Añadir fechas

Praga Actividades acuáticas

Praga Actividades acuáticas: lo más recomendado

Praga: crucero nocturno de 50 minutos

1. Praga: crucero nocturno de 50 minutos

Disfruta de las impresionantes vistas del río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla majestuosos lugares de interés como el puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza el crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas por lugares como la torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista de Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el castillo de Praga.  Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta techada. Explora los principales lugares de interés con explicaciones de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

2. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: crucero panorámico de 50 minutos

3. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

4. Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

Realiza crucero por el río Moldava hasta llegar al Canal del Diablo. Durante el paseo en barco, podrás disfrutar de vistas del Castillo de Praga y del puente de Carlos. Admira el molino Grand Priory, uno de los más famosos de los molinos conservados de Praga. Dirígete al embarcadero número 3 del puente Čech (Čechův most) para subir a bordo de un barco que te llevará hasta el Canal del Diablo (Čertovka). Se dice que el Canal del Diablo se llama así en honor a una malvada mujer del siglo XIX. Originalmente construido como molino de agua, en la actualidad separa Malá Strana de la Isla Kampa. Explora de cerca el misterioso canal del Diablo, ve las casas medievales que parecen salir del agua y escucha el traqueteo de la rueda del molino como en tiempos pasados.

Praga: crucero con vistas por el río Moldava

5. Praga: crucero con vistas por el río Moldava

Descubre Praga desde una perspectiva diferente: desde el agua en un crucero fluvial. Absorbe las vistas impresionantes del puente de Carlos, el castillo de Praga y la panorámica de la ciudad de las mil torres desde la comodidad de un barco flotando por el río Moldava. Embárcate en un relajante crucero ideal para familias con niños pequeños o para cualquiera que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable en poco tiempo. Toma un ligero aperitivo y un café o una bebida fría por tu cuenta en la cubierta superior mientras navegas para no perderte ni un momento de la acción. Entra en el interior en invierno para disfrutar de una experiencia acogedora y con calefacción, o con aire acondicionado en verano.

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

6. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios de Praga a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal retráctiles. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo y navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha comentarios informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates y pesto de albahaca fresca • Surtido de jamón, salami y quesos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Goulash de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherri y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: Bicicleta de Cerveza en un Barco Ciclista

7. Praga: Bicicleta de Cerveza en un Barco Ciclista

Pasa flotando por algunos de los lugares más emblemáticos de Praga en una bicicleta cervecera flotante. Navega junto al Teatro Nacional y la Isla de Štvanice mientras bebes tu elección de cerveza, prosecco o sidra. Sube a tu bicicleta de la cerveza y conoce a tus compañeros de pedaleo mientras te sientas alrededor de una mesa. Ponte cómodo con los asientos ajustables de la bicicleta y comienza tu viaje con una bebida del bar, que cuenta con un grifo de cerveza y desagües incorporados, y una nevera. Escucha los comentarios de tu guía sobre la ciudad mientras te dejas llevar por el río. Mientras navegas, sírvete de la cerveza, el prosecco o la sidra que prefieras. Pedalea desde el Teatro Nacional hasta la isla de Štvanice, pasando por el famoso Puente de Carlos.

Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

8. Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

Navega por el corazón de Praga y contempla las vistas de la ciudad desde el río Moldava mientras disfrutas de un delicioso almuerzo bufé. Escucha música en directo mientras navegas por el centro histórico y bajo el puente de Carlos. Te recibirán a bordo con un aperitivo tradicional checo antes de empezar el crucero por el Moldava. Navega bajo el puente de Carlos, que une el barrio pequeño de la ciudad con el casco antiguo. Contempla las estatuas de santos checos talladas a ambos lados del borde del puente. A continuación, pasa por el castillo de Praga, el Rudolfinum y el teatro nacional. Durante el tour, deléitate con un almuerzo bufé y escucha la música en directo. Presta atención a los comentarios para aprender sobre las atracciones y monumentos que ves. Antes de volver al punto de partida, pasarás por otros lugares emblemáticos como la Casa Danzante, el monasterio de Emaús, Vyšehrad, la estación de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice.

Praga: crucero con cena

9. Praga: crucero con cena

Sube a bordo de un barco para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Llega a tu barco entre los puentes de Čech y Štefánik y serás recibido por el personal de bienvenida. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asientos en la cubierta superior abierta o dentro en el salón inferior climatizado (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano). Después del tour, volverás al punto de partida.

Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

10. Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

Realice un relajante crucero por Praga y observe cómo pasa el paisaje urbano. Disfrute de las vistas panorámicas, junto con una copa de buen prosecco y algunos bocadillos. Hay guías interactivas disponibles para usar a bordo, así como guías impresas en 16 idiomas.   Vea de cerca los pilares del Puente de Carlos y admire la vista del Castillo de Praga desde el río. Pasa por delante de la Academia Straka, la sede del gobierno checo. Vea la piscina cívica, el metrónomo de Praga, la sala de conciertos Rudolfinum y el casco antiguo.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Muy buena comida, tipo buffet. Buen ambiente. El recorrido pienso que es perfecto de 2h, realmente no se necesita de más. Tener en cuenta que el precio te incluye la comida pero no incluye bebidas. Buen servicio por parte de todo el personal.

Lo que esperábamos. Audio guía histórica con bastante explicaciones. Aperitivo ok, con distintos refrescos a elegir. Agradable, calentito para el invierno, y el personal muy agradable.

Minicrucero muy agradable y bonito. Además, y con un golpe de suerte tras los días que teniamos, la tarde acompañó con un atardecer de ensueño.

Very nice boat ride along the river. Nice environment, good music, food is okay, and all the waiters are very nice.

Ha sido muy bonito. La comida correcta. La música en vivo ha sido fantástica