Añadir fechas

Praga Comida y bebida

Praga Comida y bebida: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en el ambiente de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza oriental, todos actuando al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

2. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Tour en bicicleta por el Prosecco de Praga

3. Tour en bicicleta por el Prosecco de Praga

Disfrute del vino Prosecco en la bicicleta más grande de la ciudad. Si está interesado en la barra libre con cerveza ilimitada, vino prosecco y sidra para su recorrido, puede tenerlo por solo 50 € extra. El recorrido durará aproximadamente 1,5 horas. Un conductor sobrio experimentado y una anfitriona encantadora siempre estarán a su disposición para servirle las bebidas. Toca tu propia música y canta a lo largo del camino. La bicicleta Prosecco tiene asientos ajustables, luces de fiesta y sombrillas en caso de lluvia. Se le mostrará un área amada por los lugareños. Recorra la ruta de 4 kilómetros pasando el parque Stromovka, pase el estadio de fútbol Sparta Prague Premier League y continúe hasta el magnífico parque Letna. Esta actividad es un complemento perfecto para sus despedidas de soltera o celebraciones de cumpleaños en Praga.

Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

4. Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

Descubre lo más destacado de Praga con el CoolPass, un paquete turístico completo que te permite acceder a más de 70 atracciones, museos, tours y cruceros. Accede a una gran variedad de atracciones, como el castillo de Praga, el zoo de Praga, el Museo Judío y las sinagogas, entre otras. Disfruta de un tour en autobús de 2 horas, navega por la Venecia de Praga y elige uno de los 4 cruceros turísticos de Prague Boats incluidos en el CoolPass. O un tour en autobús turístico de 1 día con un precio especial. También disfrutarás de acceso a ofertas especiales de Prague CoolPass, que incluyen significativos descuentos en tours, cruceros gastronómicos, actividades, entretenimiento, espectáculos, Prague Hard Rock Café y las tiendas de Bohemian Garnet, por ejemplo.  Ventajas de la tarjeta: •Entrada gratuita al castillo de Praga: catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro, basílica de San Jorge, basílica de San Pedro y San Pablo y convento de Santa Inés• Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares)• Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares)• Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares)• Entrada gratuita al zoo de Praga (el cuarto mejor zoo del mundo)• Entrada gratuita a la Galería de la Ciudad (5 lugares)• Entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Praga• Entrada gratuita al museo Illusion Art y al Museo de Artes Decorativas•Entrada gratuita al museo Náprstek de culturas asiáticas, africanas y nativas americanas y al museo Etnográfico• Entrada gratuita al museo Bohemian Garnet• Entrada gratuita al museo Karel Zeman•Entrada gratuita al museo Checo de la Música, el museo Bedřich Smetana y el museo Antonín Dvořák• Entrada gratuita al museo Lego•Entrada gratuita a la Casa de la Fotografía, la Galería Sudek y Villa Bílek• Entrada gratuita a la fortaleza de Vyšehrad (4 lugares)• Entrada gratuita a la torre Petřín y al laberinto de espejos de Petřín• Entrada gratuita al observatorio Štefánik, al planetárium de Praga, el museo Pedagógico y el museo de la Policía• Entrada gratuita a la torre de Enrique, antigua aduana• Entrada gratuita al monumento nacional Vítkov• Entrada gratuita a los palacios y castillos Troja, Roztoky, Schwarzenberg, Sternberg, Clam-Gallas, Colloredo-Mansefeld y Nelahozeves• Cervecería Staropramen• Marold Panorama• Sinagoga Vieja-Nueva• Loreto Praga• Palacio de Lobkowicz• Tour "Praga histórica" en autobús de 2 horas• Crucero fluvial "Venecia de Praga"• Elección de uno de los cruceros de Prague Boats• Crucero fluvial de una hora• Crucero con prosecco• Crucero por el canal del Diablo• Gran Crucero de Praga• Descuentos de hasta el 50 % en tours guiados, cruceros, espectáculos, conciertos, compras y restaurantes• Precio especial en City Sightseeing Hop-On-Hop-Off de 24 Horas• Mapa físico detallado y aplicación de móvil Prague Cool Pass: tu guía interactiva para la ciudad.

Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

5. Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

Únete a los parranderos internacionales y los lugareños de Praga en un tour por 4 o 5 bares diferentes de la ciudad. Empieza la noche en el Drunken Monkey Bar y disfruta de 2 horas de barra libre de 20:00 a 22:00 o de 1 hora de barra libre de 22:00 a 23:00 con cerveza, vino, chupitos de zumo de vodka, chupitos energéticos de vodka, absenta y chupitos de ron ilimitados. Prueba suerte en las mesas de beer pong, los juegos de dar la vuelta al vaso o con un jenga gigante. Disfruta de emisiones deportivas gracias a 5 pantallas planas y un enorme proyector HD de 130 pulgadas. Recorre la ciudad para entrar a 4 o 5 bares y discotecas diferentes. Recibe gratis un chupito o bebida de bienvenida en cada uno de ellos. La ruta exacta del recorrido es diferente cada noche y, si ya has venido otras veces, disfrutarás de un descuento. Termina la noche con una entrada VIP gratuita a una de las grandes discotecas de Praga. Consigue gratis un top, unas gafas de sol, una bandana o una camiseta.

Praga: crucero con cena

6. Praga: crucero con cena

Sube a bordo de un barco para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Llega a tu barco entre los puentes de Čech y Štefánik y serás recibido por el personal de bienvenida. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asientos en la cubierta superior abierta o dentro en el salón inferior climatizado (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano). Después del tour, volverás al punto de partida.

Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

7. Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

El lugar de encuentro es la cervecería Staropramem, en el distrito Smíchov de Praga. Entra al centro de visitantes del complejo cervecero ubicado en un viejo suburbio industrial de Praga. Haz un tour interactivo autoguiado por la cervecería. Aprende todo sobre la historia de la cervecería desde su fundación, en 1869, hasta el presente, en que se ha convertido en una de las cervezas más populares en la República Checa y también en el extranjero. Visita la segunda cervecería más grande de la República Checa. Descubre el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de uno de los personajes más importantes de la historia de Staropramem, el maestro cervecero Josef Paspa. Finaliza el tour con 1 bebida o 1 degustación de cerveza en el bar de Staropramem, según la opción que escojas. Mímate con una degustación de 4 cervezas servidas en vasos artesanales hechos por cristaleros checos. Si tienes hambre después del tour, también podrás ordenar comida en el bar. También hay una opción que incluye una comida en la cervecería.

Praga: tour de 3 h de cerveza y cena checa tradicional

8. Praga: tour de 3 h de cerveza y cena checa tradicional

Decir que la República Checa tiene una fuerte cultura cervecera sería subestimarla. El país es la famosa cuna de la Pilsen y nadie en el mundo bebe tanta cerveza per cápita como los checos. Súmate a este tour para descubrir por qué los checos son expertos y amantes de la cerveza.  Comienza este tour en grupo reducido en el corazón de la ciudad, en la torre del puente de la Ciudad Vieja. Recorre las partes más pintorescas del centro histórico. Escucha anécdotas interesantes sobre la historia local y disfruta de una amable charla con tu guía experto. Detente en tres pubs diferentes para calmar tu sed con una famosa cerveza checa y mímate con una cena tradicional en un restaurante local.  Aprende todo sobre el pasado y el presente de la vida en Praga. Compila los mejores consejos turísticos y disfruta de una noche perfecta con un guía divertido y profesional. Para cenar, puedes escoger:   • Gulash de ternera con albóndigas de harina • Cerdo con chucrut y albóndigas de patata • Solomillo de ternera con salsa de nata y albóndigas de harina • Queso frito con patatas • Escalope de cerdo con patatas o ensalada de patata

Praga: entrada concierto en sala Mozart con cena de 3 platos

9. Praga: entrada concierto en sala Mozart con cena de 3 platos

El conjunto musical Amadeus Prague presenta a dos cantantes de ópera de óperas e instrumentistas checos de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga. La representación se realizará con un vestuario de trajes de época. Con tu entrada para este programa de dos horas y media disfrutarás de la interpretación de las arias y dúos más famosos de las óperas de Mozart, "Don Giovanni" (que se estrenó en Praga en 1787), "Las bodas de Fígaro" y "La flauta mágica". Disfruta de la atmósfera del periodo en un salón de baile históricamente protegido. Disfruta de la belleza de esta obra maestra de mármol artificial, oro y cristal. Situado en el corazón del casco antiguo de Praga, es uno de los lugares míticos donde se celebraban grandes fiestas y espectáculos con cena hasta el comienzo de la era comunista. Este programa de concierto de Mozart clásico se divide de tres partes (cada segmento dura veinte minutos), que se representan entre los platos del menú de la cena. Primera parte del concierto de Mozart: "Don Giovanni" Aria Leporella: "Notte e giorno faticar" Dueto Zerlina y Masetto: "Giovinette che fate l´amore" "Pequeña serenata nocturna: allegro" Aria Zerlina: "Batti, batti o bel Masetto" Una pequeña noche de música - Romance Dúo Giovanni y Zerlina - La ci darem la mano Primer plato de la comida servido. Segunda parte del concierto de Mozart: Lo mejor de las óperas de Mozart Aria Figaro: "Non piú andrai, Las bodas de Fígaro" Aria Cherubino: "Voi che sapete, Las bodas de Fígaro" "Divertimento D-Dur: allegro" Aria Don Giovanni: "Finch'an dal vino, Don Giovanni" Divertimento D-Dur - Presto Dúo Susana y Fígaro - Tutto é tranquillo ... Paso, ritmo, de Las bodas de Fígaro El plato principal está servido. Tercera parte del concierto de Mozart: La flauta mágica "Divertimento B-Dur: allegro di molto" Dueto Papageno y Pamina: "Bei Männern welche Liebe fühlen" "Pequeña serenata nocturna: minueto" Aria Pamina: "Ach ich fühl's" Aria Papageno - Ein Mädchen oder Weibchen Dueto Papageno a Papagena - Pa-pa El postre está servido. La cena tradicional checo-austriaca consta de tres platos inspirados en recetas de la cocina checa y austríaca. Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: bourguignon de ternera con patatas al horno y judías verdes Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla Menú vegetariano Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: gnocchi de patata caseros en salsa cremosa de paprika con verduras asadas Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla Menú infantil Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: Mini nuggets de pollo con patatas al vapor y zanahorias en mantequilla Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla

Praga: Bicicleta de Cerveza en un Barco Ciclista

10. Praga: Bicicleta de Cerveza en un Barco Ciclista

Pasa flotando por algunos de los lugares más emblemáticos de Praga en una bicicleta cervecera flotante. Navega junto al Teatro Nacional y la Isla de Štvanice mientras bebes la cerveza, el prosecco o la sidra que prefieras. Sube a tu bicicleta cervecera y conoce a tus compañeros de pedaleo mientras os sentáis alrededor de una mesa. Ponte cómodo con los asientos ajustables de la bici y comienza tu viaje con una bebida del bar, que cuenta con un grifo de cerveza y desagües incorporados, y una nevera. Escucha los comentarios de tu guía sobre la ciudad mientras navegas por el río. Mientras navegas, sírvete la cerveza, el prosecco o la sidra que prefieras. Pedalea desde el Teatro Nacional hasta la isla de Štvanice, pasando por el famoso Puente de Carlos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
73 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Recomiendo a todos aquellos que quieran caminar y dedicar su tiempo a conocer Praga de verdad que tomen la Tarjeta de Praga, con una tarjeta pueden ver muchas atracciones y tienen muchos descuentos y para alguien como yo que ha tomado la tarjeta durante 6 días, Visité casi todo lo que me interesaba con solo mostrar la tarjeta. Es conveniente para aquellos que quieren descubrir museos, atracciones, monumentos pero si solo pretendes dar una vuelta por Praga, es mejor pagar por las pocas atracciones individuales que vas a visitar. Muy cómodo e integrado por una aplicación, el Coolpass, que hace que todo sea más fácil de disfrutar: la aplicación muestra el mapa de Praga con la ubicación de las atracciones incluidas y da una descripción de referencia.

muy útil además de ahorrarte mucho, también te ayuda a encontrar atracciones poco conocidas que de otra forma no visitarías y que valen la pena

Ha sido muy bonito. La comida correcta. La música en vivo ha sido fantástica

Recomendable ,buen servicio ,comida más o menos y la fiesta muy muy animada

Excelente lugar, ambiente muy familiar y la comida deliciosa.