Añadir fechas

Posada de la Hermandad: tickets y tours guiados

Posada de la Hermandad: nuestros tours y actividades más recomendados

🥇"Todo en uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

1. 🥇"Todo en uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

⭐OFICINA- Plaza de Zocodover: Te recibiremos en nuestra oficina FollowMe Toledo en Plaza Zocodover 5, no pases frío🌧️ ni calor🥵 en la calle. Nuestro personal 👨‍⚕️👩‍💼te podrá asesorarte sobre lo que necesites en la ciudad con un trato personal y dedicado. En nuestra oficina te ofreceremos descuentos💝, mapas🗺️y todo lo que necesites para tu estancia en Toledo. Comienza la ruta. ⭐ 🪟 La ventana más pequeña del mundo y su Leyenda. ⭐ 🏰 Casa Palacio. Interior la casa Don Rodrigo de la Fuente, exploramos también sus CUEVAS ROMANAS. ⭐ ⛪ Iglesia de San Vicente. Templo cristiano erigido en el siglo XII. ¿Qué secreto esconde? ¿Por qué fue cercenada? ⭐ ⛪ Iglesia de los Jesuitas Aquí podrás conocer la Historia y la Leyenda de la Patrona de la Ciudad. ⭐ 🕍 Santo Tomé - Barrio Judío 🔯 Es IMPOSIBLE comprender la historia de la península sin conocer la historia de esta cultura durante la Edad Media. ⭐ ⛪ Iglesia del Salvador. Antigua mezquita y lugar del Bautismo de los Reyes Famosos. ⭐ 🍰 Nuestro Famoso Mazapán. Conoce la Leyenda de este dulce tan toledano. ⭐ ✝️ Catedral La joya de la ciudad, uno de los templos más impresionantes de Europa. Conoce la Historia y su Leyenda más Famosa ¿Qué fue de su impresionante campana? ⭐ ⛓ Prisión en tiempos de los Reyes Católicos. ⭐ ☪️🕌 Mezquita de las Tornerías. Mezquita datada en su construcción de mediados del siglo XI. ⭐ 🏰 Alcázar de Toledo - Historia. ⭐ 🗡️ La Historia de nuestras Espadas y del Acero Toledano. ⭐ Volver a Zocodover: ¡Fin de la ruta!

Visita a la Inquisición y la Brujería en Toledo

2. Visita a la Inquisición y la Brujería en Toledo

Toledo fue un importante centro religioso y cultural durante la época de la Inquisición española, que comenzó en el siglo XV y continuó hasta el siglo XIX. La Inquisición era un tribunal eclesiástico establecido por los Reyes Católicos, Fernando e Isabel, para perseguir y erradicar la herejía y otras prácticas consideradas contrarias a la fe católica. En Toledo, la Inquisición ejercía un fuerte control sobre la población y llevaba a cabo juicios y ejecuciones públicas en lugares como la Plaza de Zocodover. La brujería, considerada una forma de herejía, también fue perseguida por la Inquisición en Toledo. Las personas acusadas de practicar brujería o hechicería solían ser detenidas, interrogadas y torturadas para obtener confesiones. Las sentencias podían incluir la confiscación de bienes, la penitencia pública y, en casos extremos, la ejecución en la hoguera. "Las leyendas y el folclore de Toledo están llenos de historias sobre brujas y hechiceros que se reunían en lugares secretos", Aunque muchas de estas historias pueden ser exageradas o ficticias, reflejan el clima de miedo y superstición que reinaba en la ciudad durante la época de la Inquisición. Hoy en día, lugares históricos como la Calle de la Espadería y edificios religiosos como la Catedral de Toledo o el Alcázar sirven de recuerdo de este turbulento periodo de la historia de la ciudad y ofrecen a los visitantes la oportunidad de aprender sobre la Inquisición y la brujería en Toledo. -Iniciaremos nuestra ruta en la Plaza de Zocodover, donde se celebraban la mayoría de los autos de fe de esta ciudad. Estos actos públicos donde los condenados abjuraban de sus pecados y mostraban su arrepentimiento para reconciliarse con la Iglesia Católica. - Paseando por las calles de Toledo pasaremos por la Plaza Mayor y la Posada de la Hermandad. En estos lugares hablaremos de las prisiones, castigos y métodos de tortura utilizados por la Santa Inquisición. - Pasaremos por San Pedro Mártir, de donde partió el primer auto-da-fé en el siglo XV con más de 700 personas. En este lugar hablaremos de la organización de la sede y de los procesos que se siguen desde la detección del delito hasta la ejecución del reo. - Cerca de la antigua Iglesia de San Vicente hablaremos del final de la Inquisición en España y de algunas de las historias de los presos más famosos de la Inquisición en esta ciudad. Si quieres saber qué ocurrió realmente con el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición en Toledo, ¡éste es tu tour!

🥇"Todo en Uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

3. 🥇"Todo en Uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

⭐OFICINA- Plaza de Zocodover: Te recibiremos en nuestra oficina FollowMe Toledo en Plaza Zocodover 5, no estés cold🌧️or hot🥵 en la calle. Nuestro personal 👨‍⚕️👩‍💼will podrá asesorarte en todo lo que necesites en la ciudad con un trato personal y dedicado. En nuestra oficina te ofreceremos descuentos💝, maps🗺️and todo lo que necesites para tu estancia en Toledo. ¡Comienza la ruta! ⭐ 🪟 La ventana más pequeña del mundo y su Leyenda. ⭐ 🏰 Casa Palacio Dentro de la casa de Don Rodrigo de la Fuente, también exploramos sus CUEVAS ROMANAS. ⭐ ⛪ Iglesia de San Vicente Templo cristiano erigido en el siglo XII. ¿Qué secreto esconde? ¿Por qué se cortó el paso? ⭐ ⛪ Iglesia de los Jesuitas Aquí podrás conocer la Historia y la Leyenda del Patrón de la Ciudad. ⭐ 🕍 Santo Tomé - Barrio Judío 🔯 Es IMPOSIBLE comprender la historia de la península sin conocer la historia de esta cultura durante la Edad Media. ⭐ ⛪ Iglesia del Salvador Antigua mezquita y lugar del Bautismo de los Reyes Famosos. ⭐ 🍰 Nuestro Famoso Mazapán. Conoce la Leyenda de este dulce toledano. ⭐ ✝️ Catedral La joya de la ciudad, uno de los Templos más impresionantes de toda Europa. Conoce su Historia y su Leyenda más Famosa. ¿Qué fue de su impresionante campana? ⭐ ⛓ Prisión en tiempos de los Reyes Católicos. ⭐ ☪️🕌 Mezquita de las Tornerías Mezquita que data de mediados del siglo XI. ⭐ 🏰 Alcázar de Toledo - Historia ⭐ 🗡️ La Historia de nuestras Espadas y Aceros de Toledo ⭐ Regreso a Zocodover: ¡Fin de la ruta!

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Posada de la Hermandad: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Posada de la Hermandad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Posada de la Hermandad? Pincha aquí para ver la lista completa.