Cosas que hacer
Portsmouth

Lo más recomendado de Portsmouth

Portsmouth: Billete de Explorador de los Astilleros Históricos

1. Portsmouth: Billete de Explorador de los Astilleros Históricos

Elige entre entradas individuales o familiares al Astillero Histórico de Portsmouth. Visita atracciones como el HMS Victory, el HMS Warrior, el Museo Nacional de la Marina Real, el HMS M.33, el Museo Mary Rose, el Museo de la Explosión de la Potencia de Fuego Naval y el Museo de Submarinos de la Marina Real. Maravíllate con las exposiciones del Historic Dockyard de Portsmouth y explóralas en el orden que quieras y en el momento que quieras dentro de un año. Elige entre una entrada familiar o individual. Introducido para 2023, experimenta la inmersión del Mary Rose en 4D y aprende más sobre la histórica expedición de buceo. Adéntrate en el pasado mientras exploras barcos históricos, como el mundialmente famoso buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory, el HMS Warrior de la Reina Victoria y el HMS M.33 de la Primera Guerra Mundial. Maravíllate con el buque de guerra Tudor de Enrique VIII, el Mary Rose, y toma el autobús acuático gratuito a Gosport para visitar el submarino de la Guerra Fría, el HMS Alliance. Disfruta de un crucero turístico por el puerto de Portsmouth y contempla los barcos de la Royal Navy moderna para tener una visión completa de la historia naval de Gran Bretaña.

Portsmouth: Entrada Torre Spinnaker

2. Portsmouth: Entrada Torre Spinnaker

Experimente la vista más espectacular de la costa sur. La Torre Spinnaker se eleva a 170 metros de altura y ofrece impresionantes vistas de 23 millas sobre el puerto de Portsmouth, la ciudad, Solent, South Downs y la Isla de Wight. El hito icónico cuenta con un ascensor de alta velocidad y tres plataformas de observación altísimas. Aventúrese a través del emocionante 'Sky Walk' de cristal a 100 metros sobre el nivel del mar; descubra historias detrás de los sitios circundantes con pantallas táctiles informativas; pruebe la realidad virtual que induce al vértigo, respire la vista desde el 'Sky Garden' al aire libre; relájate en The Clouds con un café, una copa de burbujeante o un delicioso High Tea; y disfrute de deliciosas comidas elaboradas con ingredientes locales en el Waterfront Cafe.

Puerto de Southampton: Londres vía Salisbury, Stonehenge y Windsor

3. Puerto de Southampton: Londres vía Salisbury, Stonehenge y Windsor

Tras viajar por la impresionante campiña y los pueblos de Wiltshire, llegamos para hacer una breve parada fotográfica en la encantadora ciudad de Salisbury. Atravesamos la Puerta Medieval de Santa Ana y nos acercamos a la catedral, donde veremos una impresionante colección de edificios históricos, y luego nos tomamos un tiempo para admirar su impresionante torre y chapitel -con sus 404 pies, los más altos del país-, construidos en un breve espacio de tiempo, de 1220 a 1258. A continuación, entramos en los claustros, construidos a partir de 1261, y los más grandes del país, para completar nuestro paseo. Lamentablemente, en este recorrido no hay tiempo suficiente para entrar en la catedral de Salisbury. Antes de llegar a Stonehenge, tu guía te hablará de los muchos mitos, leyendas y hechos que rodean a esta estructura prehistórica. Stonehenge ha sido descrito como uno de los mayores misterios del mundo prehistórico. ¿Fue un templo, un reloj, un lugar de enterramiento o algo más? A tu llegada, tendrás tiempo para visitar y hacer una visita audioguiada por las mundialmente famosas piedras, o tiempo para echar un vistazo a la tienda de regalos. Tras 90 minutos en Stonehenge, partirás hacia Royal Windsor, donde está previsto que llegues a tiempo para un almuerzo tardío. Luego tendrás tiempo para explorar la ciudad y el castillo. El castillo de Windsor es el mayor del mundo ocupado de forma continua, y tu guía te contará su historia desde Guillermo el Conquistador hasta el actual rey (el castillo de Windsor está cerrado los martes y miércoles). El autocar sale de Windsor a las 16:00 y los pasajeros serán dejados en los principales hoteles de Heathrow a partir de las 16:45. Al hacer la reserva, especifica tu hotel y la terminal, si procede. También hay bajadas en las terminales 1-5. Lo siguiente es ir en coche a Londres, que está a menos de una hora de Heathrow. El guía gestionará las bajadas a los hoteles, en las que pueden utilizarse vehículos o taxis adicionales (incluidos en el precio) para garantizar que las bajadas a los hoteles se realicen lo más rápidamente posible. Las opciones de regreso al hotel incluyen 250 hoteles londinenses y estaciones de tren seleccionadas de la línea principal de Londres.

Portsmouth: vuelo en aerodeslizador a la Isla de Wight

4. Portsmouth: vuelo en aerodeslizador a la Isla de Wight

Suba a bordo de su aerodeslizador para disfrutar de un día lleno de adrenalina en la Isla de Wight. Cuando el aerodeslizador llegue a la isla, aterrizarás en una posición privilegiada frente al mar a lo largo de las hermosas y acogedoras playas de Ryde. Bájese y disfrute de lo que Ryde y la Isla de Wight tienen para ofrecer, incluidas las playas, boutiques, bares y restaurantes, y enlaces de viaje a otros lugares de la isla. Después de un día de diversión en la isla, disfrute de un viaje de regreso el mismo día a la terminal de Southsea. El viaje a través del Solent es de aproximadamente 10 minutos. Así que siéntese, relájese y disfrute de su vuelo en el único servicio de aerodeslizador comercial de pasajeros del mundo.

HMS Victory: entrada de un día

5. HMS Victory: entrada de un día

Visite el HMS Victory, el acorazado más famoso de la Royal Navy. Mejor conocido por su papel en la batalla de Trafalgar, el Victory es ahora el buque insignia del primer señor del mar y un museo viviente para la Armada de Georgia. Nuevo para 2021, HMS Victory Under Hull Walkway. Los visitantes pueden descender a la base del dique seco y ver el barco desde abajo. El barco se erige como un monumento al vicealmirante Lord Horatio Nelson, el mayor héroe naval de Gran Bretaña, y su victoria en la batalla de Trafalgar en 1805. Suba a bordo del HMS Victory y retroceda en el tiempo hasta el período georgiano. Vea la cabaña donde se planeó la Batalla de Trafalgar. Camina por las cubiertas que alguna vez estuvieron llenas de gente, donde vivían, trabajaban y luchaban más de 800 hombres. Incluso puedes pararte en el lugar donde murió Nelson. HMS Victory se encuentra actualmente en obras de conservación, pero aún está abierto, y los visitantes pueden experimentar Victory Live! para obtener más información sobre este proyecto de conservación.

Portsmouth: La Historia del Día D Entrada

6. Portsmouth: La Historia del Día D Entrada

Disfruta de una visita a la fascinante Historia del Día D de Portsmouth y aprende sobre este acontecimiento crucial que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial. Explora el museo dedicado a contar la historia del 6 de junio de 1944 a través de exposiciones, interactivos y vídeos desde la perspectiva de quienes estuvieron allí. Dividida en tres partes diferenciadas, La Historia del Día D incluye el acceso a bordo del LCT 7074, el último tanque de desembarco superviviente que transportó diez tanques a Normandía el Día D. A bordo, podrás ver los tanques Sherman y Churchill, que dan una idea del aspecto que tendría un LCT lleno de vehículos. Conoce la historia del Día D contada a través de relatos personales y objetos emblemáticos de la colección del museo. Descubre más sobre "El Plan": cómo los responsables tomaron las decisiones cruciales sobre cuándo y dónde cruzar el canal y el secreto y el engaño necesarios. El museo también alberga el Bordado Overlord, que cuenta la historia del Día D y la Batalla de Normandía en 34 extraordinarios paneles cosidos a mano. Los vídeos de los veteranos hablando de sus experiencias ofrecen a los visitantes una visión más profunda de lo que ocurrió.

Portsmouth: Té en las nubes en la Torre Spinnaker

7. Portsmouth: Té en las nubes en la Torre Spinnaker

Deléitate con un tradicional té de la tarde, con sándwiches, bollos de fruta y otras delicias, servidos con té o café. Contempla el mar y disfruta de una hermosa vista de Portsmouth a través de las ventanas mientras cenas. Explora la Torre Spinnaker a tu aire, con entrada general incluida. Disfruta de un tradicional té de la tarde, con una selección de deliciosos bocadillos para elegir. Prueba también un surtido de dulces y bollos de fruta con crema aglutinada y mermelada. Se sirve con una selección de tés o café. Mientras comes, maravíllate con la impresionante vista de Portsmouth desde la torre. Después, explora la torre a tu aire, ya que también se incluye una entrada general. Sal al mirador para disfrutar de una vista panorámica, camina por el suelo de cristal y mira la breve película introductoria, Sail of the Solent, para conocer algunos datos interesantes sobre la torre.

El Mary Rose Entrada de un día

8. El Mary Rose Entrada de un día

Visita el nuevo museo de última generación construido en torno al buque insignia del rey Enrique VIII que se hundió durante una batalla frente a la costa de Portsmouth en 1545. El barco fue sacado del fondo del mar en 1982 y el galardonado museo se construyó en 2013. Recorre una serie de exposiciones interactivas en las que se han reunido 9.000 artefactos Tudor también rescatados del fondo del mar. Observa cómo estos artefactos cuentan la historia de la vida a bordo de la tripulación y los oficiales en la época de los Tudor. El Mary Rose es el único buque de guerra del siglo XVI expuesto en todo el mundo, y alberga la mayor y más singular colección de objetos Tudor. Novedad para el verano de 2021: Vive "1545 - Cuando se acabó su mundo", una experiencia inmersiva totalmente nueva que te trasladará al 19 de julio de 1545. Revive los últimos momentos a bordo del Mary Rose mientras se hunde durante la Batalla del Solent. Retrocede en el tiempo para escuchar al rey Enrique VIII y a la tripulación del naufragio más famoso de Gran Bretaña. Experimenta el inmersivo hundimiento de un buque de guerra Tudor.

Desde Londres: excursión de un día al Castillo de Windsor, Bath y Stonehenge

9. Desde Londres: excursión de un día al Castillo de Windsor, Bath y Stonehenge

Visita el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado desde Londres. Explora la residencia de la monarquía inglesa en el castillo de Windsor e intenta descubrir por ti mismo los secretos de Stonehenge. Admira la abadía de Bath y el puente Pulteney en la ciudad de Bath. La primera parada de este tour de 1 día completo es la histórica ciudad de Windsor, donde visitarás el lugar preferido de la Reina para descansar los fines de semana, el castillo de Windsor. El castillo data de tiempos normandos y cuenta con una prominente torrecilla, la Torre Redonda. Se asienta en una colina boscosa, en la orilla de río Támesis, y en mitad de un encantador jardín paisajístico. Mira "por el ojo de la cerradura" los Apartamentos de Estado del castillo y las pinturas de Rembrandt y Leonardo da Vinci que cuelgan de sus paredes. En el tour también se incluye una visita a la capilla de San Jorge. La capilla es el lugar de descanso del rey Enrique XVIII y de otros monarcas. Antes de abandonar Windsor, verás la Casa de Muñecas de la reina María, una residencia en miniatura con electricidad, agua corriente, ascensores operativos e incluso botellas de vino. El icónico y antiguo monumento de Stonehenge es la segunda parada del tour. Lo primero que verás serán las rocas monolíticas levantándose sobre la llanura de Salisbury. Durante siglos ha habido muchas teorías sobre esta misteriosa formación rocosa de 5000 años de antigüedad. ¡Puede que tu tengas otra teoría que añadir!  La ciudad de Bath se encuentra en la inclinada orilla del río Avon. Esta fue la primera ciudad de Inglaterra en ser designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Visita la abadía de Bath del siglo XV y el puente de Pulteney, cuyo diseño se basó en el Ponte Veccio de Florencia. Verás impresionantes ejemplos de arquitectura georgiana y tendrás suficiente tiempo libre para explorar a tus anchas. Tras un día memorable, volverás a Londres sobre las 20:00.

Desde Brighton: Excursión de un día a la Isla de Wight vía Portsmouth

10. Desde Brighton: Excursión de un día a la Isla de Wight vía Portsmouth

Reúnete en el centro de Brighton y viaja en un moderno autocar ejecutivo hasta la cercana ciudad de Portsmouth. Aprende sobre la historia naval de Gran Bretaña antes de viajar a la Isla de Wight en el transbordador Wightlink. Consigue una magnífica foto de la Torre Spinnaker de Portsmouth y de su histórico astillero al partir. Llega a Fishbourne, Isla de Wight, al mediodía. Toma un pintoresco trayecto de 20-30 minutos hasta el encantador pueblo de Godshill. Al llegar, descubre su iglesia medieval y contempla sus casitas de paja de 500 años de antigüedad, las tiendas de té y la Aldea Modelo. Explora el pueblo con tu guía y aprende más sobre la historia local. Continúa hasta Alum Bay, famosa por sus acantilados de arena multicolor y "las Agujas". Elige entre un paseo en telesilla (cargo adicional opcional) o un paseo por la escalinata hasta la pintoresca playa. También hay muchas actividades para niños y familias. Disfruta de las vistas de este pintoresco lugar, con multitud de fantásticas oportunidades para hacer fotos. Después de pasar un rato aquí, viaja de vuelta desde Fishbourne para tomar el ferry de las 18:20 de regreso a tierra firme, seguido de una parada en Brighton.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Portsmouth

¿Cuáles son las mejores atracciones de Portsmouth?

Portsmouth, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Portsmouth

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portsmouth? Pincha aquí para ver la lista completa.

Portsmouth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1402 reseñas)

Aparte de la lluvia y el viento, el viaje fue muy bueno. Se bajó del crucero y estaban allí para recibirnos. Fácil de encontrar. Las tres paradas fueron geniales de camino al hotel en Londres. La única queja no es realmente su culpa, pero hacer las tres paradas no permitió tanto tiempo como necesita en la Catedral de Salisbury y el Castillo de Windsor. Mucho tiempo suficiente en Stonehenge. Realmente no dejó suficiente tiempo ni siquiera para un almuerzo rápido. Pero recomiendo encarecidamente este viaje. La guía y los conductores fueron geniales.

Aunque nos informaron con antelación, el único inconveniente fue que no pudimos entrar al Castillo de Windsor porque estaba cerrado en el momento en que llegamos. Sin embargo, era la mejor manera de llegar a Londres después de nuestro crucero e incluía tres lugares estupendos para visitar en el camino. ¡Nuestro guía fue muy amable! La otra ventaja fue que llevaron a todos a sus respectivos hoteles y no todos los tours hacen eso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Excelente y la separación de los grupos que iban al aeropuerto y también el resto a los hoteles de Londres fue estupenda. Les dio a los invitados que permanecían en Londres tiempo para registrarse en su hotel y no tener que viajar al aeropuerto innecesariamente.

Fue un gran puente hasta nuestro vuelo de regreso. ¡Muy informativo y súper organizado!

Me encantó el recorrido, mi parte favorita fue Bath y el castillo de windsor