Portree
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
isla de skye y castillo de eilean donan desde inverness
Certificación ecológica

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness

Duración: 12 horas
335 opiniones
Superventas
335

Disfruta de un tour de un día de la isla de Skye desde Inverness. Admira algunos de los paisajes más impresionantes de Escocia y visita el lago Ness,…

Portree: tours y actividades

isla skye y tierras altas tour guiado de 3 días  edimburgo
Certificación ecológica

Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Edimburgo

Duración: 3 días
96 opiniones
96

Descubre las Tierra Altas y Skye en este tour de 3 días desde Edimburgo. Visita el castillo de Eilean Donan, explora el campo de batalla de Culloden,…

desde edimburgo tour de 3 días por las tierras altas de escocia y la isla de skye
Certificación ecológica

Desde Edimburgo: tour de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y la Isla de Skye

Duración: 3 días

En esta excursión de 3 días admirarás el Castillo Eilean Donan, el Lago Ness, la Isla de Skye, Glencoe y muchos otros lugares inspiradores. Una…

isla de skye y el tren jacobite 3 días en las tierras altas
Certificación ecológica

Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

Duración: 3 días
45 opiniones
45

Descubre las Tierras Altas escocesas y la mágica isla de Skye con su impresionante belleza natural, historia vikinga y mitos y leyendas antiguos.…

Ver todos los tours y actividades en Portree

Portree: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 1.179 opiniones

Fue un tour excelente, el guía turístico, Ryan, aportó con muchos datos interesantes durante el viaje y leyendas del lugar. Hizo que el viaje se hiciera más entretenido y ameno, se nota que le encanta su trabajo, porque lo disfruta. Conocimos muchos lugares poco comunes y hermosos. Recomiendo muchísimo este tour para conocer lo mejor de Isla Skye y Highlands

El tour en general estuvo muy bueno, el guía que nos toco nos contó muchas anécdotas e historia de los lugares que visitábamos. Puede ser que los días no nos hayan acompañado mucho porque era invierno, pero logramos tener fotos muy buenas y una experiencia muy linda. Definitivamente recomiendo este tour.

The tour was a lovely experience. Marita was our guide and I totally enjoyed her guidance. We visited the main attractions described but also received info and spotted other places along the way.

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness Valoración de

Increíble tour. Muy completo. Con seguridad y tiempo para todo. El guía es una persona encantadora. Vi muchos comentarios sobre esto pero he de decir que hay que recalcarlo. Gordon es magnífico

Muy bien estructurado el tour, los lugares son hermosos y los tiempos bien estructurados, sin embargo, la pagina Por la cual contrate sugeria que el tur seria en espanol lo que no acontecio.

Isla de Skye y castillo de Eilean Donan desde Inverness Valoración de