Añadir fechas

Cosas que hacer Poznań

Lo más recomendado de Poznań

Poznan: visita guiada privada a pie por lo más destacado del casco antiguo

1. Poznan: visita guiada privada a pie por lo más destacado del casco antiguo

Comience el recorrido admirando una de las mejores iglesias de Poznań, la Iglesia Parroquial de San Estanislao (Iglesia Fara). Esta impresionante iglesia es conocida por su magnífica ornamentación barroca en las capillas de la Santa Cruz, que cuenta con un crucifijo del siglo XVI y la Virgen María. A su lado verás el antiguo Colegio de los Jesuitas. Explore la animada Plaza del Viejo Mercado con su interesante arquitectura medieval, mire el Ayuntamiento de Poznań y escuche leyendas humorísticas sobre las cabras que se encuentran encima. Siga la guía para ver el monumento Studzienka Bamberki, el Palacio Gorka, viviendas históricas y la Fuente de Proserpina. Todos estos aspectos destacados están incluidos en la opción de tour de 2 horas. Para explorar la ciudad aún mejor, realice el recorrido de 3 horas que también incluye el Teatro Polaco en Poznań y el Gran Teatro, ambos realizados en un gran estilo arquitectónico. Ve más allá y mira el Castillo Imperial y aprende sobre su turbulenta historia. El castillo ahora alberga el Centro Cultural de Zamek y es compatible con muchos artistas. Camina y encuentra los jardines del castillo, justo al lado del cual se encuentran los numerosos edificios hermosos de la Universidad Adam Mickiewicz, la universidad que lleva el nombre de uno de los más grandes íconos artísticos polacos. Si elige el recorrido de 5 horas, también tendrá que visitar el Parque de la Ciudadela con entrada al Museo de Armamento Blindado, una de las principales atracciones de Poznań. El parque es rico en naturaleza con hermosas vistas y paisajes rodeados de fortificaciones medievales. Algunas armas reales se colocan fuera de este museo y algunas muestras más pequeñas y fotos están dentro.

Poznan: recorrido en autobús eléctrico por el casco antiguo

2. Poznan: recorrido en autobús eléctrico por el casco antiguo

Embárquese en un recorrido único por Poznan y vea más de 35 de los lugares más emblemáticos e interesantes de la ciudad. Realice un viaje inolvidable en una lanzadera eléctrica ecológica equipada con audioguías en 10 idiomas. Descubra los monumentos más importantes de la ciudad, visitando las 3 zonas más importantes de Poznan en un recorrido que dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Conduzca por el casco antiguo bordeado de calles medievales donde verá el barrio judío y la antigua sinagoga, numerosas iglesias góticas, el Castillo Real. A continuación, diríjase al llamado “Barrio Imperial”, donde se encontrará con el espectacular Castillo Imperial, construido para el último monarca del Imperio Alemán, Guillermo II. Continúe hacia la zona más antigua de Poznan: la isla de la catedral. Sienta la atmósfera única de una pequeña área similar al Vaticano de inmenso valor histórico, donde se estableció el primer obispado polaco en 968.

Poznan: tour privado de degustación de cerveza polaca

3. Poznan: tour privado de degustación de cerveza polaca

A lo largo de este tour de degustación de cerveza en Poznan, probará la mejor cerveza popular, artesanal y regional polaca. Conocerá la cerveza polaca, incluida su historia, tradición y costumbres polacas. También aprenderá cómo Poznan tiene una gran tradición de cerveza artesanal. Esta noche divertida y cultural ofrecerá una introducción perspicaz al mundo de las cervezas polacas. Pasarás tiempo en privado con tu grupo de amigos o familiares, con tu guía cuidándote personalmente y explicándote cada cerveza que beberás. Podrá probar cervezas de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales de Polonia regional y cervezas artesanales de microcervecerías ubicadas en Poznan. También disfrutarás de aperitivos polacos en tu primer lugar, y cada lugar que visites ofrece una experiencia diferente, que incluye un ambiente único y una selección de cervezas para que elijas. Durante la opción de 2 horas, probará un conjunto de 7 cervezas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Si desea probar más sabores de vodka, entonces la opción de 3 horas es para usted, que lo verá probar 11 cervezas en 4 lugares diferentes con aperitivos que son la combinación perfecta para el vodka. También existe la opción de elegir un recorrido de 4 horas si desea tener la mejor combinación de vodkas polacos y comida tradicional en 5 lugares. A lo largo de esta opción, disfrutará de 13 cervezas y más comida de la que puede comer.

Poznan: tour privado de comida tradicional polaca

4. Poznan: tour privado de comida tradicional polaca

La cultura de comer tiene fuertes raíces entre los polacos let: deje que su guía privado profesional le muestre los mejores platos de la cocina polaca en 2, 3 o 4 lugares locales cuidadosamente seleccionados. En estos lugares, tendrá la oportunidad especial de probar, comparar y elegir sus sabores favoritos de una amplia gama de platos tradicionales. Combine cada opción con una visita guiada por algunos de los aspectos más destacados de Poznan a medida que avanza de un lugar a otro. Elija la opción de 2.5 horas para probar un conjunto básico de alimentos en 2 lugares, que incluyen diferentes tipos de albóndigas, carnes polacas y otras especialidades, además de un refresco y pastel y café / té (excluyendo sopa y cerveza). En el recorrido de 3.5 horas, pruebe la comida tradicional polaca en 3 lugares diferentes. Pruebe 3 tipos de albóndigas, diferentes tipos de carnes polacas, otras especialidades, sopa tradicional, además de un refresco o cerveza, así como pasteles y café / té. Durante las degustaciones, su guía le informará sobre algunas tradiciones y costumbres polacas y qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Para explorar aún más la cultura de Polonia, opte por la opción premium de 5 horas, que combina su degustación de alimentos y visitas turísticas con su elección de cerveza o vodka (con 8 tipos de cada uno para elegir). Realice una caminata más extensa con su guía y vea los aspectos más destacados de la ciudad de Poznan después de un delicioso festín.

Poznan: recorrido privado por el casco antiguo, el distrito de Srodka y la catedral

5. Poznan: recorrido privado por el casco antiguo, el distrito de Srodka y la catedral

Admira el corazón de Poznan en este recorrido a pie por la famosa ciudad. Comience en la plaza Mickiewicz, donde visitará el edificio Collegium Maius, la famosa Ópera y la magnífica Universidad Michiewicz. A continuación, haz un recorrido por el Castillo Imperial, que data de más de 100 años de la era alemana de la ciudad. Continúe hasta el pintoresco distrito de Srodka y vea la catedral gótica en la isla de Ostrow Tumski. A continuación, cruce el puente Chrobry para entrar en el espléndido casco antiguo, famoso por el ayuntamiento renacentista que domina la plaza del mercado. A lo largo de las encantadoras calles, descubra la impresionante iglesia barroca y la iglesia franciscana que contiene un modelo en miniatura de la antigua Poznan. Antes de regresar a su hotel, visite Freedom Square, que está rodeada de famosos edificios históricos del siglo XIX, como el Museo Nacional, la Biblioteca Raczynski, el Hotel Bazar y Arcadia.

Recorrido a pie privado por la ciudad de Poznan desde la isla de la catedral

6. Recorrido a pie privado por la ciudad de Poznan desde la isla de la catedral

¿Listo para la introducción perfecta a la hermosa Poznan? Comience en la catedral gótica en Ostrow Tumski (isla de la catedral) y prepárese para conocer la historia y la cultura de la ciudad. Luego dé un paseo por el hermoso casco antiguo y visite el exquisito Ayuntamiento que domina la Plaza del Mercado. Continúe su caminata hacia la Iglesia Barroca y la Iglesia Franciscana; el primero de los cuales alberga un modelo en miniatura de la Poznan medieval. Más adelante se encuentra Freedom Square, rodeada de impresionantes edificios del siglo XIX, como el Museo Nacional, la Biblioteca Raczynski, el Hotel Bazar y Arcadia. Su recorrido termina aquí, en la plaza más bonita de Poznan.

Poznan: paseo privado por el distrito de Srodka y la isla de la catedral

7. Poznan: paseo privado por el distrito de Srodka y la isla de la catedral

Descubre las maravillas de Poznan, una perla entre las mejores ciudades de Polonia, en este tour privado de 3 o 4 horas. Conozca a su amable guía y comience el recorrido en la Iglesia de San Juan de Jerusalén, un edificio centenario con características arquitectónicas únicas. Siga a nuestro guía en el corazón del distrito de Srodka, pasando por una selección de sus edificios más atractivos, como la Iglesia Margarita Católica Romana, la Escuela de Música de la Catedral y la innovadora Puerta de Poznan. Sumérjase en el ambiente encantador del distrito mientras pasea por sus calles estrechas y admire un fantástico mural histórico. Cruce el puente Bishop Jordan para llegar a Ostrow Tumski, también conocida como la Isla de la Catedral. Dirígete hacia la Catedral de Poznan, deteniéndote para admirar el Palacio de los Obispos con sus monumentos de San Pedro y San Pablo en el camino. Llegue a la catedral y déjese sorprender por su gigantesco interior, completo con tumbas subterráneas y una capilla dorada. Luego, visite el Departamento de Teología de la Universidad de Mickiewicz y el Seminario Arzobispal, aquí es donde termina el recorrido de 3 horas. Los viajeros que optan por la opción de 4 horas continúan el recorrido por Old Town Poznan y su animada plaza del mercado. Siéntete inmerso en el ajetreo de este vibrante centro y aprende sobre la arquitectura medieval única que te rodea. A continuación, visite el Ayuntamiento, el Monumento de Bamberka, el Palacio de Gorki y las Viviendas históricas y la Fuente de Proserpina. El recorrido termina en la Iglesia Parroquial de San Estanislao, un impresionante edificio barroco que alberga un crucifijo del siglo XVI.

Recorrido privado a pie por el casco antiguo de Poznan y el parque de la ciudadela

8. Recorrido privado a pie por el casco antiguo de Poznan y el parque de la ciudadela

Poznan se encuentra entre las mejores ciudades de Polonia. Esta ciudad medieval tiene una de las plazas más bellas de toda Europa y se clasifica tan alto como Cracovia o Gdansk. Experimenta una historia muy rica, muchas leyendas fascinantes y hermosos parques con hermosa naturaleza. Comience el recorrido con una parada en la Iglesia Parroquial de San Estanislao, conocida por su magnífica ornamentación barroca y su crucifijo del siglo XVI. Vea el antiguo Colegio Jesuita y eche un vistazo al pintoresco parque Chopin. Camina a lo largo de la plaza del pueblo de Poznan, un camino recorrido por poderosos monarcas hace siglos. Explore la animada plaza del mercado con su interesante arquitectura medieval y aprenda sobre la divertida leyenda de las cabras en la cima del ayuntamiento. Siga la guía para ver el monumento de Bamberka, el Palacio de Gorki y la fuente de Proserpina. Luego, camine hasta Citadel Park, donde puede encontrar muchos monumentos históricos y museos. Elija la opción de 4 horas para visitar el Museo de Armas y ver una interesante colección de armerías, uniformes y fotos.

Recorrido privado a pie por el casco antiguo de Poznan y el Museo del Croissant

9. Recorrido privado a pie por el casco antiguo de Poznan y el Museo del Croissant

Poznan es una perla y está entre las mejores ciudades de Polonia. Esta ciudad medieval tiene una de las plazas más bellas de toda Europa. Como sitio histórico, Poznan ocupa un lugar tan alto como Cracovia o Gdansk. Posee una historia muy rica, muchas leyendas fascinantes y hermosos parques con una rica naturaleza. Comience el recorrido admirando una de las mejores iglesias: la iglesia parroquial de San Estanislao (Iglesia de Fara). Esta impresionante iglesia es conocida por su magnífica ornamentación barroca en las capillas de la Santa Cruz, que cuenta con un crucifijo del siglo XVI y la Virgen María. Junto a él, verá también el antiguo colegio de jesuitas. Mire alrededor del pintoresco parque Chopin. Camina por la plaza del pueblo de Poznan, un camino de poderosos monarcas hace años. Explore la animada plaza del mercado con una interesante arquitectura medieval. Mire el Ayuntamiento y escuche la divertida leyenda sobre las cabras encima. Luego, vea el monumento de Bamberka, el Palacio de Gorki, las viviendas históricas y la fuente de Proserpina. Siga a su guía hasta el Museo del Croissant, el famoso lugar que elabora pasteles regionales: los Croissants de St. Marcin con relleno especial de semillas de amapola blanca, que ha sido el manjar dulce más importante de Poznań durante más de 150 años. Este museo único muestra las costumbres y tradiciones de Poznan y cuenta historia y leyendas. Es una oportunidad para aprender algunas palabras del dialecto, probar los Croissants, obtener su receta y ayudar al Maestro Rogal (Croissant). ¡Obtén una lección extraordinaria de una manera divertida!

Ruta de los Pubs de Poznan

10. Ruta de los Pubs de Poznan

El Pub Crawl Poznan es una increíble actividad nocturna en la que los guías locales te llevan a una aventura por la selección de los mejores bares y clubes de Poznan. A partir de las 21:00 horas, junto al Ayuntamiento, en la calle Stary Rynek 1, encontrarás a tus guías con el cartel de Pub Crawl. En el primer bar disfrutarás de descuentos en las bebidas y juegos de beber. En cada uno de los siguientes bares habrá un chupito de bienvenida esperando a cada uno de los participantes. Para hacer las cosas aún más locas, tendrás la oportunidad de salir de tu zona de confort y hacer un reto. ¡Presume y diviértete! Al final, disfrutarás de la entrada gratuita al club VIP y bailarás toda la noche hasta altas horas de la madrugada. ¡Esta es tu noche para ser una estrella del rock!

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Poznań

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Poznań? Pincha aquí para ver la lista completa.