Praga
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Praga? Clicca qui per la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Ha superado, con mucho, las expectativas que mi esposa y yo teníamos

Hemos comprobado desde la hora de partida la amabilidad y profesionalidad del conductor (Jorge) y de la guia ((Tatiana) que nos acompañaron. El recorrido, paradas y visitas en destino, bien elegidos, al igual que el lugar del almuerzo y la calidad de éste Como final nos dejaron en el hotel al regreso, e, incluso, llevaron a la recepcion de dicho hotel, una camara de fotos que nos habiamos olvidado en el minibus

Muy interesante, pero falto mayor información en español

Podría mejorarse si colocan un buen guía que hable español, realmente el guía asignado no conjugaba bien, confundía verbos y mezclaba palabras en ingles y español y no se pudo aprovechar su excelente conocimiento de la historia y cultura que se puede dar en esta clase de tour

Un tour muy curioso! El guia, Oleg, muy simpático, ha contado muchas cosas muy curiosas... Único que, pobrecito, no tiene un buen micro en el autobús y apenas se le oye!! Tiene que forcar la via a tope!!

muy buena excursion y muy buena guia la señora Olga.

El pick up en el hotel fue perfecto, la excursión también, muy agradable y con mucha información interesante por parte de la guía Sra. Olga y muy bueno el chofer.

Bien, sería perfecto si explicasen más sobre la historia de la ciudad

La parte antigua de la ciudad es preciosa. La excursión estuvo bien aunque eché de menos más explicación acerca de la historia del lugar.