Praga Accesible con silla de ruedas

Praga Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Ticket de acceso al castillo de Praga

1. Ticket de acceso al castillo de Praga

Corona tu visita a Praga con una entrada sin colas al Castillo de Praga. Explora el Antiguo Palacio Real, la catedral de San Vito, la basílica de San Jorge y el Callejón del Oro en un tour autoguiado. Disfruta de la historia del castillo mientras recorres sus numerosas salas. Desde los miradores del castillo, verás unas vistas estupendas de la ciudad de Praga. El tour a través de la bien conservada arquitectura te hará retroceder en el tiempo y te mostrará cómo vivían los orfebres y los arqueros. El ticket es válido durante 2 días consecutivos y te permite acceder una vez a cada edificio del castillo durante el horario de apertura del mismo. Con este ticket también podrás evitar las colas dentro del castillo.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

2. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

3. Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

El Antiguo Ayuntamiento de Praga se ubica en la plaza de la Ciudad Vieja y se estableció en 1338 como la sede del gobierno autónomo de la Ciudad Vieja. El complejo está formado por 5 edificios. La parte principal del edificio es una torre de gótica con una capilla y un reloj astronómico que cada vez que da las horas de 9:00 a 23:00 muestra las figuras de los 12 apóstoles rotando. Empieza el tour por la primera planta, donde se encuentran las salas de plenos. Continua visitando la capilla gótica de la Virgen María y las salas de ceremonias. Después, sube las escaleras a la tercera planta, donde encontrarás el mirador de la torre, a 70 metros de altura, y podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Praga. La entrada incluye una visita guiada por los sótanos medievales del Antiguo Ayuntamiento, ¡no te la pierdas!

Teatro negro de Praga

4. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

Praga: ticket para el ballet "El cascanueces"

5. Praga: ticket para el ballet "El cascanueces"

Disfruta de una presentación del ballet "El cascanueces" en el recién remodelado teatro Hybernia en Praga. La coreografía de este ballet de dos actos fue creada originalmente por Marius Petipa y Lev Ivanov, con una composición musical de Piotr Ilich Chaikovski. El libreto es una adaptación del cuento de Alejandro Dumas, "El cascanueces", basado a su vez en la historia de E. T. A. Hoffmann, "El cascanueces y el rey de los ratones". La primera representación de este ballet se realizó en un estreno doble junto con la última ópera de Chaikovski, Iolanta, en diciembre de 1892 en el teatro imperial Mariinski en San Petersburgo, Rusia. Dirección, coreografía: Monika a Alexander Kysil, basado en la versión de M. Petipa Música: P. I. Chaikovski Duración: 1 hora y 45 minutos (con un intermedio de 15 minutos) Solistas del ballet Cascanueces: Slava Burlac, Ondrej Novotny (Karel Audy, Miroslav Hradil) Clara: Magdalena Matejkova, Andrea Kramesova Tío Drosselmeyer: Milan Bocek, Radek Vratil (Michal Holanek)

Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

6. Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el recorrido.

Praga: Entrada al Museo del Comunismo

7. Praga: Entrada al Museo del Comunismo

Comprender cómo era la vida cotidiana en la era comunista de Checoslovaquia. Recorra los espacios auténticamente reconstruidos desde las aulas hasta las habitaciones, vea los artefactos originales y absorba información detallada sobre la historia de posguerra del país. Con su boleto de admisión, podrá cubrir una exposición que abarca casi 1,500 m² y 62 paneles, centrándose en el régimen totalitario que gobernó el país desde el golpe de febrero de 1948 hasta la Revolución de Terciopelo en 1989. Obtenga más información sobre los temas divididos en Secciones temáticas, como política, deportes, economía, educación, arte realista socialista, propaganda, las milicias populares, el ejército, la policía y StB (policía secreta), censura, tribunales y otras instituciones. Aprende sobre los juicios y los campos de trabajo políticos durante la era estalinista. Obtenga una sensación auténtica de la era e ingrese e interactúe con las maquetas del taller de un trabajador de choque, un aula, la habitación de un niño y una sala de interrogación. A medida que avanza en la exposición, obtenga una visión general detallada con la ayuda de videos cortos, pósters y artefactos. Recorra una vasta colección de material fotográfico del Archivo de la Agencia de Noticias Checa, el Archivo de Servicios de Seguridad, el Archivo de la Asociación de Obreros Forzados del Campo Militar y las colecciones personales de los fotógrafos checos más importantes. Tómese un descanso en cualquier momento durante su visita a la cafetería del museo. Refrésquese antes de visitar el cine, donde puede ver un breve documental sobre la era comunista a intervalos regulares.

Praga: Concierto de música clásica en la Sinagoga Española

8. Praga: Concierto de música clásica en la Sinagoga Española

Disfrute de un concierto de música clásica, moderna y judía en la Sinagoga Española interpretado por destacados intérpretes de la Orquesta Sinfónica FOK de Praga. Disfruta de una maravillosa combinación de composiciones interpretadas por expertos por músicos profesionales. Dependiendo del día elegido, escuche una variedad de obras clásicas como lo mejor de Gershwin, lo mejor del mundo y la música checa, canciones tradicionales judías, bolero y aleluya. Escuche piezas solistas y de conjunto de compositores famosos como Verdi, Rossini, Mozart y Bach, junto con grandes compositores checos del siglo XIX, como Dvořák y Smetana. Admire la belleza de la sinagoga diseñada en estilo morisco. Vea la notable decoración interior que presenta motivos islámicos estilizados aplicados a las paredes, puertas y balaustradas de la galería. Disfruta del espectáculo rodeado de obras de arte históricas y una acústica perfecta. Programa: • Domingos y Martes: Bolero • Lunes: Gershwin • Miércoles: Lo mejor del mundo y la música checa • Jueves: Aleluya

Praga: casa de las Mariposas Papilonia

9. Praga: casa de las Mariposas Papilonia

La Casa de las Mariposas es un ecosistema abierto al público y especialmente diseñado para estimular las condiciones naturales que favorecen una vida saludable y activa de mariposas exóticas. Contempla cientos de mariposas de zonas tropicales de Sudamérica, México, Tailandia, Filipinas, África subsahariana y otras regiones. No hay ningún tipo de barrera entre los visitantes y las exhibiciones. Las mariposas exóticas no tienen un miedo innato a las personas y es probable que interactúen contigo mientras te paseas por las diferentes áreas. Contempla cómo se acercan estas maravillosas criaturas y aprovecha para hacer unas fotos fantásticas. La Casa de las Mariposas de Praga es un concepto único a escala global, ya que fue construido con iluminación artificial y funciona de forma completamente independiente a las condiciones climáticas o atmosféricas. Gracias a esto, las mariposas que viven allí disfrutan de unas condiciones de vida uniformes y óptimas.

Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

10. Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

Explora el majestuoso Palacio de Lobkowicz en el Castillo de Praga en un tour informativo y entretenido. La audioguía está narrada por miembros de la familia Lobkowicz. Pasea por las 22 salas cargadas de arte a tu propio ritmo sorprendido frente al arte mundialmente famoso y artefactos históricos. Fascínate ante las pinturas de Canaletto y Velázquez, ve partituras musicales escritas por Mozart y Beethoven y disfruta de artes decorativas centenarias.  Descubre lo más destacado en el castillo de Praga. Visita la Catedral de San Vito, la iglesia más grande de Praga. Visita el antiguo Palacio Real, el trono original del reino checo. Explora la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro, la callejuela de casas de campo que una vez albergó a los sirvientes, orfebres y soldados del castillo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
84 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 10.503 opiniones

Disfrute muchísimo el espectáculo, los niños se divertían mucho!! Lo recomiendo, los, actores excelentes!! Lo vi el 24/10/22

Rápido y sencillo, con el eTicket fue suficiente, la audio guía del Palacio Lobowitz muy instructiva y en castellano.

Merece la pena, Muy bonita la visita, pero te lleva unas 4 horitas el paseo para verlo todo!!

Se canjea cada cupón en cada una de las partes del castillo, sin colas para comprarlos

solo nos falto el palacio real porque estaba cerrado