Praga
5 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Mi experiencia fue buena en cuanto a la visita en si, muy buena guía de terezin, con un español perfecto , el guía de Praga a terezin , un señor muy agradable, dándonos la información en un español entendible. La visita muy bien explicada, poniéndonos en situación en todo momento. En el aspecto emocional me afectó mucho, pero tengo una hija de 14 años muy interesada en estos temas. Supongo que será la curiosidad, por una parte positiva porque se da cuenta de las barbaries que se cometieron. .

Tuvimos la mala suerte de estar en Praga cuando se desató la crisis del COVID-19 y cerraron los lugares de visita. Pero el guía nos dijo que la empresa nos devolvería el dinero y, aún así, él nos haría un tour por fuera y nos explicaría todo, incluyendo lo que íbamos a ver dentro de las sinagogas y cementerio.

Ha sido una muy buena experiencia, nos permitió convivir con gente de otros países comimos a lo grande pues es un festín lo que te ofrecen y no falta cerveza te sirven en todo momento, el show esta lindo solo que no lo veíamos del todo pero ha valido la pena.

Es impresionante la visita. El interior es de una grandeza extraordinaria ¡tardaron 300 años en construirlo!. Las vistas inolvidables

No tengo el alemán como idioma nativo, pero la guía se dejó entender muy bien. Fue muy precisa, y le ponía un buen toque de humor.