Añadir fechas
Praga

Comida y bebida

Praga Comida y bebida: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en la atmósfera de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza orientales al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar. Este evento es apto para niños de entre 4 y 12 años de edad.

Praga nocturna: paseo en barco de 3 horas con cena

2. Praga nocturna: paseo en barco de 3 horas con cena

Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa Casa Danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: • Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, Caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega, ensalada de col •  Sopa: sopa de pollo con fideos •  Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella, patatas asadas con calabacín • Guarniciones: dumplings de bacon, arroz jazmín, puré de patata •  Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca

Noche de copas en Praga y fiesta internacional

3. Noche de copas en Praga y fiesta internacional

La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Durante una ilimitada "power hour" nunca tendrás que esperar a la próxima bebida gratuita. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. ¡Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche! Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad. ¡Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno! El tour permanecerá una hora en cada bar. Si quieres algo más de beber, deberás pagarlo de tu propio bolsillo, pero ten por seguro que estarás pagando los precios locales ¡y en Praga la cerveza es más barata que el agua! Termina la noche con entrada VIP al club nocturno Karlovy Lazne.

Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

4. Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

Relájate en una burbujeante bañera de la aclamada cerveza Bernard. Deléitate con esta especialidad checa que te dejará la piel suave mientras te refresca la mente y te quita la sed. Disfruta de cerveza ilimitada de barril, relájate en una cama climatizada y sumérgete en una bañera privada, con la opción de reservar un masaje. Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través de las instalaciones. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras disfrutas de toda la cerveza Bernard que quieras beber. A continuación, relájate en una cama climatizada donde podrás seguir disfrutando de más cerveza. Las salas privadas son ideales para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

5. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha explicaciones informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: entrada al Museo de la Cerveza y cata

6. Praga: entrada al Museo de la Cerveza y cata

El tour de 90 minutos de duración por el Museo de la Cerveza comienza con un vistazo general a la historia de la cerveza de todo el mundo. Viajarás en el tiempo, desde la Edad de Oro hasta la elaboración actual de la cerveza checa. El siguiente paso del tour será descubrir el misterio de la elaboración de la malta y la cerveza checa usando las maquetas de la cervecería. Experimenta el aroma embriagador del lúpulo y la malta. Desciende a los sótanos del siglo XIII para ver el aspecto de la tienda del tonelero. Aprende cómo se picaba y conservaba el hielo antes de que se inventara la refrigeración. Durante el tour, verás cientos de objetos históricos. Los alrededores auténticos y las presentaciones de vídeo realzarán tu itinerario. Disfruta de cuatro tipos de cerveza checa en dos pubs con exhibiciones: el primero data de los años 20 y el segundo, de la época comunista. En la última parte del tour, visitarás la sala de embotellado, donde podrás crear un recuerdo único de Praga. Recibirás una botella que llenarás utilizando el equipamiento de la cervecería para luego sellarla con un corcho. Por último, crearás tu propia etiqueta y la pegarás a la botella. ¡Tu recuerdo estará listo!

Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

7. Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

Sal de Praga con esta excursión de 5 horas a Kutná Hora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de un trayecto de 1 hora por el campo en un minibús con aire acondicionado, llegarás a esta ciudad conocida por sus minas de sal. Una vez en la ciudad, visita sus monumentos medievales y barrocos incluyendo la antigua casa real de la moneda, el interior de la catedral de Santa Bárbara y el osario cercano, conocido por su elaborada decoración hecha por más de 40.000 huesos humanos. Por el camino, aprende sobre la interesante historia de Bohemia, sus preciosos paisajes y maravillas arquitectónicas. Después, para en una famosa taberna de la antigua Bohemia para disfrutar de un almuerzo tradicional checo de 3 platos.

Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

8. Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

Realice un relajante crucero por Praga y observe cómo pasa el paisaje urbano. Disfrute de las vistas panorámicas, junto con una copa de buen prosecco y algunos bocadillos. Hay guías interactivas disponibles para usar a bordo, así como guías impresas en 16 idiomas.   Vea de cerca los pilares del Puente de Carlos y admire la vista del Castillo de Praga desde el río. Pasa por delante de la Academia Straka, la sede del gobierno checo. Vea la piscina cívica, el metrónomo de Praga, la sala de conciertos Rudolfinum y el casco antiguo.

Desde Praga: tour por la Suiza Sajona y Bohemia

9. Desde Praga: tour por la Suiza Sajona y Bohemia

Visita lo mejor de Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en un tour guiado de un día desde Praga. Dirígete al corazón de la región de Bohemia y descubre el parque nacional más nuevo de la República Checa. Haz una parada en el puente de Bastei, situado sobre el río Elba. Disfruta de las increíbles vistas mientras cruzas el puente. Continúa hacia la Puerta de Pravčice, en la parte checa del parque. Admira la puerta de arenisca más grande de Europa. Haz una pausa para almorzar (comida incluida) antes de poner rumbo al cañón del Kamenice. Allí podrás subir a un pequeño bote para disfrutar de un pintoresco paseo entre las paredes de arenisca del cañón. Por último, llegarás al pintoresco pueblo de Hrensko, en la confluencia de los ríos Kamenice y el Elba. Pasea por el centro de comercio del siglo XV antes de regresar a Praga.

Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

10. Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

El lugar de encuentro es la cervecería Staropramem, en el distrito Smíchov de Praga. Entra al centro de visitantes del complejo cervecero ubicado en un viejo suburbio industrial de Praga. Haz un tour interactivo autoguiado por la cervecería. Aprende todo sobre la historia de la cervecería desde su fundación, en 1869, hasta el presente, en que se ha convertido en una de las cervezas más populares en la República Checa y también en el extranjero. Visita la segunda cervecería más grande de la República Checa. Descubre el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de uno de los personajes más importantes de la historia de Staropramem, el maestro cervecero Josef Paspa. Finaliza el tour con 1 bebida o 1 degustación de cerveza en el bar de Staropramem, según la opción que escojas. Mímate con una degustación de 4 cervezas servidas en vasos artesanales hechos por cristaleros checos. Si tienes hambre después del tour, también podrás ordenar comida en el bar. También hay una opción que incluye una comida en la cervecería.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

¿Qué Comida y bebida de Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

El paseo es precioso. Las vistas son geniales, la comida es estupenda; la bebida algo cara pero vamos, lo normal en este tipo de actividades. Cumpleaños, pedidas de mano, música en directo, un anochecer espectacular. Mi pareja y yo salimos encantados. Fue un día magnífico. Lo recomiendo.

Muy buena experiencia, el lugar totalmente ambientado y el espectáculo fantástico. Pensaron en todos los detalles, es una gran experiencia. Recomiendo ir habiendo almorzado algo muy ligero, porque la cantidad de comida también es de banquete medieval jajaja (mucha)

Excursión más que recomendada. Los guías fueron muy atentos y aunque tuvimos "mala" suerte porque en una zona del parque que íbamos a visitar había un incendio, supieron reaccionar y nos propusieron otra alternativa muy buena.

Excelente actividad, comida típica de Praga deliciosa, muchísimas bebidas, y Excelente entretenimiento, super recomendado

todo limpio y espectacular, la persona que nos atendió muy amable