Praga
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 monumentos históricos que ver durante tu excursión en barco por Praga

Los cruceros por el río Moldava prometen vistas espectaculares del Castillo de Praga, y la verdad es que razón no les falta. ¿Pero es que no hay otros puntos emblemáticos que se vean mejor desde el agua? A continuación te presentamos nuestros favoritos.

  • Puente de Carlos

    1. Puente de Carlos

    Este puente para peatones del siglo XV fue el único hasta 1841, y ha tenido un papel fundamental para conectar el castillo con el casco antiguo de la ciudad durante gran parte de la historia de Praga.

  • Teatro Nacional

    2. Teatro Nacional

    El Teatro Nacional, hogar de la ópera y artes performativas checas, lleva en activo desde 1881. ¿Te has quedado sin entradas? Disfruta de su impresionante fachada iluminada desde un crucero nocturno por el río Moldava.

  • Rudolfinum

    3. Rudolfinum

    Incluso en una ciudad tan bella como esta, la magnificencia de este auditorio y galería de arte solo es comparable a la del mismísimo Castillo de Praga. Alberga una de las salas de conciertos más antiguas de Europa.

  • Čertovka

    4. Čertovka

    Este canal, también conocido como "el arroyo del diablo", se construyó durante el Medievo para introducir molinos de agua, los cuales todavía se pueden ver hoy. También podrás observar la isla Kampa y el palacio de Liechtenstein.

  • Casa Danzante

    5. Casa Danzante

    La Casa Danzante fue diseñada por Vlado Milunić y Frank Gehry para simbolizar la transición a la democracia de Checoslovaquia. Esta construcción tan surrealista destaca entre los edificios barrocos y góticos de Praga.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de los cruceros por el río Moldava de Praga empiezan a partir de 8 EUR (por un trayecto básico de una hora de ruta), pero pueden llegar hasta los 50 EUR si quieres disfrutar de un recorrido de mejor calidad con cena y música en directo, una opción muy popular en estos cruceros.

  • Cena en el crucero

    Las orillas del río Moldava son especialmente bonitas cuando los edificios están iluminados por la noche, así que, ¿por qué no decidirse por un crucero con cena? A no ser que estés buscando algo muy elegante, los precios suelen ser bastante económicos y la cena es de tipo bufé. También hay cruceros con almuerzo, si te resulta más compatible con tu itinerario.

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 6413 opiniones

Buena música, buena comida, buen ambiente

No es que la música fuera jazz puro...se trataba de adaptaciones de clásicos del pop-rock en un sonido adaptado al jazz. La cena muy buena aunque cabe lamentar la confusión a la hora de servirnos el plato de pollo que se confundió el camarero por una de salmón y tardó más de 20 minutos en traernos el plato correcto; nos llegó a ofrecer traernos el postre antes que el pollo... Por lo demás tanto el interés del camarero como la calidad de la comida y el buen ambiente creado por la música fue excepcional. Muy recomendable

Al llegar nos ubicaron en una mesa compartida con una pareja. El espacio era reducido y bastante incomodo. En la reserva ya se avisaba si fuera necesario se compartirían las mesas. Tengo que decir que a pesar de ser así en el momento que hubo una mesa libre nos cambiar a pesar de la molestia para el personal. Pero en la parte de arriba se puede subir a disfrutar de las vistas al aire libre y fumar. El menú calidad precio bueno y sencillo. El recorrido espectacular y el grupo de jazz estupendo.

Es un paseo que merece la pena hacer después de estar todo un día caminando y explorando la ciudad, el personal del barco es amable, la comida exquisita, el grupo de jazz una joya que te hace disfrutar. Es ver la ciudad desde otra perspectiva, un verdadero espectáculo de cisnes, patos en el río.

cena entrañable con sensaciones de vivir años atras

TODO MUY BIEN, SALVO EL SERVICIO DE CAMARERO SIRVIENDO EN MESA. SE DESCONOCE QUE UNA BOTELLA DE CHAMPAN TIENE QUE SERVIRSE EN MESA ACOMPAÑADO POR UNA CUBITERA CON HIELOS

Muy bien, nos ha gustado y nos pone en situación para conocer cómo moverte en Viena, aparte de conocer parte de La historia y muy bien contada por Andrea. GRACIAS