Añadir fechas

Cosas que hacer
Potsdam

Lo más recomendado de Potsdam

Berlin WelcomeCard: descuentos y transporte Berlín zonas ABC

1. Berlin WelcomeCard: descuentos y transporte Berlín zonas ABC

La Berlin WelcomeCard, disponible como una opción de 2, 3, 4, 5 y 6 días, ofrece un medio excelente y rentable para explorar la ciudad en profundidad. Toma el transporte público en las zonas ABC de Berlín y recibe exclusivos descuentos de hasta el 50 % en los numerosos lugares asociados. Independientemente de que participes en un tour por la ciudad o visites un museo, teatro o restaurante, usando la Berlin WelcomeCard, tu estancia en Berlín estará llena de variedad e increíbles descuentos. También recibirás una guía de viajes de bolsillo con un montón de sugerencias de turismo y consejos de los mejores expertos. Cada WelcomeCard incluye transporte gratuito para hasta 3 niños de entre 6 y 14 años. Los niños menores de 6 años normalmente viajan gratis. Disfruta de descuentos en los siguientes lugares: • Tours • Tours guiados de la ciudad • Tours en bicicleta • Paseos en barco • Atracciones • Museos • Teatro/espectáculos • Palacios • Restaurantes y bares • Compras y recuerdos • Diversión, deporte y relajación Visita lugares de interés como: • Berlin Dungeon • Olympiastadion de Berlín (estadio olímpico) • Berlin Dom • Museo Alemán del Espionaje • Museo Madame Tussauds Berlín • Legoland Discovery Centre Berlin • Tierpark Berlín • Centro Ana Frank • Palacio de Charlottenburg • Comedy tour Berlín • Ópera Alemana de Berlín • Friedrichstadt-Palast •TimeRide Berlín • Torre de la Televisión • Jardín Botánico • Museo de la Historia Alemana, Museo Alemán de Tecnología • Asisi Panorama "Die Mauer" • Panoramapunkt • Museo de la DDR •Fork & Walk Tours Berlin • ¡y muchos más! Y, por supuesto, no te deberías perder los siguientes lugares gratuitos en tu visita a Berlín: • Puerta de Brandemburgo y Unter den Linden • Reichstag y Parlamento alemán (requiere reserva previa) • Checkpoint Charlie • East Side Gallery • Gendarmenmarkt • Kurfürstendamm • Potsdamer Platz y Alexanderplatz • Monumento al Muro de Berlín

Potsdam: tour de la ciudad y los castillos

2. Potsdam: tour de la ciudad y los castillos

Disfruta de las bellas vistas y los impresionantes castillos de Potsdam en este interesante y entretenido tour urbano que sigue las huellas del "viejo Fritz" (Federico II). Conduce por el centro de Potsdam y atraviesa el barrio holandés hasta el puente Glienicker. Aprende más sobre la "Ciudad Prohibida" y pasea por el palacio Cecilienhof. Visita Alexandrowka, la colonia de casas tradicionales rusas de madera conocida como la "Pequeña Siberia". Por último, descubre las famosas terrazas de Sanssouci, así como la tumba de Federico II. Pasea por hermosos jardines y admira el palacio más grande de Potsdam antes de pasar la tarde como desees.

Berlín: crucero Patrimonio de la Humanidad a Potsdam

3. Berlín: crucero Patrimonio de la Humanidad a Potsdam

Este crucero te lleva desde Wannsee por el río Havel hasta Potsdam y de vuelta. Navega a través de los palacios y jardines de Potsdam y Berlín, una región declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la historia de Prusia. La cadena de lagos en y alrededor de Berlín atrae a visitantes de todo el mundo. Los viajeros pueden relajarse en uno de las piscinas o caminar por el pintoresco paisaje natural que se extiende por Wannsee y los lagos Oberhavel. Descubre la rica historia de dos regiones cercanas a Berlín: la norte y la sudoeste.Importantes personas de renombre, como el pintor Max Liebermann o el dramaturgo Heinrich von Kleist, vivieron y trabajaron en Wannsee, convirtiéndolo en un lugar de importancia histórica. Estos lugares históricos te ofrecerán la oportunidad de retroceder en el tiempo y revivir el pasado. El crucero te lleva de Wannsee a Kladow, pasando por Pfaueninsel (isla del pavo), Nikolskoe y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Continúa hacia la iglesia del Salvador, el palacio Cecilienhof y su antigua granja lechera y el puente Glienicke. Navega junto al palacio Babelsberg, la torre Flatow, el Hans-Otto-Theater (Schiffbauergasse), Freundschaftsinsel (la isla de la amistad) y el puente de Potsdam/Lange antes de regresar a Wannsee.

Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

4. Potsdam: tour guiado de palacio Sanssouci desde Berlín

Explora el Palacio y Parque de Sanssouci en esta excursión guiada de un día. Viaja en un autobús con aire acondicionado y contempla los monumentos más importantes de Potsdam. Admira el Barrio Holandés y pasea por el Palacio y Parque Sanssouci. Sube al autobús en el céntrico barrio berlinés de Kurfürstendamm y viaja a Potsdam. Tu recorrido por los lugares de interés de Potsdam comienza en Berlín y escucha las fascinantes historias de tu guía turístico. Admira el Barrio Holandés por el camino, contempla sus magníficos edificios y admira la colonia rusa de Alexandrovka. Conduce hasta Sanssouci y pasa por los magníficos edificios que en su día fueron el centro del esplendor imperial de Prusia. Pasea por los impresionantes jardines del legendario Palacio de Sanssouci de Federico II y vive una auténtica experiencia histórica. Nuestro guía local estará encantado de responder a tus preguntas o proporcionarte emocionantes informes sobre la historia. Al final del recorrido, regresa al punto de encuentro.

Berlín: Visita al Campo de Concentración de Sachsenhausen y Potsdam

5. Berlín: Visita al Campo de Concentración de Sachsenhausen y Potsdam

Adquiere un conocimiento más profundo de la historia de la Segunda Guerra Mundial y comprende la crueldad de los crímenes cometidos contra las víctimas del campo de concentración de Sachsenhausen con un tour guiado. Después explora la antigua ciudad eslava de Postdam y sus palacios y jardines reales. Sube a tu autobús en la Torre de Televisión de Alexanderplatz y comienza a conducir hasta la primera parada. Reúnete con tu guía del memorial de Sachsenhausen y accede al campo para comprender las dimensiones de la crueldad que allí tuvo lugar. Conoce cómo se distribuyeron los puestos de trabajo y cómo se gestionó el campo. Después de la visita ponte en marcha hacia Potsdam. Escucha la historia de cómo pasó de ser un pueblo eslavo a convertirse en una residencia real. Descubre los palacios y jardines donde gobernaban y paseaban las familias reales y sus cortes. Haz un paseo guiado y disfruta de tiempo libre para descubrir la zona por tu cuenta.

Potsdam: paseo en barco por los canales

6. Potsdam: paseo en barco por los canales

En este paseo en barco disfrutarás de la belleza del paisaje fluvial en torno a Potsdam, el río Havel, los lagos y los pintorescos pueblitos rodeadaos de un paisaje imponente. Embarca, relájate y navega frente al pueblo de Caputh, el pueblo pesquero y vinícola de Werder y pasa por el canal de Sacrow-Paretz, en el norte de Potsdam. Admira los edificios, castillos y mansiones de los Hohenzollern que se levantan a orillas del Havel. Admira el imponente castillo de Caputh, el Palacio de Mármol o el de Cecilienhof, situados en los Jardines Nuevos. Navega frente al parque de Glienicke y su casino, construido por Schinkel, y descubre el castillo de Babelsberg cerca del río. Para concluir, el tour te llevará al famoso puente Glienicke. Disfruta de las vistas panorámicas sin igual de la capital de Brandeburgo.

Potsdam: tour en autobús turístico con paradas libres

7. Potsdam: tour en autobús turístico con paradas libres

Explora una de las ciudades más bellas de Alemania con un ticket de 1 día para el autobús turístico de Potsdam, capital del estado de Brandeburgo. Puedes bajarte en cualquiera de las 15 paradas de la ruta, y con autobuses cada 30 minutos (1 hora en invierno) descubre las tiendas y elegantes callejuelas que rodean la Brandenburger Strasse y el famoso Barrio Holandés. Bájate en el Palacio Schloss Sanssouci, el asombroso palacio del siglo XVIII de Federico el Grande, que recuerda la grandeza de Versalles, y pasea por el magnífico parque de 600 acres. Recorre aposentos ricamente amueblados y sal a terrazas floridas y hermosos jardines. O visita la Sala de Rafael en la Orangerie, que alberga docenas de copias de Rafael. La visita completa dura 105 minutos e incluye entretenidos comentarios de un guía en directo. También puedes bajarte en el plazo de 1 día en cualquiera de las siguientes paradas: 1. Luisenplatz 2. Hafen / Barberini 3. Hauptbahnhof 4. Museo del Cine 5. Hollandisches Viertel 6. Teatro / Fluxus 7. Glienicker Brucke 8. Marmorpalais 9. Cecilienhof 10. Alexandrowka 11. Orangeriescholss (Sanssouci) 12. Neues Palais 13. Orangeriescholss (Sanssouci) 14. Castillo de Sanssouci 15. Obelisco de Sanssouci

Tour de 6 horas, Berlín: Potsdam, Reyes, Jardines y Palacios

8. Tour de 6 horas, Berlín: Potsdam, Reyes, Jardines y Palacios

Únete a este recorrido en una aventura por los jardines, lagos y palacios de cuento de hadas de los reyes prusianos, emperadores alemanes y comisarios soviéticos de Potsdam. Situada a sólo 30 minutos de Berlín, la ciudad es Patrimonio de la Humanidad y no es para menos. No sólo es increíblemente pintoresca, con muchos jardines cuidados, estatuas y fuentes de agua repartidos por cientos de hectáreas verdes y varios palacios, sino que rebosa una historia igualmente fascinante. Visitarás la residencia señorial del último káiser de Alemania, Guillermo II, utilizada por Churchill, Truman y Stalin durante la Conferencia de Potsdam. Descubre las conversaciones que sellaron el destino de la Europa de la Guerra Fría para el siguiente medio siglo. Cabalga por el Barrio Holandés, construido por el infame "Rey Soldado", conocido por los gigantescos hombres que reunía para sus regimientos militares de escaparate. Continúa hasta el impresionante Palacio Sancoussi de Federico el Grande y contempla su última morada. Descubre la ciudad prohibida utilizada por el Servicio Secreto Soviético hasta 1994, las ruinas de una cárcel del KGB y el Puente Glienick, utilizado por la CIA y el KGB para intercambios de espías, incluido el piloto del avión espía U2 Gary Powers. Contempla el gigantesco Palacio Nuevo, con más de 200 salas y 400 estatuas, construido para celebrar el final de la Guerra de los Siete Años, en la que Prusia desbancó a Austria de su papel secular de potencia dominante en los asuntos alemanes. Contempla los Baños Romanos, la Casa China del Té y mucho más. Pero no todo es historia. Necesitarás refrescarte, así que visitaremos un fantástico Biergarten local a mitad de camino para tomar un almuerzo ligero y una bebida fría. ¡Salud!

Potsdam: Biosphäre Potsdam Ticket de entrada

9. Potsdam: Biosphäre Potsdam Ticket de entrada

Obtenga entradas para Biosphäre, un jardín botánico tropical cubierto ubicado en Volkspark Potsdam. Experimente el paisaje selvático con más de 20 000 hermosas plantas y muchos animales exóticos. Comience su viaje en la cascada y continúe por caminos entrelazados hasta la casa de las mariposas y todo el camino hasta el sendero alto en las copas de los árboles. Sea testigo de una tormenta cada hora con truenos y relámpagos. Descubra coloridas orquídeas, plantas trepadoras y enredaderas, junto con plantas de cacao y café. Vea pájaros que vuelan libremente, terrarios con insectos y reptiles, aviarios y un mundo submarino. Experimente la magia de la Casa de las Mariposas mientras mariposas grandes, coloridas, fluorescentes y camufladas flotan sobre usted. En el Aquasphere, experimente el mar de una manera completamente nueva. Pasea por los manglares y sumérgete en las místicas profundidades del mar. Está formado por la oscuridad, pero también por el colorido iluminador de los peces de aguas profundas.

Potsdam: Ticket de entrada al Palacio de Sanssouci y a los Palacios Prusianos

10. Potsdam: Ticket de entrada al Palacio de Sanssouci y a los Palacios Prusianos

Descubre el Palacio de Sanssouci con un ticket de entrada de un día y accede a todos los palacios abiertos de la Fundación de Palacios y Jardines Prusianos de Berlín-Brandeburgo en Potsdam, muchos de los cuales son lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y un verdadero testimonio de la lograda arquitectura y paisajismo prusianos. Selecciona una franja horaria para el Palacio de Sanssouci, un conjunto de obras maestras de la arquitectura, la escultura y el arte de los jardines. Admira el alto arte del estilo rococó mientras exploras varias salas. Con tu ticket de entrada, visita otros castillos, como el Palacio Nuevo, la Casa de Campo Cecilienhof y el Marmorpalais.

Actividades destacadas

Potsdam: principales atracciones

Todas las actividades

90 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Potsdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Potsdam?

Más actividades y cosas que hacer en Potsdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Potsdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Potsdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.977 opiniones

Sumérgete en la historia. Lucca, quien fue nuestro guía, está extremadamente calificado e impartió muchos conocimientos, con toda la delicadeza necesaria durante la parte del recorrido por Sachsenhausen y varios datos interesantes a lo largo del camino. ¡Fantástico! Un agradecimiento también al conductor James, que logró conducirnos muy bien, a pesar del movimiento excepcional provocado por las manifestaciones que tuvieron lugar en toda Alemania.

Muy buen recorrido con el excelente guía turístico Richard, quien claramente estaba bien informado y emocionado de brindarnos tanta información como pudo. Es un poco apresurado porque hay mucho que ver, pero en general obtienes mucho por el dinero. ¡Definitivamente lo recomiendo!

¡Un recorrido maravilloso! Un ambiente muy agradable, relajado y divertido. Nuestro guía tenía respuestas informativas a todas las preguntas, ¡realmente genial! ¡Muchas gracias!

Imprescindible para viajar en transporte público en Berlín. Reconocido en la mayoría de atracciones lo que permite buenos descuentos.

Vale la pena el dinero si no estás familiarizado con la zona.