Ticket de entrada

Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

Proveedor de la actividad: Lobkowicz Events Management
Ticket de entrada

Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

Proveedor de la actividad: Lobkowicz Events Management
Se agota fácilmente

Desde 19,32 € por persona

Se agota fácilmente

Este tour autoguiado incluye cinco de los lugares más importantes de Praga: la Catedral de San Vito, el Callejón del oro, el antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge en el Castillo de Praga y el museo privado en el Palacio de Lobkowicz.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Chino, Checo, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la mayor colección de arte privada más antigua de Europa Central
  • Contempla obras de Brueghel, Canaletto y Velázquez
  • Admira partituras y manuscritos originales de Beethoven y Mozart
  • Visita lo más destacado del Castillo de Praga, incluyendo la catedral de San Vito, el Callejón del Oro, el antiguo Palacio Real y la Basílica de San Jorge
En detalle
Explora el majestuoso Palacio de Lobkowicz en el Castillo de Praga en un tour informativo y entretenido. La audioguía está narrada por miembros de la familia Lobkowicz. Pasea por las 22 salas cargadas de arte a tu propio ritmo sorprendido frente al arte mundialmente famoso y artefactos históricos. Fascínate ante las pinturas de Canaletto y Velázquez, ve partituras musicales escritas por Mozart y Beethoven y disfruta de artes decorativas centenarias.  Descubre lo más destacado en el castillo de Praga. Visita la Catedral de San Vito, la iglesia más grande de Praga. Visita el antiguo Palacio Real, el trono original del reino checo. Explora la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro, la callejuela de casas de campo que una vez albergó a los sirvientes, orfebres y soldados del castillo.
Qué incluye
  • Ticket para el Palacio Lobkowicz y ticket para el Castillo de Praga, zona B (Catedral de San Vito, Basílica de San Jorge, Palacio Real antiguo y el Callejón del Oro)•
  • Audioguía para el tour por el Palacio de Lobkowicz• 10% de descuento para la cafetería del palacio Lobkowicz
  • Audioguía para el tour por el Castillo de Praga

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Palacio de Lobkowicz, Jiřská 3, 119 00 Praga o Castillo de Praga, 119 08 Praga.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • La entrada más cercana al Castillo de Praga es la puerta Na Opyši, que se encuentra aproximadamente a 30 metros del Palacio de Lobkowicz Cuando hay visitas de Estado, partes del castillo pueden permanecer cerradas a los visitantes
  • Hay controles de seguridad en las entradas del castillo que no están incluidos en tu entrada "sin colas"
  • Recoge tus entradas en el mostrador del palacio Lobkowicz y no en la taquilla del castillo de Praga
  • Debes cambiar tu vale por la entrada oficial. No se aceptarán códigos QR o vales, ya que debes presentar la entrada oficial en la entrada de cada lugar incluido en el tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 455 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El lugar es muy bello y en el ascenso hasta allí se observa una vista hermosa de Praga, sin embargo al llegar al castillo se encuentra un poco de desorientación o desorden para iniciar la visita. Tuvimos la suerte de encontrarnos con el Sr Lobkowitz quien nos orientó un poco.

10 de enero de 2023

todo muy bien organizado en el interior siguiendo las instrucciones en el mapa del boleto (válido por 2 días) puede seguir fácilmente la ruta indicada por los carteles numerados como se muestra en el mapa, via d'oro un poco decepcionante esperaba más artesanal y productos típicos en cambio es más una exposición, el palacio real es precioso pero sobre todo la catedral gótica

Ver más

20 de noviembre de 2022

Este es un gran paquete. Tienes la oportunidad de ver todos los aspectos más destacados del castillo de Praga. Sin embargo, consideramos mucho más tiempo del necesario para hacer la actividad, ya que pensamos que tendríamos que viajar por la ciudad para ver todo. Todo estaba en un complejo bar, el museo del puente de Carlos. Este boleto le permite ingresar a todos los aspectos más destacados del complejo, pero hay más para ingresar por un cargo adicional. ¡Definitivamente lo recomendaría!

Ver más

4 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 189021