Cosas que hacer Portsmouth, Reino Unido

Lo más recomendado de Portsmouth, Reino Unido

Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

1. Portsmouth: boleto de explorador definitivo de Historic Dockyard

Elija entre boletos de entrada individuales o familiares al astillero histórico de Portsmouth. Visite atracciones como el HMS Victory, el HMS Warrior, el Museo Nacional de la Marina Real, el HMS M.33, el Museo Mary Rose, el Museo de Explosiones de la Potencia de Fuego Naval y el Museo Submarino de la Marina Real. Maravíllate con las exhibiciones en el Historic Dockyard en Portsmouth y explora en el orden que quieras y en el momento que quieras dentro de un año. Elige entre una entrada familiar o individual. Viaja al pasado mientras exploras barcos históricos, incluido el mundialmente famoso buque insignia HMS Victory de Lord Nelson, el HMS Warrior de la reina Victoria, el HMS M.33 de la Primera Guerra Mundial y la nueva exposición Horrible Histories Pirates. Maravíllate con el buque de guerra Tudor de Enrique VIII, el Mary Rose, y toma el autobús acuático de cortesía a Gosport para visitar el submarino de la Guerra Fría, HMS Alliance. Disfrute de un crucero turístico por el puerto de Portsmouth y vea los barcos de la Royal Navy moderna para obtener una imagen completa de la historia naval de Gran Bretaña.

Portsmouth: entrada a la torre Spinnaker

2. Portsmouth: entrada a la torre Spinnaker

Experimente la vista más espectacular de la costa sur. La Torre Spinnaker se eleva a 170 metros de altura y ofrece impresionantes vistas de 23 millas sobre el puerto de Portsmouth, la ciudad, Solent, South Downs y la Isla de Wight. El hito icónico cuenta con un ascensor de alta velocidad y tres plataformas de observación altísimas. Aventúrese a través del emocionante 'Sky Walk' de cristal a 100 metros sobre el nivel del mar; descubra historias detrás de los sitios circundantes con pantallas táctiles informativas; pruebe la realidad virtual que induce al vértigo, respire la vista desde el 'Sky Garden' al aire libre; relájate en The Clouds con un café, una copa de burbujeante o un delicioso High Tea; y disfrute de deliciosas comidas elaboradas con ingredientes locales en el Waterfront Cafe.

The Mary Rose: entrada de un día

3. The Mary Rose: entrada de un día

Visite el nuevo museo de última generación construido alrededor del buque insignia del rey Enrique VIII que se hundió durante la batalla frente a la costa de Portsmouth en 1545. El barco fue levantado del lecho marino en 1982 y el galardonado museo se construyó en 2013. Camine a través de una variedad de exhibiciones interactivas en las que 9,000 artefactos Tudor también rescatados del lecho marino se han reunido del barco. Vea cómo estos artefactos cuentan la historia de la vida a bordo para la tripulación y los oficiales en la época Tudor. El Mary Rose es el único buque de guerra del siglo XVI que se exhibe en todo el mundo y alberga la colección de objetos Tudor más grande y única. Nuevo para el verano de 2021: Experimente "1545 - Cuando su mundo terminó", una nueva experiencia inmersiva que lo llevará de regreso al 19 de julio de 1545. Reviva los momentos finales a bordo del Mary Rose mientras se hunde durante la Batalla del Solent. Retroceda en el tiempo para escuchar al rey Enrique VIII y a la tripulación del naufragio más famoso de Gran Bretaña. Experimente el hundimiento del barco de guerra Tudor inmersivo.

HMS Victory: entrada de un día

4. HMS Victory: entrada de un día

Visite el HMS Victory, el acorazado más famoso de la Royal Navy. Mejor conocido por su papel en la batalla de Trafalgar, el Victory es ahora el buque insignia del primer señor del mar y un museo viviente para la Armada de Georgia. Nuevo para 2021, HMS Victory Under Hull Walkway. Los visitantes pueden descender a la base del dique seco y ver el barco desde abajo. El barco se erige como un monumento al vicealmirante Lord Horatio Nelson, el mayor héroe naval de Gran Bretaña, y su victoria en la batalla de Trafalgar en 1805. Suba a bordo del HMS Victory y retroceda en el tiempo hasta el período georgiano. Vea la cabaña donde se planeó la Batalla de Trafalgar. Camina por las cubiertas que alguna vez estuvieron llenas de gente, donde vivían, trabajaban y luchaban más de 800 hombres. Incluso puedes pararte en el lugar donde murió Nelson. HMS Victory se encuentra actualmente en obras de conservación, pero aún está abierto, y los visitantes pueden experimentar Victory Live! para obtener más información sobre este proyecto de conservación.

Portsmouth: vuelo en aerodeslizador a la Isla de Wight

5. Portsmouth: vuelo en aerodeslizador a la Isla de Wight

Suba a bordo de su aerodeslizador para disfrutar de un día lleno de adrenalina en la Isla de Wight. Cuando el aerodeslizador llegue a la isla, aterrizarás en una posición privilegiada frente al mar a lo largo de las hermosas y acogedoras playas de Ryde. Bájese y disfrute de lo que Ryde y la Isla de Wight tienen para ofrecer, incluidas las playas, boutiques, bares y restaurantes, y enlaces de viaje a otros lugares de la isla. Después de un día de diversión en la isla, disfrute de un viaje de regreso el mismo día a la terminal de Southsea. El viaje a través del Solent es de aproximadamente 10 minutos. Así que siéntese, relájese y disfrute de su vuelo en el único servicio de aerodeslizador comercial de pasajeros del mundo.

Portsmouth: el boleto de entrada a la historia del día D

6. Portsmouth: el boleto de entrada a la historia del día D

Disfrute de una visita a la fascinante Historia del Día D de Portsmouth y aprenda sobre este evento fundamental que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial. Explore el museo dedicado a contar la historia del 6 de junio de 1944 a través de exhibiciones, interactivos y videos desde la perspectiva de quienes estuvieron allí. Dividida en tres partes distintas, The D-Day Story incluye acceso a bordo del LCT 7074, el último tanque de desembarco sobreviviente que llevó diez tanques a Normandía el Día D. A bordo, vea los tanques Sherman y Churchill que dan una idea de cómo sería un LCT lleno de vehículos. Conozca la historia del Día D contada a través de relatos personales y los objetos icónicos de la colección del museo. Descubra más sobre 'El Plan': cómo los responsables tomaron las decisiones cruciales sobre cuándo y dónde cruzar el canal y el secreto y el engaño necesarios. El museo también alberga el Bordado Overlord, que cuenta la historia del Día D y la Batalla de Normandía en 34 extraordinarios paneles cosidos a mano. Los clips de película de los veteranos que hablan sobre sus experiencias brindan a los visitantes una mayor comprensión de lo que sucedió.

Southampton–Londres a través Salisbury, Stonehenge, Windsor

7. Southampton–Londres a través Salisbury, Stonehenge, Windsor

La primera parada de la excursión será en Salisbury, que cuenta con una de las mejores catedrales góticas de Gran Bretaña, construida en el siglo XIII, y con un maravilloso centro histórico medieval. Pasarás una hora en Salisbury antes de dirigirte al misterioso Stonehenge. En el trayecto de Salisbury a Stonehenge pasarás por la preciosa campiña inglesa y por encantadores pueblos, iglesias y casitas de paja. Antes de llegar a Stonehenge tu guía te contará los numerosos mitos, leyendas y hechos sobre esta estructura prehistórica. Stonehenge se ha descrito como uno de los grandes misterios de la época prehistórica. ¿Era un templo, un reloj, un lugar funerario u otra cosa? Cuando llegues, tendrás tiempo libre para realizar un tour con audioguía por las famosas rocas (entrada no incluida) o para echar un vistazo a la tienda de regalos. Después de 90 minutos en Stonehenge, dirígete a Windsor, donde llegarás a tiempo para comer. A continuación, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y el castillo. El castillo de Windsor es el castillo en continua ocupación más grande del mundo y tu guía te contará su historia desde Guillermo el Conquistador hasta la reina actual (entrada no incluida, cerrado los martes y miércoles). Si eliges no entrar al castillo de Windsor, disfruta de un paseo por el casco antiguo y Eton. El autobús sale de Windsor a las 16:00 y los pasajeros regresarán a los principales hoteles de Heathrow a partir de las 16:45. Al realizar la reserva, indica el nombre del hotel y la terminal (si procede). El servicio de regreso al hotel también se realizará en las terminales 1-5. A continuación, te dirigirás a Londres, a menos de una hora de Heathrow. El guía organizará el servicio de regreso a los hoteles, donde se podrán utilizar vehículos o taxis adicionales (incluidos en el precio) para asegurar un servicio rápido y eficaz. Las opciones de regreso incluyen 250 hoteles de Londres y las principales estaciones de tren de Londres.

El misterio de la búsqueda del tesoro de Portsmouth: los diamantes robados de Nelson

8. El misterio de la búsqueda del tesoro de Portsmouth: los diamantes robados de Nelson

El legendario misterio de Portsmouth.. .. sin resolver durante 200 años .. Hasta ahora. ¡Comience su aventura en el pub más antiguo de Portsmouth, 'The Dolphin', y convierta las calles de Portsmouth en una sala de escape gigante al aire libre! ✔️ Disfruta de una aventura única para atesorar con tus amigos. ✔️ Combina tus habilidades para descifrar las pistas y desentrañar la historia épica. ✔️ ¡Descubre la increíble historia y las gemas ocultas de Portsmouth! En el último día de Nelson en tierra firme, guardó un valioso collar de diamantes en la caja fuerte de una antigua taberna de Portsmouth, pero esa noche, un ladrón irrumpió y se lo arrebató. ¿Fue robado por dinero? ¿O un acto de venganza? nadie sabia.. Pero el villano dejó un rastro de pistas.. … y aquí es donde entras tú. Las páginas de Mystery Guide™ lo llevan a una emocionante aventura de rompecabezas a través del corazón histórico de Portsmouth, mientras sigue los mapas, desbloquea las pistas y desentraña la historia épica. Tu desafío es rastrear objetos ocultos, decodificar símbolos y descubrir mensajes ocultos, mientras eliminas a los sospechosos y descubres gradualmente el crimen. Y te espera un giro emocionante... ¡Llega hasta el final y quedarás impactado por un increíble momento 'wow' cuando el caso se resuelva y el villano se revele ante tus ojos! Simplemente tome su Mystery Guide™, diríjase al inicio y parta en el momento que más le convenga. No dejes que el villano se escape... ¡Tu momento de empezar es ahora!

Desde Brighton: Excursión de un día a la Isla de Wight vía Portsmouth

9. Desde Brighton: Excursión de un día a la Isla de Wight vía Portsmouth

Reúnete en el centro de Brighton y viaja en autobús hasta la cercana ciudad de Portsmouth. Aprende sobre la historia naval de Gran Bretaña antes de viajar a la isla de Wight mediante el ferry Wightlink. Consigue una gran foto de la Torre Spinnaker de Portsmouth y de su histórico astillero al partir. Llega a Fishbourne poco antes del mediodía. Haz un viaje panorámico de 20 minutos hasta el encantador pueblo de Godshill. Al llegar, descubre su iglesia medieval y contempla sus casitas de paja de 500 años, las tiendas de té y la Aldea Modelo. Explora el pueblo con tu guía y aprende más sobre la historia local. Continúa hasta Alum Bay, famosa por sus acantilados de arena multicolor y por "las agujas". Elige entre un paseo en telesilla o un paseo por las escaleras hasta la pintoresca playa. Disfruta de las vistas de este pintoresco lugar, con multitud de fantásticas oportunidades para hacer fotos. Después de un tiempo aquí, vuelve a Fishbourne para un viaje de vuelta a tierra firme a las 18:00 horas, seguido de una parada en Brighton.

Portsmouth, Reino Unido: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Portsmouth, Reino Unido

¿Cuáles son las mejores atracciones de Portsmouth, Reino Unido?

Las atracciones imprescindibles de Portsmouth, Reino Unido son:

Más actividades y cosas que hacer en Portsmouth, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portsmouth, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Portsmouth, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1204 opiniones

Es una excelente opción para aprovechar al máximo el día , desde que te bajas del crucero hasta la hora de tu vuelo, si tú vuelo es después de las 19 hrs. El guía excelente. Lo único malo fue que tuvimos dificultad para encontrarnos, el punto de encuentro que nos enviaron no correspondía al real, sugiero confirmar antes de bajar del barco. Todo lo demás perfecto.

Rachel y James hicieron un gran trabajo.

Rachel nos proporcionó información importante, etc. etc. James también hizo un gran trabajo conduciendo. ¡Disfrutamos mucho de los recorridos y apreciamos mucho que James y Rachel encontraran el paquete de mis hijos y lo trajeran a nuestro hotel a la mañana siguiente! ¡Gracias de nuevo!, Loren Walker