Praga
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Praga

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1411 opiniones

Tour muy ameno e interesante. Extraordinario.

El tour lo realizamos solamente cinco personas, un chico de Filipinas que vive en Florida (USA), un matrimonio de Málaga (Reme y Luis), mi esposa Agustina y el que suscribe, Sebastián. Acompañados en todo momento, por "JAN", un guía-conductor excepcional, tanto en las relaciones humanas, como en las explicaciones que efectuó durante el recorrido. Con un perfecto español y un trato totalmente cordial. Particularmente me gustó Karlovy Vary, pero lo encontré con un enfoque demasiado comercial. En cambio, y a pesar del poco tiempo que estuvimos, me encantó Marianske Lazne, tanto por los balnearios como los excelentes jardines y un ambiente mucho más tranquilo y sosegado. Visita totalmente recomendable.

Un guia que hace que visitar una ciudad como Karlovy sea más bonito

Altamente recomendable, la primera vez en Praga no hice la visita por miedo a que fuese un día perdido y es un día perdido no ir a ver la ciudad de Karlovy, es solo 1:30h de carretera y merece la pena al 100% mucho mejor que los castillos y Terezin. Es más volveré si puedo a hacerla con las personas que fui en el primer viaje y no fueron. Yang o Iang el guía checo hizo si cabe la visita más amena y divertida sí pueden decir que sea el vuestro guia español no habrá fallo y será un día inolvidable! Muchas gracias por todo! Tito Casas

La experiencia ha sido estupenda. El lugar es extraordinario, la ruta es muy agradable y unas vistas espectaculares. Tienes que estar preparada/o para andar eso sí (13km) pero lo recomiendo sin duda. Nuestro guía Jan fue muy simpático, nos hizo la ruta súper divertida y entretenida y se esforzó mucho con el idioma. Repetiría encantada.

Mi experiencia fue fantástica el guía nos llevó por un pequeño sendero el cual deja apreciar la naturaleza del entorno del castillo, una vez en el el guía te da las entradas y entras en un tour en inglés aunque tiene judío guías en español. El castillo en si está bastante bien pero el conjunto de la experiencia lo hace impresionante.

Excelente, vale totalmente la Pena! Tuvimos solo una noche de hospedaje en Praga y gracias a este tour pudimos conocer toda la ciudad, nuestro guía fué Sebas, totalmente en español y extraordinario guía, muy amable y siempre tomándonos las fotos que queríamos. Es un tour totalmente que vale la pena y recomendable.