Potsdam
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Potsdam

Ver todos los tours y actividades en Potsdam

7 lugares de interés que no te puedes perder en Potsdam

¿Quieres disfrutar de una arquitectura impresionante, fascinantes vistas históricas y bellos palacios? No sigas buscando. Las atracciones culturales de Potsdam le han asegurado su privilegiado lugar como Patrimonio de la Humanidad. Ya sea para un día o una semana, no te vayas sin ver estas maravillas.

Foto: Ana Paula Hirama@flickr (CC BY-SA 2.0)

Palacio de Charlottenhof

Este palacio neoclasicista se encuentra en la esquina suroeste de los jardines de Sansoucci, así que lo ideal es visitarlo cuando haga bueno. En su día fue una simple residencia de verano de Federico Guillermo IV.

Foto: Thomas Quine@flickr (CC BY-SA 2.0)

Biosphere Potsdam

Descubre las 20.000 especies de plantas en esta biosfera tropical, donde podrás conocer la flora selvática. Abre todos los días, y la última entrada es a las 16:30 los días de diario y a las 17:30 los fines de semana.

Iglesia de la Paz

Si quieres disfrutar de paz y tranquilidad, no dejes de visitar este lugar. Es una gran opción como parte de una visita más extensa a Sansoussi. Este bello edificio se encuentra en un idílico enclave entre estanques y árboles

Foto: André Zehetbauer@flickr (CC BY-SA 2.0)

Jardines y palacio de Sanssouci

Seguramente el lugar más bonito de Potsdam sea el palacio y los jardines de Sanssoucii. Tómate un día entero para explorar el terreno, hacer turismo y disfrutar de sus eventos y conciertos al aire libre en verano.

Cecilienhof

Este palacio resulta casi adorable comparado con otros impresionantes monumentos de la ciudad, pero no por eso es menos importante. Es el lugar en el que Churchill, Truman y Stalin decidieron la partición de Alemania.

Foto: endless autumn@flickr (CC BY-SA 2.0)

Waschhaus

Waschhaus es la discoteca más grande de Brandeburgo, así como un centro de arte, cultura, música y cine. En verano, disfruta del cine al aire libre. La estación es Schiffbauergasse/Uferweg.

Barrio holandés

Estos edificios del siglo XVIII en forma de cajas de chocolate albergan pequeñas tiendas, cafeterías y bares que atraen a muchos visitantes a esta pintoresca parte de la ciudad. Relájate y disfruta de su distendido ambiente.

Planeando tu visita a Potsdam

Cuánto tiempo pasar en Potsdam

Una opción muy popular es hacer una excursión de día desde Berlín, pero Potsdam es un destino turístico en sí mismo. En dos o tres días podrás hacerte una idea de la ciudad.

Cómo llegar

El aeropuerto de Tegel en Berlín es el aeropuerto internacional más cercano. Se tarda una hora en llegar. Los trenes que salen desde Hauptbahnhof en Berlín tardan menos de media hora y salen cada 30 minutos más o menos. También puedes ir a Potsdam con el S-Bahn (zona C).

Cómo moverse por la ciudad

Muchos visitantes prefieren explorar la ciudad en bicicleta. Hay muchos puestos de alquiler repartidos por toda la ciudad. También puedes ir en barco y disfrutar de unas vistas estupendas desde el agua.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar es a finales de primavera o principios de verano, ya que los días son más largos, los parques están verdes y el tiempo es agradable para pasear, montar en bici o incluso en barco si quieres.

Qué hacer en Potsdam

Las mejores atracciones de Potsdam

Más actividades y cosas que hacer en Potsdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Potsdam?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Potsdam
4.7
Basado en 257 opiniones de clientes de GetYourGuide