Añadir fechas

Cosas que hacer
Poznań

Lo más recomendado de Poznań

Poznan Pub Crawl

1. Poznan Pub Crawl

Pub Crawl Poznan es una increíble actividad nocturna en la que guías locales te llevan de aventura por una selección de los mejores bares y clubes de Poznan. A partir de las 21:00, junto al Ayuntamiento, en la calle Stary Rynek 1, encontrarás a tus guías con el cartel de Pub Crawl. En el primer bar disfrutarás de descuentos en bebidas y juegos de beber. En cada bar siguiente habrá un chupito de bienvenida esperando a cada uno de los participantes. Para hacer las cosas aún más locas, tendrás la oportunidad de salir de tu zona de confort y hacer un reto. ¡Lúcete y diviértete! Al final disfrutarás de la entrada gratuita al club VIP y bailarás toda la noche hasta altas horas de la madrugada. ¡Esta es tu noche para ser una estrella del rock!

Poznań: La cuna de Polonia Visita audioguiada

2. Poznań: La cuna de Polonia Visita audioguiada

Acompáñame en un recorrido a pie por la cuna de la historia polaca. Juntos exploraremos Ostrów Tumski (Isla de las Catedrales) y Śródka, los dos barrios más antiguos de Poznan, que también son lugares tranquilos y pintorescos para pasear. Por el camino, te mostraré algunos de los monumentos históricos más significativos del país y te explicaré sus conexiones con el origen del Estado polaco. Los puntos más destacados del recorrido son: - Cómo era Poznan hace más de diez siglos - El lugar de enterramiento de los primeros reyes y príncipes polacos - Un edificio que se llamaba "La Puerta del Cielo - El famoso conflicto medieval entre cervecerías de distintos barrios - Una escuela famosa por sus baños - Un Cuento de Śródka, el mural en 3D más famoso de Polonia Por el camino, también tendrás muchas oportunidades de probar las especialidades locales, ya que los barrios están repletos de acogedores cafés y restaurantes.

Recorrido a pie privado por la ciudad de Poznan desde la isla de la catedral

3. Recorrido a pie privado por la ciudad de Poznan desde la isla de la catedral

¿Listo para la introducción perfecta a la hermosa Poznan? Comience en la catedral gótica en Ostrow Tumski (isla de la catedral) y prepárese para conocer la historia y la cultura de la ciudad. Luego dé un paseo por el hermoso casco antiguo y visite el exquisito Ayuntamiento que domina la Plaza del Mercado. Continúe su caminata hacia la Iglesia Barroca y la Iglesia Franciscana; el primero de los cuales alberga un modelo en miniatura de la Poznan medieval. Más adelante se encuentra Freedom Square, rodeada de impresionantes edificios del siglo XIX, como el Museo Nacional, la Biblioteca Raczynski, el Hotel Bazar y Arcadia. Su recorrido termina aquí, en la plaza más bonita de Poznan.

Polonia: Plan de datos móviles eSim Europa

4. Polonia: Plan de datos móviles eSim Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Polonia y las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También cubre Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Información del operador local: Polonia: T-Mobile / Orange Polska S.A. El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Poznan: visita guiada privada a pie por lo más destacado del casco antiguo

5. Poznan: visita guiada privada a pie por lo más destacado del casco antiguo

Comienza el recorrido admirando una de las mejores iglesias de Poznań, la Iglesia Parroquial de San Estanislao (Iglesia de Fara). Esta asombrosa iglesia es conocida por su magnífica ornamentación barroca en las capillas de la Santa Cruz, en las que destacan un crucifijo del siglo XVI y la Virgen María. Junto a ella verás el antiguo Colegio de los Jesuitas. Explora la animada Plaza del Mercado Viejo, con su interesante arquitectura medieval, contempla el Ayuntamiento de Poznań y escucha las divertidas leyendas sobre las cabras que hay sobre él. Sigue al guía para ver el monumento Studzienka Bamberki, el Palacio Gorka, las viviendas históricas y la Fuente de Proserpina. Todos estos lugares destacados están incluidos en la opción de visita de 2 horas. Para explorar la ciudad aún mejor, haz el recorrido de 3 horas que también incluye el Teatro Polaco de Poznań y el Gran Teatro, ambos de gran estilo arquitectónico. Ve más allá y contempla el Castillo Imperial y conoce su turbulenta historia. El castillo alberga ahora el Centro Cultural Zamek y apoya a muchos artistas. Pasea y encuentra los jardines del castillo, justo al lado de los cuales se encuentran los numerosos y hermosos edificios de la Universidad Adam Mickiewicz, que lleva el nombre de uno de los mayores iconos artísticos polacos. Si eliges la excursión de 5 horas, tendrás que visitar también el Parque de la Ciudadela con entrada al Museo de Armamento Blindado, una de las principales atracciones de Poznań. El parque es rico en naturaleza, con hermosas vistas y paisajes rodeados de fortificaciones medievales. Algunas armas reales están colocadas en el exterior de este museo y algunas muestras más pequeñas y fotos están en el interior.

Poznan: Juego de ciudad con temática de espías

6. Poznan: Juego de ciudad con temática de espías

El sindicato de espías para el que trabajas ha establecido un plan para hacerse con el control de la ciudad estratégica y de alta seguridad de Poznan antes de que lo haga otro: este plan se denomina Proyecto X. Sin embargo, antes de que el Proyecto X pueda ejecutarse, hay una serie de tareas importantes que llevar a cabo. No hay lugar ni tiempo para errores, así que envían a sus mejores agentes, lo mejor de lo mejor... ¡TÚ! ¿Conseguirás tener éxito y ayudar a tus jefes a hacerse con el control de Poznan de una vez por todas? Durante tu misión, se te pedirá que completes una serie de diferentes tareas de espionaje en 8 puntos de interés, además de estar atento a algunas bonificaciones. Si juegas en equipo, tendrás un objetivo de puntos que alcanzar para que la misión sea un éxito. Si tienes suficientes personas (más de 8) para dividirte en 2 o más equipos, ganará el que tenga más puntos, ¡fácil! :D En esta actividad, combinamos visitas turísticas e información histórica en una atractiva ruta de 3,5 km por la ciudad, con mucha diversión a la antigua usanza y un auténtico ambiente de espías ;) Es ideal para grupos de todas las formas y tamaños, y también es totalmente familiar.

Polonia/Europa: Plan de datos móviles eSim

7. Polonia/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Polonia no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Polonia y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG.Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG. Cobertura de red: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Jersey, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán y Ciudad del Vaticano.Con cobertura de red: Albania. Compañías a utilizar en Polonia: T-Mobile y Orange Polska

Poznan: recorrido privado por el casco antiguo, el distrito de Srodka y la catedral

8. Poznan: recorrido privado por el casco antiguo, el distrito de Srodka y la catedral

Admira el corazón de Poznan en este recorrido a pie por la famosa ciudad. Comience en la plaza Mickiewicz, donde visitará el edificio Collegium Maius, la famosa Ópera y la magnífica Universidad Michiewicz. A continuación, haz un recorrido por el Castillo Imperial, que data de más de 100 años de la era alemana de la ciudad. Continúe hasta el pintoresco distrito de Srodka y vea la catedral gótica en la isla de Ostrow Tumski. A continuación, cruce el puente Chrobry para entrar en el espléndido casco antiguo, famoso por el ayuntamiento renacentista que domina la plaza del mercado. A lo largo de las encantadoras calles, descubra la impresionante iglesia barroca y la iglesia franciscana que contiene un modelo en miniatura de la antigua Poznan. Antes de regresar a su hotel, visite Freedom Square, que está rodeada de famosos edificios históricos del siglo XIX, como el Museo Nacional, la Biblioteca Raczynski, el Hotel Bazar y Arcadia.

Las Luchas Culturales de Poznan: Un audioguía autoguiado

9. Las Luchas Culturales de Poznan: Un audioguía autoguiado

Poznan es uno de los tesoros ocultos de Polonia, a menudo pasado por alto por los visitantes del país. En este recorrido a pie, te contaré historias fascinantes sobre su turbulenta historia, te daré la primicia sobre todas las cabras que verás y te presentaré los lugares más destacados de la ciudad. Empezando en la Plaza Wolności (Plaza de la Libertad), este recorrido te llevará por la parte histórica de la ciudad, en la orilla izquierda del río Warta. Te mostraré hermosos edificios renacentistas y barrocos de los siglos XIX y XX, como la Biblioteca Raczyński, el Teatro Polaco de Poznan de 1875, el impresionante Castillo Imperial y el Hotel Bazar, donde termina nuestro recorrido. Mientras te empapas de las maravillas arquitectónicas, te señalaré algunos signos reveladores del enfrentamiento entre los alemanes y los polacos su fachada. Tendrás la oportunidad de explorar uno de los monumentos más destacados de la ciudad, Stary Rynek (la Plaza del Mercado Viejo), que es el corazón de Poznan. Rodeada de coloridas casas adosadas meticulosamente restauradas, la plaza es un animado centro donde los lugareños se reúnen para socializar, cenar al aire libre o simplemente empaparse del ambiente. La pieza central de la plaza es el imponente Ayuntamiento, una obra maestra arquitectónica que sirve de símbolo del poder y la prosperidad de la ciudad.

Poznan: Tour privado del Patrimonio Judío

10. Poznan: Tour privado del Patrimonio Judío

Tu guía te estará esperando con tu nombre junto a la Nueva Sinagoga, en la calle Stawna 10, y te invitará a una visita turística totalmente privada. La historia de los judíos de Poznan está inseparablemente ligada a la historia de la ciudad. Durante tu estancia en Poznan, es imposible no entrar en contacto con el rico patrimonio histórico, cultural y religioso, que los creyentes del judaísmo forjaron a lo largo de varios siglos. Tu paseo comienza en el antiguo barrio judío, antaño centro de la vida social y religiosa de los judíos de Poznan. Contempla la sede de la comunidad judía, la Nueva Sinagoga y la Plaza Akiva Eger. Haz una parada en la Plaza Wolnosci, antaño lugar de descanso eterno de los judíos de Poznan. Ve al Estadio de la Ciudad, testigo del trágico destino de los judíos durante la ocupación alemana. Descubre la Plaza de los Justos entre las Naciones. Contempla el Monumento a las Víctimas del Campo de Trabajo para Judíos de Poznan y el nuevo cementerio judío. Aprende de tu guía qué más puedes descubrir por tu cuenta después de este recorrido.

Todas las actividades

42 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Poznań

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Poznań? Pincha aquí para ver la lista completa.