Praga Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
praga crucero con cena turística en un barco de cristal abierto

Praga: crucero con cena turística en un barco de cristal abierto

Duración: 3 horas
32 opiniones
GetYourGuide Originals
32

Maravíllate ante la belleza de los monumentos históricos de Praga iluminados por la noche, incluido el Castillo de Praga, en un elegante crucero…

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Praga

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 386 tours y actividades

Atracciones turísticas en Praga

Praga: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Praga

Praga: opiniones de otros viajeros

La experiencia ha sido estupenda. El lugar es extraordinario, la ruta es muy agradable y unas vistas espectaculares. Tienes que estar preparada/o para andar eso sí (13km) pero lo recomiendo sin duda. Nuestro guía Jan fue muy simpático, nos hizo la ruta súper divertida y entretenida y se esforzó mucho con el idioma. Repetiría encantada.

Desde Praga: tour por la Suiza Sajona y Bohemia Valoración de cristina, 22/07/2020

Mi experiencia fue fantástica el guía nos llevó por un pequeño sendero el cual deja apreciar la naturaleza del entorno del castillo, una vez en el el guía te da las entradas y entras en un tour en inglés aunque tiene judío guías en español. El castillo en si está bastante bien pero el conjunto de la experiencia lo hace impresionante.

Castillo Karlstejn: ticket sin cola y tour desde Praga Valoración de Anónimo, 26/09/2019

Excelente, vale totalmente la Pena! Tuvimos solo una noche de hospedaje en Praga y gracias a este tour pudimos conocer toda la ciudad, nuestro guía fué Sebas, totalmente en español y extraordinario guía, muy amable y siempre tomándonos las fotos que queríamos. Es un tour totalmente que vale la pena y recomendable.

Espectacular, superó nuestras expectativas en cuando al buffet e instalaciones del barco, sin embargo, el audioguia jamás nos funcionó y si no les preguntamos a los chicos ni nos enteramos del sistema de guía. Finalmente solo adivinamos con el mapa. El músico excelente, solo una pena que la gente no lo valore.

La experiencia ha sido estupenda, excelente la atención de todo el personal de Prague Boats. Enhorabuena por dar un servicio amable y de calidad. Recomendado 100%. Buena comida, música agradable y vista panorámica espectacular. No se puede pedir nada más.