Añadir fechas

Praga Actividades para días de lluvia

Praga Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Teatro negro de Praga

1. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

Praga: entrada sin colas al castillo y audioguía opcional

2. Praga: entrada sin colas al castillo y audioguía opcional

Reserva con antelación tus entradas al Castillo de Praga y no pierdas tiempo en la cola de la taquilla. Antes de explorar el complejo del castillo por tu cuenta, recibirás una breve introducción de entre 15 y 20 minutos sobre el lugar. Primero, reúnete con el acompañante para escuchar la introducción. Después, el acompañante canjeará tu cupón por el ticket, con el que podrás ver lo mejor del Castillo de Praga. Evita la cola de la taquilla y comienza por la catedral de San Vito. Aquí recibirás instrucciones y un mapa para que puedas explorar los terrenos por tu cuenta. Mejora tu visita al Castillo de Praga con una audioguía online opcional que te indicará las partes más importantes e interesantes en cada edificio. Tan solo tienes que seguir la ruta recomendada, que ha sido cuidadosamente planeada por guías expertos para que veas todas las vitrinas, cuadros y esculturas. Admira la arquitectura y las historias del antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge, el Callejón del Oro y la Torre de Dalibor. Descubre la finalidad del castillo como hogar de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa, que se remonta al siglo IX. El ticket es válido durante 2 días y durante este periodo podrás visitar una vez el interior de los edificios del castillo.

Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

3. Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

Durante tu visita al castillo de Praga te sentirás como en un cuento de hadas. Visita lo más destacado del complejo, incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el callejón del Oro. El castillo está repleto de historia y arte, pero gracias a tu experto guía local recorrerás fácilmente sus terrenos. Reúnete con el guía frente a la parada de metro de "Malostranská", junto al puente de Mánes. Desde aquí, tomarás el tranvía hasta el castillo de Praga. Una vez dentro, el guía te dará unos auriculares para que puedas escuchar sus explicaciones sin problemas durante todo el tour. Maravíllate ante la arquitectura gótica de San Vito. Contempla las gárgolas que adornan el exterior de la iglesia y maravíllate ante las vidrieras modernistas creadas por el artista checo Alfons Mucha. Admira el mosaico del siglo XIV que representa el Juicio Final. Visita las tumbas de san Venceslao y Carlos IV, la tumba barroca de san Juan Nepomuceno y la capilla de san Venceslao. A continuación, entra en el antiguo Palacio Real. Admira el impresionante techo abovedado del salón de Vladislao. Accede a la sala en la que tuvo lugar la defenestración de Praga.En este lugar, los aristócratas protestantes checos arrojaron por la venta a los gobernadores católicos del emperador Habsburgo y a su secretario, acontecimiento que marcó el comienzo de la guerra de los Treinta Años. Visita la basílica de San Jorge. Sus muros de piedra y el diseño de este edificio suponen un interesante contraste a la grandiosidad del castillo. Admira fragmentos de frescos del siglo XII y camina hasta la escalera doble en la que reposan los restos mortales de santa Ludmila.  Camina por el Callejón del Oro. Las casitas que hay a lo largo de esta calle se construyeron, originalmente, para los francotiradores del castillo, pero posteriormente albergaron a orfebres. En los siglos posteriores, vivieron allí artistas como Franz Kafka. Admira las viviendas y los talleres reconstruidos a lo largo del callejón que te darán una idea de cómo vivían los trabajadores de Praga a las afueras del castillo.

Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

4. Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

Descubre el castillo de Praga y su importante historia en un tour guiado a pie con guía local. Pasea por el puente de Carlos, visita la Catedral de San Vito y contempla el Callejón del Oro, maravillándote con la impresionante arquitectura y la rica historia que hay detrás de cada monumento. Este tour guiado de 2.5 horas comienza en el Puente de Carlos, donde el guía te proporcionará una breve reseña histórica de la historia del Castillo de Praga. Cruza el Puente de Carlos y camina hasta la Plaza de la Ciudad Pequeña, donde un tranvía te llevará al castillo. Al entrar en la catedral de San Vito, podrás escuchar historias de príncipes, reyes y emperadores, así como la historia ceremonial del lugar. Haz un tour por el antiguo castillo, el Salón Vladislav, y dirígete a continuación a la Basílica de San Jorge, donde el guía te explicará la vida de los santos checos. Visita la zona conocida como el Callejón del Oro, donde el guía te hablará sobre las vidas de los residentes locales.

Praga: entrada para el Illusion Art Museum

5. Praga: entrada para el Illusion Art Museum

Explora el Illusion Art Museum de Praga, repleto de arte ilusorio y trucado que atrae a todas las edades. Disfruta de efectos ópticos inesperados que jugarán con tu imaginación y te ofrecerán nuevas perspectivas para que amplies tu percepción visual del mundo. Conoce las técnicas artísticas ilusorias usadas a lo largo de la historia del arte, pero también en las tendencias artísticas actuales. Descubre una perspectiva inversa en las obras del destacado artista británico Patrick Hughes. Asómbrate con las instalaciones anamórficas en 3D a partir de diversos objetos de Patrik Prošek o con las singulares pinturas metalúrgicas pintadas con fuego de Ladislav Vlna. Conoce los relieves ópticos de Ivana Štenclová y las pinturas 3D distorsionadas de Zdeněk Daňek y Jan Jírovec. Admira las imágenes lenticulares cambiantes de David Strauzz o las fotografías estereoscópicas de los viajeros Zikmund y Hanzelka. Dado que la mayoría de las obras son interactivas, podrás interactuar con ellas a tu manera. Asegúrate de hacer muchas fotos, donde tú serás el protagonista de la historia en el procesamiento de la ilusión. Las imágenes en 2D se convertirán en espacios en 3D y, por el contrario, las esculturas se volverán pinturas delante de tus ojos. Podrás probar la pintura con luz tú mismo, conocer qué hay detrás de las obras individuales en el minicine y convertirte en actor en realidad aumentada gracias a una nueva aplicación que anima las obras en tiempo real. La exposición no tiene solamente el propósito de entretener, sino también de educar. Aprende cómo se utilizan las técnicas artísticas ilusorias en un contexto histórico. Algunas obras están directamente relacionadas con importantes personalidades y acontecimientos de la historia checa. Sumérgete en la batalla de Praga o participa en la caída de la monarquía en Bohemia. Conoce las representaciones ilusorias de Santa Inés de Bohemia, Bedřich Smetana, Antonín Dvořák, Tomáš Bata, San Wenceslao, Nikola Tesla, Carlos IV, Franz Kafka, Karel Čapek, Otto Wichterle, František Kupka, Václav Havel y otros personajes famosos de la historia checa.

Praga: tour guiado historia del comunismo y búnker nuclear

6. Praga: tour guiado historia del comunismo y búnker nuclear

Viajarás en el tiempo hacia un periodo oscuro de la historia checoslovaca. Tendrás un guía experto con el que descubrirás cómo era la vida en un país gobernado por el comunismo: una época de paranoia, espionaje, miedo y violencia. Aprenderás la historia del comunismo. Escucharás historias de la Guerra Fría, sobre la estatua más grande Stalin y los antiguos cuarteles de la policía secreta. A continuación, visitarás con el tour el búnker nuclear más grande de Praga. Fue construido durante los años 50 y está diseñado para albergar un máximo de 5.000 personas. El tour finaliza con una visita al Museo del Búnker, que incluye una exposición de la Guerra Fría y un taller especial de máscaras de gas.

Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

7. Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

Un autobús con aire acondicionado te recogerá en tu hotel y te llevará a la histórica ciudad de Kutná Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la iglesia de Santa Bárbara, una joya del gótico tardío y descubre uno de los símbolos de la ciudad y el orgullo de sus mineros. Realiza un recorrido guiado por el centro histórico. A continuación, visita el osario situado bajo la iglesia del Cementerio Católico de Todos los Santos. Construido en el siglo XIV, este edificio de 2 plantas alberga una capilla subterránea decorada con más de 40.000 huesos humanos. Regresarás a Praga y te llevarán al centro de la ciudad.

Praga: entrada al Museo de los Sentidos

8. Praga: entrada al Museo de los Sentidos

Explora más de 50 exposiciones en 17 salas en el Museo de los Sentidos de Praga y disfruta de una experiencia interactiva de arte que despertará todos tus sentidos de golpe. Comenzarás tu aventura al lado de la famosa plaza de​ Wenceslas, donde se encuentra el museo. Después de entrar por la enorme puerta verde, tu viaje comenzará atravesando un túnel oscuro lleno de todo tipo de experiencias extrañas. Pasarás por una jungla donde el agua fluye hacia arriba, te pondrás sobre la cima de un rascacielos y entrarás a un desierto con increíbles ilusiones ópticas, incluyendo un establo en 3D y un espectacular túnel de vórtice.  También podrás explorar la famosa habitación de Ames, llena de percepciones distorsionadas, y bailar al son de la música en la sala de espejos infinitos. El Museo de los Sentidos es un concepto interactivo y divertido que te anima a sacar tantas fotos como quieras y subir vídeos en vivo para tu familia y amigos.

Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

9. Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

Explora a tu ritmo con esta entrada combinada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos. Disfruta de las vistas de Praga desde uno de los mejores miradores de la ciudad y viaja a la vegetación del Parque Petrín para disfrutar del fascinante Laberinto de los Espejos en un castillo en miniatura. La colina de Petřín, en la que se encuentra la torre mirador, está a 3.000 metros sobre el nivel del mar, lo que proporciona un mirador naturalmente perfecto para la Torre de 190 metros. Sube 299 escalones para ver desde lo alto. Conoce la historia de la Torre en nuestra exposición en la base de la Torre, donde se explican las conexiones entre París y Praga. Descubre cómo la herrería cambió el mundo en el siglo XIX. En un día despejado, podrás contemplar una vista panorámica de la ciudad, incluido el río Moldava, el Castillo de Praga y el mágico Casco Antiguo. Después, entra en el pequeño castillo y encuentra el camino a través de un misterioso laberinto de espejos. Ábrete paso por el laberinto hasta encontrar el intrigante diorama de la batalla de Praga contra los suecos en el Puente de Carlos en 1648. Asómbrate por la "sala de la risa", donde los espejos se deforman y retuercen de tal modo que te harán reír de tu reflejo.

Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

10. Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

Sal de Praga con esta excursión de 5 horas a Kutná Hora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de un trayecto de 1 hora por el campo en un minibús con aire acondicionado, llegarás a esta ciudad conocida por sus minas de sal. Una vez en la ciudad, visita sus monumentos medievales y barrocos incluyendo la antigua casa real de la moneda, el interior de la catedral de Santa Bárbara y el osario cercano, conocido por su elaborada decoración hecha por más de 40.000 huesos humanos. Por el camino, aprende sobre la interesante historia de Bohemia, sus preciosos paisajes y maravillas arquitectónicas. Después, para en una famosa taberna de la antigua Bohemia para disfrutar de un almuerzo tradicional checo de 3 platos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
109 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6964 opiniones

Nos encanto el tour con nuestra guia Petra , eramos poquitos por lo que tuvimos la ocasion de charlar con ella , todo muy bien y ella cercana y superagradable

Exelente la aplicación La información es muy precisa y el show empezó mas temprano y me avisaron por mail . Altamente recomendable

Muy entretenido. Ir a Praga significa ver el teatro negro y esta es una muy buena opción

Un grupo reducido con una guía profesional y encantadora. Gracias Zlata.

Las explicaciones en la Catedral muy interesante pero muy largo.