Añadir fechas

Praga Actividades al aire libre

Praga Actividades al aire libre: lo más recomendado

Praga: crucero nocturno de 50 minutos

1. Praga: crucero nocturno de 50 minutos

Disfruta de las impresionantes vistas del río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla majestuosos lugares de interés como el puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza el crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas por lugares como la torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista de Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el castillo de Praga.  Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta techada. Explora los principales lugares de interés con explicaciones de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

2. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

3. Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

Descubre lo más destacado de Praga con el CoolPass, un paquete turístico completo que te permite acceder a más de 70 atracciones, museos, tours y cruceros. Accede a una gran variedad de atracciones, como el castillo de Praga, el zoo de Praga, el Museo Judío y las sinagogas, entre otras. Disfruta de un tour en autobús de 2 horas, navega por la Venecia de Praga y elige uno de los 4 cruceros turísticos de Prague Boats incluidos en el CoolPass. O un tour en autobús turístico de 1 día con un precio especial. También disfrutarás de acceso a ofertas especiales de Prague CoolPass, que incluyen significativos descuentos en tours, cruceros gastronómicos, actividades, entretenimiento, espectáculos, Prague Hard Rock Café y las tiendas de Bohemian Garnet, por ejemplo.  Ventajas de la tarjeta: •Entrada gratuita al castillo de Praga: catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro, basílica de San Jorge, basílica de San Pedro y San Pablo y convento de Santa Inés• Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares)• Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares)• Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares)• Entrada gratuita al zoo de Praga (el cuarto mejor zoo del mundo)• Entrada gratuita a la Galería de la Ciudad (5 lugares)• Entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Praga• Entrada gratuita al museo Illusion Art y al Museo de Artes Decorativas•Entrada gratuita al museo Náprstek de culturas asiáticas, africanas y nativas americanas y al museo Etnográfico• Entrada gratuita al museo Bohemian Garnet• Entrada gratuita al museo Karel Zeman•Entrada gratuita al museo Checo de la Música, el museo Bedřich Smetana y el museo Antonín Dvořák• Entrada gratuita al museo Lego•Entrada gratuita a la Casa de la Fotografía, la Galería Sudek y Villa Bílek• Entrada gratuita a la fortaleza de Vyšehrad (4 lugares)• Entrada gratuita a la torre Petřín y al laberinto de espejos de Petřín• Entrada gratuita al observatorio Štefánik, al planetárium de Praga, el museo Pedagógico y el museo de la Policía• Entrada gratuita a la torre de Enrique, antigua aduana• Entrada gratuita al monumento nacional Vítkov• Entrada gratuita a los palacios y castillos Troja, Roztoky, Schwarzenberg, Sternberg, Clam-Gallas, Colloredo-Mansefeld y Nelahozeves• Cervecería Staropramen• Marold Panorama• Sinagoga Vieja-Nueva• Loreto Praga• Palacio de Lobkowicz• Tour "Praga histórica" en autobús de 2 horas• Crucero fluvial "Venecia de Praga"• Elección de uno de los cruceros de Prague Boats• Crucero fluvial de una hora• Crucero con prosecco• Crucero por el canal del Diablo• Gran Crucero de Praga• Descuentos de hasta el 50 % en tours guiados, cruceros, espectáculos, conciertos, compras y restaurantes• Precio especial en City Sightseeing Hop-On-Hop-Off de 24 Horas• Mapa físico detallado y aplicación de móvil Prague Cool Pass: tu guía interactiva para la ciudad.

Praga: entrada al barrio judío con introducción

4. Praga: entrada al barrio judío con introducción

Aprende sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Esta experiencia incluye visitas al Cementerio Judío, que es uno de los más antiguos de Europa Central, e incluye la entrada a 3 sinagogas. Comience con una introducción de 20 minutos (en inglés) y orientación de su guía mientras escucha sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Reúnase con su guía en la oficina del socio local en la calle Maiselova, a solo unos pasos de la Sinagoga Maisel. El guía te ayudará con la orientación en el Pueblo Judío. Después de eso, explorarás el Pueblo Judío por tu cuenta. Su boleto de entrada incluye el acceso a las sinagogas y al cementerio judío de Praga. Puede elegir entre Circuito 1 o Circuito 2. Ambos Circuitos incluyen la entrada al Antiguo Cementerio Judío, uno de los más antiguos de toda Europa Central. Tendrá la oportunidad de visitar la Sinagoga Española, construida en el hermoso estilo del Renacimiento Moro. Ambos circuitos también incluyen la entrada a 3 sinagogas: Maisel, Pinkas y Klausen Synagogue. Este último es el más grande de la Ciudad Judía de Praga. Además, tendrá la oportunidad de visitar el Ceremonial Hall y la Galería Robert Guttman, sede de varias exposiciones temporales. Estos incluyen elementos de las colecciones del Museo Judío o aspectos de la vida judía moderna. El circuito 1 contiene además una entrada a la sinagoga Vieja-Nueva, una de las sinagogas activas más antiguas de toda Europa. Construido en estilo gótico en 1270, es uno de los primeros edificios góticos de Praga y continúa siendo uno de los sitios religiosos más importantes para los judíos en la República Checa.

Praga: tour de 1,5 horas en bicicleta de cerveza

5. Praga: tour de 1,5 horas en bicicleta de cerveza

Disfrute de cerveza de barril checa ilimitada o de vino prosecco en la bicicleta de cerveza más grande de la ciudad. Si está interesado en el bar abierto con cerveza ilimitada, vino prosecco y sidra para su recorrido, puede tenerlo por solo 50 euros adicionales. La excursión durará aproximadamente 1.5 horas. Una bicicleta tiene una capacidad de 5 a 16 personas. Habrá dos bicicletas disponibles para esta temporada. Un conductor sobrio con experiencia y una encantadora anfitriona siempre estarán a su disposición para servirle las bebidas. Reproduzca su propia música y cante todo el tiempo. La bicicleta de cerveza tiene su propia asistencia de pedal eléctrico, asientos ajustables, luces de fiesta y sombrillas en caso de lluvia. Se te mostrará un área que los lugareños más aprecian con una vista impresionante de toda la ciudad. Tome la ruta de 4 kilómetros pasando el Parque Stromovka y pasará por el estadio de fútbol Sparta Prague Premier League y continuará hacia el magnífico Parque Letna con impresionantes vistas de la ciudad y sus numerosos puentes sobre el río Vltava. Habrá varias sorpresas esperándote en tu recorrido por uno de los parques más bellos de Praga.

Praga: crucero panorámico de 50 minutos

6. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Praga: noche de copas y fiesta internacional

7. Praga: noche de copas y fiesta internacional

Sumérgete en la vida nocturna de Praga con viajeros y guías de fiesta internacionales. Comienza la fiesta en el primer local con barra libre. Disfruta de la entrada gratuita a dos de los mejores bares de Praga y de un chupito gratuito en la entrada de cada uno. Después, entre en el megaclub de cinco plantas de Karlovy Lazne. La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche. Únete al recorrido a las 19:45 y disfruta de 2 horas de barra libre. O únete a las 21:45 durante 1 hora de barra libre. Nunca tendrás que esperar a tu próxima copa. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad.Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno. Te quedarás en cada bar durante una hora y podrás comprar más bebidas en el bar. Pagarás los precios locales y en Praga la cerveza es más barata que el agua. Termina la noche con entrada VIP al club nocturno de cinco pisos Karlovy Lazne. Usa un acceso diferente para saltarte las interminables colas en la entrada del club más grande de Europa central.

Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

8. Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

Explora el majestuoso Palacio de Lobkowicz en el Castillo de Praga en un tour informativo y entretenido. La audioguía está narrada por miembros de la familia Lobkowicz. Pasea por las 22 salas cargadas de arte a tu propio ritmo sorprendido frente al arte mundialmente famoso y artefactos históricos. Fascínate ante las pinturas de Canaletto y Velázquez, ve partituras musicales escritas por Mozart y Beethoven y disfruta de artes decorativas centenarias.  Descubre lo más destacado en el castillo de Praga. Visita la Catedral de San Vito, la iglesia más grande de Praga. Visita el antiguo Palacio Real, el trono original del reino checo. Explora la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro, la callejuela de casas de campo que una vez albergó a los sirvientes, orfebres y soldados del castillo.

Desde Praga: tour por el campo de concentración de Terezin

9. Desde Praga: tour por el campo de concentración de Terezin

Emprende un tour guiado del campo de concentración de Terezin en una excursión de un día desde Praga. Aprende detalles sobre la vida en un campo de concentración y visita una auténtica prisión de la Gestapo.  Saldrás de Praga en un autobús con aire acondicionado y conocerás el impacto y el legado de la Segunda Guerra Mundial y la presencia nazi en la República Checa. Llega a Terezin y dirígete al museo situado en la Gran Fortaleza, antigua escuela de niños. Explora lo que en su día sirvió como campo de retención para judíos de toda Europa y que fue explotado con fines de propaganda nazi durante una visita de la Cruz Roja en 1944. Escucha las historias de los que fueron encarcelados allí y podrás ver una película de propaganda antes de pasar al cementerio y al crematorio. A continuación, cruza el río y observa las horribles condiciones de los prisioneros detenidos en la Pequeña Fortaleza, desde la celda del asesino del archiduque Francisco Fernando hasta los pelotones de fusilamiento organizados por la Gestapo. Una vez terminado el tour, sube al autobús de vuelta a Praga.

Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

10. Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

Realiza crucero por el río Moldava hasta llegar al Canal del Diablo. Durante el paseo en barco, podrás disfrutar de vistas del Castillo de Praga y del puente de Carlos. Admira el molino Grand Priory, uno de los más famosos de los molinos conservados de Praga. Dirígete al embarcadero número 3 del puente Čech (Čechův most) para subir a bordo de un barco que te llevará hasta el Canal del Diablo (Čertovka). Se dice que el Canal del Diablo se llama así en honor a una malvada mujer del siglo XIX. Originalmente construido como molino de agua, en la actualidad separa Malá Strana de la Isla Kampa. Explora de cerca el misterioso canal del Diablo, ve las casas medievales que parecen salir del agua y escucha el traqueteo de la rueda del molino como en tiempos pasados.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
188 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

muy útil además de ahorrarte mucho, también te ayuda a encontrar atracciones poco conocidas que de otra forma no visitarías y que valen la pena

Es un lugar precioso, la visita es muy interesante, no hay que perderla. Un plus, el mercado navideño con puestos de comida y regalos

Excelente experiencia con un guía extraordinario. Incluye el acceso a las distintas sinagogas y ganas mucho tiempo.

La organización ha sido perfecta La visita es muy interesante aunque es muy triste

Ha sido muy bonito. La comida correcta. La música en vivo ha sido fantástica