Praga Cruceros y tours en barco

Praga Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

1. Praga: tour por la ciudad en autobús, en barco y a pie

Visita algunos de los monumentos y barrios más fascinantes de Praga mientras escuchas las explicaciones de tu guía experto sobre la historia de la ciudad en este tour de 4 h. El famoso casco antiguo constituye la primera parte del recorrido. Durante unos de 30 min, un minibús con aire acondicionado te llevará por lugares emblemáticos como la Casa Danzante, la plaza Venceslao y la Galería Nacional. A continuación, te dejarán en el Castillo de Praga para que participes en una visita a pie de 75 min por el mayor castillo antiguo del mundo. Su recinto ocupa 70 000 m cuadrados y en él se encuentran algunos de los mejores miradores de la ciudad, son el lugar perfecto para hacer fotos. Lo siguiente es un relajante crucero por el río Moldava. Durante este paseo de unos 60 min podrás sentarte y contemplar el agua relajadamente o subir a la cubierta y disfrutar de las vistas de monumentos famosos como el puente de Carlos. La parte final es un tour a pie por el barrio judío, zona que alberga parte de la arquitectura más exquisita de la ciudad. Desde allí, proseguirás hasta la plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. El guía te explicará el significado y la historia de sus dinámicas esculturas.

Praga: crucero nocturno de 50 minutos

2. Praga: crucero nocturno de 50 minutos

Disfruta de las impresionantes vistas del río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla majestuosos lugares de interés como el puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza el crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas por lugares como la torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista de Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el castillo de Praga.  Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta techada. Explora los principales lugares de interés con explicaciones de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

3. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: crucero panorámico de 50 minutos

4. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

5. Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Ve Praga desde una perspectiva diferente y realiza un recorrido histórico en barco de 45 minutos por el río Moldava. Sube a un barco de canal tradicional y explora las vías fluviales de la antigua Praga mientras escuchas un comentario de audio. Admira las preciosas vistas y escucha la historia de Praga. Para profundizar aún más en tus conocimientos, puedes ir al museo del puente de Carlos después del crucero por el río.  El tour partirá del puente de Carlos. Disfruta de las impresionantes vistas del Castillo de Praga y haz excelentes fotografías. Navega por el canal del Diablo (Čertovka) y descubre por qué esta zona se llama la Venecia de Praga.

Praga: crucero de Nochevieja de 4,5 horas con una banda de jazz en vivo

6. Praga: crucero de Nochevieja de 4,5 horas con una banda de jazz en vivo

Haga que sus celebraciones de Nochevieja sean inolvidables en un crucero de lujo por Praga. Únase a su crucero en el centro de Praga y experimente la ciudad desde la perspectiva del río. Disfrutará de impresionantes vistas mientras escucha las melodías de una banda de jazz en vivo en poco tiempo. Deléitese con refrigerios y tenga un consumo ilimitado de bebidas seleccionadas durante toda la noche. Ahorre espacio para probar un plato tradicional checo de jamón y lentejas, que se come en Año Nuevo para asegurarse el dinero para el próximo año. Mientras esperas la tan esperada medianoche, diviértete jugando un concurso de Nochevieja y déjate entretener por un mago. Cuando llegue el Año Nuevo, tendrás una copa de prosecco en la mano para celebrar. Mira un brillante espectáculo de fuegos artificiales mientras ilumina el cielo oscuro junto al Puente de Carlos. Hay dos opciones disponibles para este crucero de Nochevieja. Siéntese en la proa, también conocida como la proa, del barco con la opción Silver o renuévelo con la opción Gold para recibir el Año Nuevo en un área exclusiva bajo un techo de cristal. Su crucero concluirá cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja en el terraplén del puente Cechuv.

Praga: crucero de Nochevieja con cena y fuegos artificiales

7. Praga: crucero de Nochevieja con cena y fuegos artificiales

Se te recogerá en tu hotel de Praga con traslado al muelle donde comienza este programa de Nochevieja de 5 horas. Una vez a bordo, tendrás amplias vistas panorámicas de la festiva ciudad iluminada.  Durante el crucero, podrás disfrutar de variados platos fríos y calientes en el bufé de a bordo. Si eres fan de la cocina tradicional checa, podrás saborear el codillo de cerdo asado. Además, también recibirás una botella de vino espumoso (0,375 ml) para el brindis de medianoche. El barco de tu crucero, el Classic River, dispone de 2 cubiertas cerradas con calefacción y con una capacidad total de hasta 200 personas. Vive una experiencia única con esta especial fiesta de Nochevieja que cuenta con música en directo para bailar toda la noche. Desde la cubierta superior, disfruta de inmejorables vistas de los fuegos artificiales de medianoche que dan la bienvenida al año 2018.

Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

8. Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el recorrido.

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

9. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha explicaciones informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: crucero turístico por el río Moldava

10. Praga: crucero turístico por el río Moldava

Relájate y admira las vistas de las mayores atracciones turísticas de Praga con un crucero por el río Moldava. Descubre las muchas joyas que se esconden en esta capital europea. Contempla el puente de Carlos y disfruta de las vistas panorámicas de la zona del castillo de Praga, el castillo de Vyšehrad y muchos más monumentos. El barco te llevará por una de las 4 esclusas de la ciudad, la del barrio Smíchov. Esta actividad es perfecta para familias con niños.También hay un bar a bordo donde puedes comprar aperitivos y la mundialmente famosa cerveza checa.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 6413 opiniones

Esta muy bien y no se hace nada pesado porque dura unos 50min aproximadamente. El personal muy atento y el barco muy limpio. Muy recomendable.

La comida está muy rica !! Las vistas tambn hermosas! Hicimos bien en ir ! Lo recomiendo ❤️

Bastante variedad y el personal muy amable Una buena manera de pasar un rato muy agradable

El crucero fue hermoso, la vista de la ciudad al anochecer es espectacular.

Encantado… todo muy bien organizado y explicado!!!