Desde Praga: tour 1 día en campo concentración Terezín

Desde Praga: tour 1 día en campo concentración Terezín

Desde $40,32 por persona

Revive la oscura Segunda Guerra Mundial en el campo de concentración de Terezín, abierto por la SS en la Bohemia dormida. Descubre cómo los nazis deportaron allí a 140 000 personas cuando era prisión, gueto y campo de la Gestapo durante el Holocausto.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

En detalle
Aprende sobre algunos de los días más oscuros de la historia europea en una excursión de un día al Campo de concentración de Terezín en el tranquilo campo de Bohemia. Tras un traslado desde el centro de la ciudad de Praga, explore el antiguo gueto, el campo de concentración y la prisión de la Gestapo, a solo 1 hora del centro de la ciudad. Escucha historias de la historia checo-judía de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Central en la tragedia del Holocausto, Terezín vio morir a 33,000 prisioneros como resultado de la malnutrición, las enfermedades y el tratamiento sádico de sus captores. Para muchos más fue su última parada antes de ser deportados a campos de exterminio como Auschwitz, Treblinka o Sobibór. Escuche cómo los prisioneros desafiaron las condiciones más difíciles para mantener una rica vida cultural y religiosa, celebrar celebraciones e incluso componer y hacer óperas. Terezín personifica los peores aspectos del espíritu humano, pero sus prisioneros dejaron al mundo ejemplos sorprendentes del potencial humano y el poder de la compasión. Terezín jugó un doble papel, tanto en la búsqueda nazi de la Solución Final, como en sus esfuerzos de propaganda para ocultar el Holocausto. Vea los monumentos y memoriales en Terezín, y visite el museo para encontrar rastros ocultos de su oscuro pasado. Discuta las actitudes actuales hacia Terezín, y aprenda la historia de la ciudad, desde su época como una guarnición del Imperio de los Habsburgo, la visita de la Cruz Roja, y la historia de Friedl Dicker-Brandeis y las pinturas de sus hijos.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta en tren público o microbús privado (según la opción seleccionada)
  • Entrada al museo (si se selecciona el tour compartido)
  • Recogida y regreso al hotel
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la oficina del operador local, Praga 1, Celetná 12, (dentro del pasaje) la primera oficina a la derecha.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el almuerzo no está incluido en el tour y que no hay muchos lugares para comprar comida, por lo que lo mejor será que traigas tu propio almuerzo al tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 237 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

Informativo y emocional

Misha, nuestro guía fue genial de principio a fin. Él estaba muy bien informado e interesante. También fue muy respetuoso con las personas que perdieron la vida y contaron bien su historia. Este no es un viaje divertido, pero fue importante para mí. Realmente disfruté haciendo un viaje de un día en transporte público. Fue un viaje muy bien organizado.

Ver más

16 de octubre de 2019

Largo gran dia

Este usa un tren para llegar a Terezin. Por lo tanto, el menor costo. Hermoso viaje en tren. La guía, Śtépán, fue maravillosa. Nos contó sobre la historia de la zona, cómo se construyó la fortaleza, son días como campo de concentración y la ciudad hoy. Mezcló el horror del campamento con historias sobre el espíritu de los prisioneros y su infalible creencia en Dios. La gira fue genial. Štêpân obtiene 5 estrellas también

Ver más

21 de julio de 2019

We had a very good guide Lija (hope we have spelt your name right). The tour was very respectful to the past and it is a place that if you can visit you should to remind us of the horrors of War and the suffering that went with it for many innocent people. We learnt a lot form Lija, and thank you.

3 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 58009