Praga
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga Autobús turístico: lo más recomendado

Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran (Punto de venta de Best Tour) • I. P. Pavlova - Calle Legerova 62 (parking frente al Hotel Alton) • Resslova - Calle Resslova 9 (junto a la iglesia de los santos Cirilo y Metodio) • Teatro Nacional- Calle Národní 40 (Stand y parking de Premiant City Tour, junto a la entrada de metro, en la esquina de las calles Národní y Jungmannova) • Kampa Park - Calle Most Legií (Parada justo al otro lado del puente, cruzando la calle desde Café Savoy) • Ciudad Pequeña - Malostranské náměstí 13 (enfrente del teatro Divadlo Inspirace, a 30 metros desde la esquina de la calle Nerudova y la Plaza Malostranské náměstí) • Calle Hradčany - Pohořelec 26 (esquina de las calles Nerudova y Pohořelec, cruzando la calle desde el Hotel Questenberk) Castillo de Praga - Calle Jelení (cruzando la calle desde la parada del tranvía, 50 metros en línea recta desde el restaurante Lví dvůr) • Escaleras del castillo - Calle Pod Bruskou, debajo de las escaleras del castillo • Plaza de la Ciudad Vieja – 30 metros desde la esquina de la calle Pařížská y la Plaza de la Ciudad Vieja, bajo la estatua de Jan Hus • Crucero por el río - esquina de las calles Na Františku y Hradební, frente a la entrada del parking de pago • Plaza de la República - frente a la Brasserie La Gare, V celnici 1038/3

...
Praga: tour de 2 horas por la ciudad de Harley Electric Trike con guía

2. Praga: tour de 2 horas por la ciudad de Harley Electric Trike con guía

La Ciudad de las Cien Torres es conocida en todo el mundo por sus impresionantes vistas medievales y sus vacaciones salvajes. Explore los aspectos más destacados históricos, como el Castillo de Praga, la Ciudad Menor de Praga, el Puente de Carlos y el Casco Antiguo en un maravilloso recorrido por la ciudad en triciclo en un grupo pequeño o con un guía privado. Comience su recorrido desde la inolvidable zona del casco antiguo en triciclo para descubrir sus alrededores. Continúe su excursión por las calles estrechas para visitar un mirador único de 5 puentes. Haz una parada frente al castillo de Praga y conoce brevemente la historia de Bohemia de hace 1000 años. Explore los patios segundo y tercero del complejo pasando por gemas como la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y la Basílica de San Jorge. Luego, dirígete a una cervecería en uno de los monasterios más antiguos de Praga, en Strahov. Pase a la Ciudad Menor, firme su nombre en John Lennon Wall y tome una foto del puente original del Amor. Después de la visita al Puente de Carlos, continúe su excursión disfrutando de la rica arquitectura e historia de la ciudad con los cien años de historia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 882 opiniones

Gran manera de moverse por la ciudad.

¡Fue una excelente manera de moverse por la ciudad y el viaje en barco fue uno de los aspectos más destacados de mi viaje! Pero desearía que hubiera más información sobre los recorridos y que fuera más fácil encontrar todas las paradas. Los asientos en el autobús también eran muy incómodos. También deseo que los autobuses funcionen más tarde de las 6 pm. Realmente no me permitió aprovechar al máximo la gira porque no llegamos hasta la tarde. Con todo, definitivamente se lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por un período corto de tiempo.

Una manera fantástica de ver esta ciudad tan pintoresca como una viajera en solitario, o de hecho con un grupo. Los organizadores fueron muy amables, serviciales y agradables, especialmente el joven rubio cuyo nombre se me escapa. Me gustó que no estuvieras obligado a bajar del autobús en ningún lugar en particular, pero que te dieran información si lo hiciste y uno tenía total autonomía, en cuanto a si querían bajarse y explorar más. Gracias, volveré!

Muy bueno si deseas tener un poco de libertad por la ciudad

Si la idea es tener libertad para explorar por cuenta propia cada uno de los sitios turisticos, esta es una excelente opción, porque no estás pegado a un itinerario, sino que te subes al bus y te bajas en la siguiente parada, la exploras y te vuelves a subir al bus sin problemas para seguir recorriendo la ciudad. El paseo en barco estuvo bien, tranquilo. El tour en el castillo es en inglés.