Añadir fechas
Cosas que hacer en

Portree

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Portree

Inverness: isla de Skye y castillo de Eilean Donan

1. Inverness: isla de Skye y castillo de Eilean Donan

Comienza el viaje en Inverness en dirección sur y recorre la orilla del lago Ness hasta llegar a Invermoriston. Haz una pausa en el lago Ness, que tiene 38,6 km de largo y más de 213 metros de profundidad y es famoso debido al monstruo que habita en él. Después de ver el lago, viaja al pintoresco castillo de Eilean Donan. Situado en una isla que se alza sobre el lago Duic, es uno de los castillos más fotografiados de Escocia. Aprovecha para explorar el castillo y sus alrededores. Continúa la excursión hasta la isla de Skye. Pasa por el puente de Skye y almuerza en Portree. Este pequeño pueblo portuario es la capital de Skye y está rodeado de acantilados rocosos y colinas onduladas. Este precioso entorno es perfecto para comer y contemplar los barcos. A continuación, contempla varios sitios interesantes de Skye, como Kilt Rock, las cascadas Lealt, el Old Man of Storr y, a lo mejor, el mirador de Stromferry. Por último, regresa a Inverness donde terminará el tour de la isla de Skye.

Portree: tour de día completo por lo mejor de la isla de Skye

2. Portree: tour de día completo por lo mejor de la isla de Skye

Descubra la magia de la Isla de Skye en esta excursión de un día desde Portree. Viaje a bordo de un autocar con aire acondicionado en esta aventura turística. Trate de observar la vida silvestre en Neist Point, o vea las fantásticas formaciones rocosas de Quiraing y el pilar de piedra de Old Man of Storr, Déjate recoger en un punto de encuentro ubicado en el centro de Portree y sube a bordo del espacioso pus. Relájese en el camino a Fairy Pools a la sombra de las montañas Cuillin, donde se cree que se bañan las hadas. Ten la oportunidad de darte un chapuzón en las piscinas verdes y cristalinas del río Brittle. Admire los arcos naturales y las cascadas en este pintoresco lugar antes de dirigirse a la destilería Talisker con sede en Carbost, una de las tres destilerías de whisky en la isla de Skye. Tenga tiempo libre para comprar un whisky escocés de malta, con un sabor ahumado a turba muy distintivo. Elija ir a Neist Point o al castillo de Dunvegan. Busque ballenas, delfines y tiburones en Neist Point o tome fotografías del castillo de estilo medieval en la cima de una colina. Haz una parada en el magnífico Fairy Glen, el lugar de reunión más importante de las hadas en Skye. Pasee entre innumerables montículos cónicos, conocidos en las Tierras Altas como Fairy Knowes, y ponga sus oídos en la hierba para escuchar a las hadas trabajando en su interior. Inclínate para buscar elfos en los bosques en miniatura de la cañada. Sigue el camino torcido hasta la cima del castillo de las hadas o camina por el laberinto del fauno. Continúe hasta la cresta de Trotternish y maravíllese con las vistas de Quiraing, un paisaje de formaciones rocosas y vistas impresionantes de la costa. Llegue a Kilt Rock y al Museo de Dinosaurios antes de dirigirse al Luego, continúe con el pilar de piedra de 200 pies de altura llamado Old Man of Storr, que ha aparecido en muchas películas, incluida la epopeya de Ridley Scott 'Prometheus'.

Desde Inverness: recorrido por el paisaje de la isla de Skye con piscinas de hadas

3. Desde Inverness: recorrido por el paisaje de la isla de Skye con piscinas de hadas

Salga de un punto de encuentro central en Inverness, donde se encontrará con su guía y abordará el minibús. Primero, deténgase en el castillo de Eilean Donan y tome muchas fotos mientras admira la majestuosa belleza de esta vista icónica en su maravillosa ubicación costera. Al llegar a Portree, diríjase al mirador del puerto, donde podrá ver las bonitas casas de colores pastel. Disfrute de una breve parada aquí, donde también puede comprar un almuerzo ligero. A continuación, deténgase en un mirador junto al lago y descubra la formación rocosa única del Viejo de Storr. Vea el pináculo de 50 metros de altura que sobresale de Trotternish Ridge y es reconocible en películas taquilleras como Ronin 47, Snow White & The Huntsman, Prometheus y The BFG. Continúe hasta Kilt Rock, un acantilado marino expuesto que se asemeja a la falda escocesa tradicional de las Tierras Altas. Sorpréndase con la imponente cascada que cae 60 pies (180 m) en el Sound of Raasay a continuación. Continúe hasta Fairy Pools, una serie de cascadas y piscinas cristalinas rodeadas por el impresionante telón de fondo de la montaña Cuillin. Finalmente, deténgase para tomar algunas fotos del Castillo de Urquhart y Loch Ness. Admire la vista del castillo en una península distintiva que se adentra en el misterioso lago Ness, antes de regresar a Inverness.

Edimburgo: 3 días en Skye, las Tierras Altas y el lago Ness

4. Edimburgo: 3 días en Skye, las Tierras Altas y el lago Ness

Día 1 Desde Edimburgo pondrás rumbo al oeste y harás tu primera parada en el pintoresco pueblo de Luss, situado en la preciosa ribera del lago Lomond, al que el folclore escocés dedica una conocida canción. En dirección norte hacia Tyndrum, pasarás por el cautivador pantano de Rannoch antes de disfrutar de un rato para pasear y admirar el espectacular valle de Glencoe, donde tuvo lugar la masacre del clan MacDonald en 1692. Después de comer en la zona de  Fort William , el tour hará una pausa para hacer fotos en la montaña más alta de Reino Unido: el Ben Nevis. Luego harás también una parada para admirar el Glen Garry y la cordillera de las  Cinco Hermanas de Kintail . El primer día acaba en el encantador pueblo de Portree, en la isla de Skye. Día 2 Después del desayuno saldrás de Portree para pasar un día completo haciendo turismo. Tienes varias opciones: ir al castillo de Dunvegan o viajar a Uig, visitar la tumba de Flora MacDonald y admirar las excepcionales Casas Negras, las antiguas moradas de los habitantes de las Tierras Altas escocesas. Otras opciones incluyen una visita al castillo de Duntulum, para disfrutar de unas vistas impresionantes de  Kilt Rock , o quizás un vigorizante paseo hasta la cascada de Lealt. Al final del día tendrás la oportunidad de ver el Old Man of Storr (el viejo de Storr), antes de regresar a Portree. Día 3 Comenzarás tu último día del tour en el precioso castillo de Eilean Donan, telón de fondo de la película  "Los inmortales" (el interior está cerrado en invierno) y después, te dirigirás a Fort Augustus , un agradable pueblo situado al lado del lago Ness, para comer con vistas al  lago más famoso de Escocia. El tour continúa hacia el sur por Laggan y los montes Grampianos con una última parada para tomar algo en la ciudad victoriana de Pitlochry, antes de volver a Edimburgo, donde se acabará el tour.

Desde Inverness: tour de día completo a la isla de Skye

5. Desde Inverness: tour de día completo a la isla de Skye

Sal de Inverness y viaja por el lago Ness hacia la isla de Skye. El lago Ness es el de mayor volumen en las Islas Británicas y uno de los más profundos también. Famoso en todo el mundo por su escurridizo monstruo, tiene uno de los castillos más icónicos de Escocia: Urquhart. Visita las piscinas de las hadas. Recorre el sendero que te lleva a las piscinas y disfruta de un chapuzón con las hadas. Después de visitar las piscinas de hadas, haz una parada en la destilería de whisky Talisker Single Malt Scotch Distillery, en Carbost. Pasarás por el centro de visitantes (no en el tour) y si está disponible, prueba uno de los deliciosos whiskies que se producen aquí. Continúa tu viaje hacia la isla de Skye y contempla el pueblecito de Portree durante un descanso por la tarde. Portree es un pueblo portuario y la capital de Skye. Antes de viajar de regreso a Inverness, podrás disfrutar de vistas del precioso castillo de Eilean Donan, que está situado en su propia isla y es uno de los castillos más fotografiados de Escocia. Por último, regresa a Inverness donde terminará el tour.

Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

6. Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

Emprende un tour guiado de 3 días de las Tierras Altas escocesas y ve a los lugares más importantes como el lago Ness y la isla de Skye. Conoce la historia de esta preciosa región gracias a tu guía y disfruta de 2 noches en Inverness. Day 1: Sal de Edimburgo y emprende un trayecto corto hacia el norte con parada en los misteriosos Kelpies. El conductor te contará todos los detalles de la obra de arte exterior más grande de Escocia, que retrata a criaturas míticas del folclore escocés. Después, seguiréis el viaje y pasaréis por el castillo de Stirling. Inspírate en los cuentos de William Wallace y Robert the Bruce que te contará tu guía. Continúa hacia el norte, al lago Lomond y al parque nacional de Trossachs y admira el paisaje mientras tu guía te explica la singular historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia y escucha su trágica historia. Sigue por la preciosa carretera a las islas hacia el viaducto de Glenfinnan para disfrutar del tren de vapor jacobita/Hogwarts Express mientras cruza el puente delante de ti. Dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del tristemente famoso monstruo Nessie. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del infame monstruo Nessie. Párate a hacer fotografías del castillo de Urquart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, donde te quedarás dos noches en un alojamiento a alegir entre pensión, albergue u hotel. Day 2: Después del desayuno, sal hacia Inverness, cruza el puente de Kessock hacia la isla Black y admira el espectacular paisaje de Achnasheen y del lago Carron. Al llegar a la isla de Skye, dirígete al norte para explorar los principales puntos turisticos de la isla, como las montañas Cuillin, la península Trotternish, Portree, Old Man Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde pararéis para hacer fotografías del castillo más famoso de Escocia, el castillo de Eilean Donan. Escenario de numerosas películas conocidas como “Los inmortales” y “La boda de mi novia”, este castillo es otra atracción icónica.Continúa con un pintoresco paseo por la asombrosa Glen Shiel para volver a Inverness a pasar la última noche. Por la tarde, visita un pub local de las Tierras Altas para beber un poco de whisky escocés o cerveza y disfrutar de la comida escocesa tradicional mientras escuchas la actuación de músicos de la zona. Día 3: Luego dirígete a ver los increíbles menhires Clava Cairns de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Al viajar hacia el sur, se hace parada en el museo Highland Folk. Aquí conocerás la vida en las Tierras Altas durante el siglo XVII. Contempla los edificios, la vestimenta y las armas, además del estilo de vida de la gente hace 300 años. Después conduce a través del impresionante Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el pueblo histórico de Dunkfeld a la orilla del imponente río Tay. Tu viaje de regreso a Edimburgo te lleva a través de los famosos puentes Forth. Llegarás de vuelta a Edimburgo sobre las 18:30.

Desde Glasgow: Excursión de 3 días a la isla de Skye, Highlands y Loch Ness

7. Desde Glasgow: Excursión de 3 días a la isla de Skye, Highlands y Loch Ness

Día uno: visite el pueblo de Luss a orillas del lago Lomond, dentro de un parque nacional. Admira a Rannoch Moor antes de caminar por el valle de Glen Coe. Haga una pausa para tomar fotos después del almuerzo en la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis. Termine su primer día relajándose en el encantador pueblo de Portree, en la Isla de Skye. Día dos: disfrute del desayuno en Portree, antes de decidir cómo pasará el día. Elija entre un recorrido por el Castillo de Dunvegan, el Castillo de Duntulm o una visita a Uig y las casas negras tradicionales. Termina tu día viendo The Storr, antes de regresar a Portree. Día tres: experimente un recorrido por el castillo de Eilean Donan. Visite el pueblo costero de Fort Augustus para almorzar y vistas al lago Ness. Continúe su viaje a la ciudad turística victoriana de Pitlochry, antes de conducir de regreso a Edimburgo, donde lo dejarán en las afueras de la estación de trenes de Edimburgo Waverley. Los pasajeros que comenzaron la gira en Glasgow recibirán un boleto de tren gratuito para regresar a Glasgow.

Isla de Skye y las piscinas de las hadas: tour de 3 días desde Edimburgo

8. Isla de Skye y las piscinas de las hadas: tour de 3 días desde Edimburgo

La primera parada de este viaje es Stirling, una vez capital de Escocia. Tendrá la oportunidad de visitar el Castillo o disfrutar de un paseo por el casco antiguo a su propio ritmo. El recorrido lo lleva al Parque Nacional Trossachs, donde puede echar un vistazo a las mascotas nacionales: las vacas de las tierras altas. El paisaje de las Tierras Altas se mostrará en todo su esplendor a partir de este momento: a su alrededor verá espectaculares valles, lagos, montañas y lo que queda del bosque de Caledonia. Sus próximas paradas son las hermosas Glencoe y Fort William. Pasará la noche en el proveedor de alojamiento que elija en la isla de Skye y Lochalsh. Comience el día siguiente con una caminata a Fairy Pools, donde, si el clima lo permite, tendrá la opción de bucear con las Hadas. Luego, vaya a la destilería Talisker con sede en Carbost, que produce un delicioso whisky escocés de malta única con turba. Aquí puedes disfrutar de un olfato alrededor del Centro de Visitantes y un trago o dos si así lo deseas. En este punto del viaje, tiene la opción de ir a Neist Point o que lo dejen en el castillo de Dunvegan. Después de Neist Point, es hora de visitar el encantador Fairy Glen. El folclore dice que este es el lugar de encuentro más importante de las hadas en Skye. Pasee entre innumerables montículos cónicos, conocidos en las Tierras Altas como los hadas. El recorrido retoma desde aquí, con un viaje hasta The Quiraing, un lugar como ningún otro, parte del deslizamiento de tierra más grande de Europa. Finalmente, es hora de ver Kilt Rock que te dejará sin aliento con sus pilares distintivos y una hermosa cascada con vistas a Torridon Hills en el continente. El último de este viaje memorable es la vista del Viejo de Storr, probablemente la característica natural más emblemática de la Isla de Skye y Portree. La primera visita del tercer día es el imponente Castillo de Eilean Donan, sin duda, el castillo más fotografiado de Escocia. El recorrido continúa hasta el famoso lago Ness. En el lago Ness, tendrá la oportunidad de sacar los binoculares de la mochila y tratar de ver a Nessie desde las orillas del lago, o subirse a un barco para realizar un pequeño crucero panorámico. Continúe hasta Pitlochry, en el corazón de Perthshire. Este emocionante tour de 3 días termina en Edimburgo, donde comenzó.

Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

9. Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

Explora las Tierras Altas de Escocia y la mágica isla de Skye con un tour turístico de tres días. Descubre una zona de impresionante belleza natural llena de historia vikinga y mitos y leyendas antiguas. Disfruta de un viaje por los lugares y paisajes más icónicos de Escocia. Después, monta en uno de los trenes más reconocidos del mundo, el encantador Jacobite de vapor. Día 1: Sal de Edimburgo y pasa por las impresionantes vistas de Forth Bridge para entrar a las Tierras Altas por Perthshire. Admira una tierra de bosques, ríos y montañas antiguos. Visita el pintoresco pueblo de Dunkeld con su catedral histórica a orillas del río Tay. Continúa hacia el norte en dirección a las Tierras Altas antes de entrar al Great Glen. En Fort Augustus, explora las orillas del lago Ness. ¡Cuidado con Nessie! Después cruza a la famosa isla de Skye pasando por el castillo Eilean Donan de camino. Después cruza a la famosa isla de Skye pasando por el castillo Eilean Donan de camino. Admira uno de los iconos más famosos de Escocia. Tu hogar durante una noche será Portree, capital de la "isla alada". Día 2: Pasarás un día entero explorando la espectacular isla de Skye con su increíble paisaje y mitos y leyendas fantásticos. Escucha las historias de la huida de Bonnie Prince Charlie en el entorno de las escarpadas montañas Cuillin. Lo más destacado incluye los espectaculares acantilados de Quiraing, la misteriosa formación rocosa del Hombre Viejo de Storr, las cascadas de Kilt Rock y el imponante castillo de Dunvegan. Pasa la noche en la isla. Día 3: Explora el sur de la isla, conocido como el "jardín de Skye", antes de tomar el ferri hacia el pueblo pesquero de Mallaig en la costa oeste. Aquí tendrás la opción de subir al tren de vapor Jacobite hasta Fort William, uno de los viajes ferroviarios más espectaculares del mundo. Cruza el viaducto Glenfinnan y contempla un monumento a la campaña de Bonnie Prince Charlie. Dirígete al sur por el espectacular paisaje de Glencoe y Rannoch Moor antes de avanzar por el corazón de Rob Roy y regresar a Edimburgo por la tarde-noche.

Desde Edimburgo: tour de 3 días isla de Skye con alojamiento

10. Desde Edimburgo: tour de 3 días isla de Skye con alojamiento

Disfruta de 3 días explorando los espectaculares paisajes de las Highlands escocesas y el romanticismo de la isla de Skye en grupos reducidos que permiten un servicio más personal. Puedes elegir el alojamiento que más se amolde a tu propio bolsillo y dispondrás de la tarjeta de cliente de Rabbie's que te ofrece descuentos en tiendas y restaurantes locales. Día 1: Salida desde Edimburgo en un minibús Mercedes de alta gama a las 08:30 y viaje hacia el Oeste, pasando por el palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de la reina María I de Escocia. Continúa hacia Stirling con su impresionante castillo y las vistas del Monumento Nacional William Wallace. Pasarás por el castillo de Doune, localización de escenas de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python, antes de detenerte en el borde de las Highlands para tomar un refrigerio. Mientras te adentras en las Tierras Altas, pasarás por el lago Luibnaig, el lago Earn, Crianlarich y Tyndrum, haciendo una parada para almorzar durante el trayecto. Dirígete hacia el norte por Glencoe, donde ocurrió la gran masacre del Clan Macdonald en 1692. Continuarás por Fort William hasta el Commando Memorial en Spean Bridge, que te ofrece unas magníficas vistas de Ben Nevis. Posteriormente tomarás la "carretera de las islas", entre las maravillosas Cinco hermanas de Kintail, las montañas que protegen el paso a la isla de Skye. Te detendrás para visitar el famoso castillo de Eilean Donan, que aparece en la películaLos inmortales y situada en la intersección de 3 lagos como protección contra las invasiones vikingas. Cruzando sobre el puente hasta Skye, te dirigirás al Norte hasta Portree donde te dejarán en tu alojamiento. Disfruta de la tarde y la cena por tu cuenta, explorando las atracciones gaélicas de la ciudad y del puerto. Día 2: Pasarás el día en la isla de Skye con planes flexibles. Existen multitud de posibilidades, dependiendo del tiempo y de las dinámicas de grupo. Los conocimientos locales de tu conductor/guía serán muy útiles para planear el día acorde a los gustos de todos. Podrías viajar hacia el norte para explorar la península de Trotternish con su asombroso monte Quiraing y parte de las increíbles formaciones geológicas de Skye. O dirígete a Kilt Rock, compuesto de columnas de basalto que recuerdan a los pliegues de un kilt. Disfruta de la magia de la cascada cayendo desde los acantilados hacia el mar. Tómate un descanso para almorzar, antes de continuar explorando estas espectaculares islas. Pon rumbo al Oeste, hacia el Castillo de Dunvegan, hogar del antiguo clan Macleod, o disfruta de las espectaculares vistas desde el mirador de Neist Point, el punto más al oeste de Skye. Regresa a tu alojamiento en Portree a última hora de la tarde y disfruta de la cena y la noche por tu cuenta. Día 3: Tu conductor te recogerá en tu alojamiento y te llevará al Sur por los montes Cuillin, de regreso a tierra firme para contemplar las espectaculares vistas del lago Duich y las Cinco hermanas de Kintail. Llegarás al lago Ness para el almuerzo. Busca a Nessie, el misterioso monstruo que ha obsesionado y condenado a muchos visitantes desde los años 50. Dirígete al Sur por los montes Grampian a lo largo del lago Laggan, cuya localización es famosa por la miniserie de televisión Monarch of the Glen, antes de pasar por Dalwhinnie, hogar de la destilería de whisky situada en el punto más elevado de Escocia. Harás un descanso para tomar un refrigerio en el Castillo de Blair, antes de volver de regreso a Edimburgo vía Perth y sobre el extraordinario puente de Forth Road.

Más actividades y cosas que hacer en Portree

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portree? Pincha aquí para ver la lista completa.

Portree: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1048 opiniones

¡Fue fantástico! Use zapatos cómodos (compré tenis con viscoelástica y fue una BENDICIÓN) y vístase abrigado (traiga un suéter y una chaqueta; la Isla de Skye es bastante fría y verá un paisaje FANTÁSTICO durante todo el viaje, pero mucho de él es en la cima de las colinas y el viento no es muy indulgente) y te divertirás inmensamente. Y si puede, solicite a Brian Smith como su guía; no te arrepentirás. Te mantendrá tan entretenido que estarás triste cuando termine el viaje. Genuinamente amigable e hilarante; un ejemplo perfecto de lo que esperaba en un hombre/guía escocés =) Como un orgulloso amante del clima cálido (y de los EE. UU.... la mayoría de los días), solo Brian podría hacer que considerara seriamente mudarme a Escocia. (¡Espero que estés leyendo esto, Brian! Es Princess, y escribí la última parte solo para ti. =) )

El sueño de una niña hecho realidad... poner un pie en Escocia, gracias a nuestro guía Steve, ¡un gran guía, simpático, divertido, apasionado y orgulloso de sus orígenes! Fue un placer estar con él y todo el grupo. El grupo fue realmente genial gracias a ellos, gran ambiente. Lugares sublimes, un road trip digno de Escocia que es un resumen en 3 días de este magnífico país. Gracias y hasta pronto, ¡lo recomiendo encarecidamente! #thehairycoo

El guía turístico Scott fue muy amable y servicial. Sabía todo sobre los lugares que visitamos. También cuidó bien de todos y nos mantuvo entretenidos durante los tres días. Desafortunadamente, solo vimos algunas de las estaciones en paradas fotográficas, pero también visitamos muchos lugares extraordinarios que probablemente no veas normalmente.

Es muy importante ir acompañado de un guía profesional que te informa de la historia, cuentos y leyendas del recorrido. El paisaje es único y diferente en cada zona

El tour es muy completo y la mejor opción para recorrer los mejores sitios de las highlands si dispones de poco tiempo.