1. República Checa
  2. Praga
  3. Excursiones de un día

Desde Praga: tour privado del campo de concentración de Terezin

Referencia de producto: 18399
Galería
Tome una visita guiada privada de Praga a la ex campo de concentración de Terezín. Aprender sobre la Segunda Guerra Mundial y sus impactos en la antigua Checoslovaquia. La gira viene con un conductor-guía y se mueve a su propio ritmo.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 6 horas
Horario de inicio 9:00, 10:00, 11:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Realizar una visita guiada de la Terezín Pequeña Fortaleza y la Fortaleza Grande
  • Ver el museo, crematorio y cementerio en el campo de concentración de Terezín
En detalle
Durante este tour usted aprenderá acerca de la Segunda Guerra Mundial y sus impactos en la antigua Checoslovaquia. Terezín es el nombre de una antigua fortaleza y la guarnición militar de la ciudad. A finales del siglo 18 de la monarquía de los Habsburgo erigida la fortaleza como una fortaleza contra los prusianos del Norte. Ellos pusieron el nombre de la emperatriz María Teresa.

Terezín's capítulo más trágico se produjo durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1940 la Gestapo de Praga instalada la policía prisión fortaleza de menor importancia. Alrededor de 32.000 prisioneros pasaron por la fortaleza de menor entre 1940 y 1945, de los cuales 2.500 murieron por el hambre, la enfermedad, guardias tiránicos y ejecuciones. En 1941 la ciudad de Terezín fue cambiado por los nazis en un campo de tránsito gueto judío. Hasta el final de la guerra más de 150.000 deportados pasaron por el campo, 35.000 de los cuales murieron allí. Las fuerzas rusas liberaron Terezín el 10 de mayo de 1945, 8 días después de Berlín había caído a los aliados. Hoy el campo se erige como un monumento a los muertos y un monumento a la depravación humana.

Al entrar en la puerta principal, el signo por encima de ella, Arbeit Macht Frei (El trabajo hace libres), establece un tono sombrío. Se puede caminar a través de los cuarteles de prisiones, campos de ejecución, talleres y celdas de aislamiento. Durante este recorrido también puede visitar un museo local sobre el campo de concentración de Terezín y ver una película educativa.
Incluido
  • Guía de conductor personal
  • Coche (hasta 3 personas) o furgoneta (hasta 6 personas)
  • Gas y tarifa de aparcamiento.
No incluido
  • Cuota de entrada (220 CZK por persona en 2019)
  • Recuerdos, etc.

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Esquina de Parizska (París) y calle Dlouha en la Plaza de la Ciudad Vieja, Praga 1. NOTA: ofrecemos visitas guiadas privadas altamente personalizadas y podemos recogerlo / dejarlo en cualquier dirección de Praga. Por favor, infórmenos con al menos 1 día de anticipación.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
Antes de viajar
• El operador turístico puede recogerlo / dejarlo en cualquier dirección de Praga. Por favor, infórmelos al menos 1 día antes

Desde 270 € Por grupo de hasta 3

Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 10 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Private Prague Guide

Referencia de producto: 18399