Añadir fechas

Cosas que hacer
Pozzuoli

Lo más recomendado de Pozzuoli

Desde el Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

1. Desde el Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

El servicio ofrece traslados desde el aeropuerto de Nápoles a la zona de Nápoles (centro de Nápoles, Pozzuoli, Ercolano, Torre Del Greco, etc.). Podemos recogerte directamente en el aeropuerto y llevarte a tu destino (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de tu reserva: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados del aeropuerto a tu destino el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Ejemplo de vehículo: Mercedes viano, Mercedes vito, fiat ulysse

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

2. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto de Nápoles a la zona de Nápoles (centro de Nápoles, Portici, Ercolano, Torre Del Greco, Pozzuoli, etc.). Podemos recogerte directamente en el aeropuerto y llevarte a tu destino (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados del aeropuerto a tu destino el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo, la hora de aterrizaje y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

3. Nápoles: Recorrido guiado en e-Bike para gordos

Comenzarás con una sesión informativa de 15 minutos en la que se te enseñará a utilizar tu e-bike de la mejor manera posible. También se te informará de algunas normas que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu recorrido en bici, seguro y divertido. A continuación, comenzarás tu recorrido panorámico por las mejores plazas, castillos y monumentos de la ciudad. Verás la Plaza del Plebiscito y el Palacio Real, antes de encontrarte con la Via Caracciolo, donde te enamorarás de las vistas sobre el Golfo de Nápoles. Desde allí, sigue por la Via dei Mille, repleta de tiendas de lujo, antes de viajar a Mergellina, donde podrás descubrir su Fuente de Partenope. A continuación, viajarás a las terrazas panorámicas de S. Antonio a Posillipo, donde te mostrarán unas vistas impresionantes de la ciudad y del Parque Virgiliano, con vistas al golfo, Pozzuoli y las islas de Ischia y Procida. Finalmente, harás una pausa para relajarte, antes de proseguir hacia tu parada final en el Castel dell'Ovo, donde escucharás la leyenda del "huevo".

Campos Flegreos: Visita guiada a pie de Pozzuoli

4. Campos Flegreos: Visita guiada a pie de Pozzuoli

Explore las maravillas del Parque Arqueológico Phlegraean Fields. Pasee por el centro histórico de Pozzuoli, visite el área del fascinante Templo de Serapis y disfrute del hermoso paseo marítimo de Pozzuoli en una visita guiada a pie. Reúnase con su guía a la salida de la estación de metro Pozzuoli y descubra el Parque Arqueológico de Campi Flegrei y el centro histórico de Pozzuoli. Visite el gigantesco Anfiteatro Flavio para descubrir por qué tomó tanto tiempo construirlo. Continúe hacia el centro histórico de Pozzuoli, que revelará sus secretos más antiguos. Llegue al Macellum of Pozzuoli o al mercado público de Roman Puteoli. Su guía responderá las preguntas que pueda tener. No se pierda la posibilidad de admirar el hermoso paseo marítimo de Pozzuoli con una inmensa vista al mar.

Campos Flegreos: Excursión privada a Cuma Baia y Pozzuoli

5. Campos Flegreos: Excursión privada a Cuma Baia y Pozzuoli

Escapa del ajetreo de Nápoles en una excursión de un día completo por los Campos Flegreos, el paisaje volcánico de Campania que rodea la metrópoli. Después de que te recojan en el lugar que hayas acordado en Nápoles, viaja al parque regional, también conocido como los Campos Flegreos. Esta fascinante zona debe su variado paisaje a los numerosos volcanes, ahora extinguidos e inactivos, y a los fenómenos bradisísmicos más frecuentes en el Macellum de Pozzuoli. Recorre este antiguo mercado de la colonia romana de Puteoli, excavado en el siglo XVIII tras el descubrimiento de una estatua de Serapis. Contempla las columnas supervivientes del macellum, tachonadas de agujeros de moluscos. Visita la Acrópolis de Cuma, en el emplazamiento de la ciudad en ruinas de Cumas, en la costa del mar Tirreno. Fundada por griegos euboeos, su monumento más famoso es el santuario rupestre de la Sibila. Ve al antiguo balneario romano de Baiae para ver el Museo de los Campos Flegreos en la antigua fortaleza aragonesa. Gran parte del yacimiento está bajo el agua, pero en la superficie verás los restos de los templos a Venus, Diana y Mercurio. Otros lugares destacados son la enorme cisterna romana de la Piscina Mirabilis en Miseno, conocida en la antigüedad como Misenum, cuando albergaba la mayor base de la armada romana. Maravíllate con los lagos volcánicos de D'Averno, Fusaro y Miseno, antes de tu traslado de vuelta a Nápoles.

Roma: Viaje de 8 días a la Costa Amalfitana con desayuno y cena

6. Roma: Viaje de 8 días a la Costa Amalfitana con desayuno y cena

Programa: Día 1 - Salida de Roma y Llegada a Ischia: Recogida en tu domicilio y traslado en monovolumen a la Estación Termini. El personal te dará la bienvenida en la Estación Central de Nápoles y te trasladará al puerto (Nápoles o Pozzuoli). Embarca en el ferry hacia Ischia. Inmediatamente después de desembarcar, serás recibido por el personal de la excursión, que te acompañará a la minivan para llevarte al hotel. Llega a un hotel de 4 estrellas, donde recibirás el paquete informativo con los detalles de la excursión. A continuación, ve a tu habitación, disfruta de la cena y relájate durante la noche. Día 2 - Excursión en barco por la isla: Tras desayunar en el hotel, pasa una mañana dedicada a la relajación con sol, mar y piscinas. A primera hora de la tarde, embárcate en una excursión en barco para descubrir las bellezas de la isla de Ischia. Regreso a última hora de la tarde, cena y alojamiento. Día 3 - Capri: Disfruta del desayuno en el hotel y luego dirígete a Capri. La isla de Capri ofrece atracciones paisajísticas e históricas que atraen a turistas de todo el mundo. Famosa por los jardines de Augusto, los Faraglioni, la Via Krupp y la Via Marina, hay mucho que ver en Capri. Regresa a tu hotel a última hora de la tarde. Día 4 - Día libre: Este día está dedicado a la relajación. Siéntate junto a la piscina o explora la zona por tu cuenta, disfruta de las magníficas vistas, la deliciosa comida y la diversión bajo el sol. Día 5 - Crucero por la Costa Amalfitana (Positano/Amalfi): Por la mañana, después del desayuno, te trasladarán a un embarcadero de Positano, desde donde partirás en un crucero por la Costa Amalfitana. Contempla las impresionantes vistas y disfruta del aire fresco del mar. Por la tarde, regresa al embarcadero y te llevarán de vuelta a tu hotel para pasar la noche. Día 6 - Procida:Pasa la mañana relajándote antes de viajar a la pequeña isla volcánica de Procida a primera hora de la tarde. Explora la isla y disfruta de las vistas antes de regresar a tu hotel por la tarde para cenar y dormir. Día 7 - Parque Termal Poseidón: Tras desayunar en tu hotel, dirígete al Parque Termal Poseidón. Pasa el día relajándote en piscinas termales de distintas temperaturas, en la sauna y en la playa. Por la tarde, regresa a tu hotel para pasar la noche. Día 8 - Regreso a Roma: Por la mañana, desayuna en el hotel antes de emprender el viaje de regreso a Roma.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Pozzuoli

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pozzuoli?

Las atracciones imprescindibles de Pozzuoli son:

Pozzuoli, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Más actividades y cosas que hacer en Pozzuoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pozzuoli? Pincha aquí para ver la lista completa.