacular, Cala dell' Ammiraglio, detrás de la isla Palmaria, donde aún son visibles numerosos edificios de la II Guerra Mundial. También verás la isla de Tino, con el magnífico faro que se ilumina todas las noches, y Tinetto. Pero la verdadera atracción es disfrutar de una copa al atardecer, en mar abierto, e inmediatamente después del aperitivo, podrás disfrutar de la cena frente al magnífico paisaje de Portovenere iluminado, con un rico buffet y pasta italiana, también probarás nuestro pesto con focaccia, las bebidas son ilimitadas : Prosecco, Vino, Cerveza, Cola, refrescos.

Desde La Spezia: Excursión en barco por Cinque Terre con degustación de comida

6. Desde La Spezia: Excursión en barco por Cinque Terre con degustación de comida

Incluido: Patrón, azafata, combustible, equipo de snorkel, degustaciones con productos locales, pesca local, Vino o Prosecco No incluido: Comida a bordo Gozzo clásico diseñado en estilo moderno, con líneas elegantes, cómodas y lujosas. Año de construcción 2022 Eslora 9,50 m, anchura 3 m, tiene 1 camarote doble con ojo de buey, dinette, y un aseo separado con puerta. En proa, dispone de una amplia zona para tomar el sol y una espaciosa zona en popa para disfrutar de la navegación. Además, en la zona de popa, mediante la instalación de una mesa, es posible tomar un agradable refrigerio. La embarcación está equipada con una gran cubierta de lona extensible, tanto en la parte trasera como en la delantera, para protegerse de los rayos solares. Para facilitar la entrada y salida de la embarcación, en la popa, una cómoda puerta abatible permite el paso directo a la gran plataforma desde la que puedes entrar directamente en el agua o realizar cómodamente las operaciones de embarque y desembarque. Hay un minibar con una amplia selección de vinos y champán de calidad. El barco es accesible en silla de ruedas. Se admiten mascotas a bordo.

La Spezia: Porto Venere e Islas Excursión en Barco al Atardecer con Cena

7. La Spezia: Porto Venere e Islas Excursión en Barco al Atardecer con Cena

Sube a bordo en La Spezia y cruza el Golfo de los Poetas; pronto llegarás a Porto Venere y su Área Marina Protegida. Participarás en un recorrido por las 3 Islas, Palmaria, Tino y Tinetto, harás paradas para nadar y disfrutarás de la impresionante puesta de sol con una cena ligera en el hermoso y peculiar estrecho de Porto Venere. En caso de condiciones meteorológicas y marítimas excelentes, la cena también puede celebrarse cerca de la isla de Tino o en otra zona. La cena ligera, que sin duda incluirá espaguetis con músculos, consistirá en comida local y productos vinícolas. Al final te dejarán en La Spezia.

San Terenzo: Excursión de snorkel al Parque Natural de Portovenere

8. San Terenzo: Excursión de snorkel al Parque Natural de Portovenere

El snorkel es una actividad apta para todos, ideal para los que nunca se han puesto una máscara de buceo pero se preguntan qué hay ahí abajo. Es la puerta de entrada al mundo del buceo y la forma más fácil de acercarse a la fauna local y observar su comportamiento; con la máscara, el tubo y las aletas, descubrirás los secretos del mar. La actividad consiste en una salida de snorkel con un biólogo marino equipado con material didáctico para identificar las distintas especies y describir el diverso hábitat. Los recorridos son accesibles para todos y permiten explorar el fondo marino y los entornos rocosos formados por cuevas y barrancos. No sólo aprenderás sobre biología, sino también sobre la historia y las tradiciones de la zona. Te reunirás con tu instructor en San Terenzo, cerca de Lerici, donde se te proporcionará el equipo y una breve introducción a esta experiencia. Después, llegarás a Porto Venere -donde tendrá lugar la actividad- y a su Área Marina Protegida (AMP) en una lancha neumática. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a San Terenzo.

4h en el Golfo de los Poetas con degustación de comida y vino locales

9. 4h en el Golfo de los Poetas con degustación de comida y vino locales

Nuestro barco, el "AZUL", está diseñado para ofrecerte una auténtica experiencia marítima, similar a la que vivimos los marineros desde que nacemos. Imagina respirar la brisa marina, sentir la salinidad en tu piel y dejarte hechizar por los infinitos matices de los colores del mar. El horizonte se funde con el mar en un abrazo sin fin que atrapa la mirada y despierta mil emociones. A bordo del "AZUL", podrás disfrutar de horas de completa relajación y bronceado en nuestra gran cubierta. Cuando el sol está en su apogeo, puedes refugiarte a la sombra de un gran toldo y deleitar tu paladar con las delicias culinarias y vinícolas locales. Si quieres unas vacaciones o fiestas más animadas y dinámicas, el "AZUL" también está preparado para satisfacer estas necesidades. Nuestro potente sistema estéreo y las botellas siempre frescas en la nevera están listos para hacerte saltar, bailar y celebrar. Nuestra experimentada y atenta tripulación estará a tu lado durante todo el recorrido, dispuesta a satisfacer todas tus necesidades y a hacerte sentir verdaderamente de vacaciones. El "AZUL" está equipado con un fácil ascenso desde el mar y un excelente sistema de sujeción. Además, ofrece comodidades como agua dulce para la ducha, una cabina para cambiarte cómodamente y un aseo. Para garantizar tu seguridad, todo nuestro personal ha seguido los cursos legales necesarios. Con el "AZUL", tu única preocupación será disfrutar de la experiencia y dejarte embargar por las emociones. ¡Estamos deseando darte la bienvenida a bordo!

Tour privado Cinque Terre y Portovenere

10. Tour privado Cinque Terre y Portovenere

Tras salir de Porto Mirabello, navegarás por la costa occidental del Golfo de los Poetas pasando en orden por los pueblos costeros de Marola, Cadimare, Fezzano y Le Grazie antes de entrar en la Bahía de Portovenere y llegar al pueblo homónimo, la perla absoluta de Liguria y del Golfo de los Poetas. Tras atracar en Portovenere, podrás visitar el pueblo, el famoso carruggio, la emblemática Iglesia de San Pietro, las antiguas murallas y el castillo de los Doria. De vuelta a bordo, comenzaremos a navegar hacia las Cinque Terre, parando para darte un baño en Cala delle rosse, la bahía de Monesteroli, Punta Castagna o la playa de Canneto. A continuación, llegarás a los famosos y magníficos pueblos de las Cinque Terre: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso teniendo la posibilidad de elegir cuál visitar. Durante la navegación de regreso, aún tendrás tiempo de sumergirte en las aguas de Punta Pineda, la playa de Persico o la Cala delle Rosse antes de regresar a nuestra base náutica de Porto Mirabello. A los grupos de más de 7 personas les aplicaremos un suplemento de 50€ por persona el día de la excursión.

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Portovenere Natural Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portovenere Natural Park? Pincha aquí para ver la lista completa.