Praga
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en la atmósfera de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza orientales al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar. Este evento es apto para niños de entre 4 y 12 años de edad.

Teatro negro de Praga

2. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

Noche de copas en Praga y fiesta internacional

3. Noche de copas en Praga y fiesta internacional

La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Durante una ilimitada "power hour" nunca tendrás que esperar a la próxima bebida gratuita. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. ¡Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche! Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad. ¡Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno! El tour permanecerá una hora en cada bar. Si quieres algo más de beber, deberás pagarlo de tu propio bolsillo, pero ten por seguro que estarás pagando los precios locales ¡y en Praga la cerveza es más barata que el agua! Termina la noche con entrada VIP al club nocturno Karlovy Lazne.

Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

4. Praga: baño de cerveza, cerveza ilimitada y masaje opcional

Relájate en una burbujeante bañera de la aclamada cerveza Bernard. Deléitate con esta especialidad checa que te dejará la piel suave mientras te refresca la mente y te quita la sed. Disfruta de cerveza ilimitada de barril, relájate en una cama climatizada y sumérgete en una bañera privada, con la opción de reservar un masaje. Cuando llegues, el personal del balneario te conducirá a través de las instalaciones. Sumérgete en un baño de cerveza privado para dos personas mientras disfrutas de toda la cerveza Bernard que quieras beber. A continuación, relájate en una cama climatizada donde podrás seguir disfrutando de más cerveza. Las salas privadas son ideales para disfrutar de esta exclusiva experiencia con amigos, tu pareja o por tu cuenta. Los baños de cerveza son un procedimiento médico de la Edad Media, conocido por limpiar los poros, mejorar la circulación pulmonar, regenerar la piel y el pelo, y revitalizar el sistema nervioso. Es necesario mantener una correcta temperatura, duración y proporción de ingredientes para asegurar el máximo beneficio para la salud.  La experiencia de baño se realiza en bañeras especiales y está regulada por personal cualificado. El tour dura en torno a una hora, pero también podrás añadir masajes de cerveza durante una media hora adicional. Al final de tu rejuvenecedora visita, recibirás una botella de cerveza Bernard con un sello histórico y un certificado de participación.

Praga: Concierto de música clásica en la sinagoga española

5. Praga: Concierto de música clásica en la sinagoga española

Disfrute de un concierto de música clásica, moderna y judía en la Sinagoga Española interpretado por los principales músicos de la Orquesta Sinfónica FOK de Praga. Disfrute de una maravillosa mezcla de composiciones interpretadas por expertos músicos profesionales. Dependiendo del día que elija, escuche una variedad de obras clásicas como lo mejor de Gershwin, lo mejor del mundo y la música checa, canciones tradicionales judías, bolero y aleluya. Escuche piezas para solistas y conjuntos de compositores famosos como Verdi, Rossini, Mozart y Bach, junto con grandes compositores checos del siglo XIX, incluidos Dvořák y Smetana. Admire la belleza de la sinagoga diseñada en un estilo renacentista morisco. Vea la notable decoración interior que presenta motivos islámicos estilizados aplicados a las paredes, puertas y balaustradas de la galería. Disfrute del espectáculo rodeado de obras de arte históricas y una acústica perfecta. Programa: • Domingos y martes: Bolero • Lunes: Gershwin • Miércoles: lo mejor del mundo y la música checa • Jueves: Aleluya

Praga: cena Mozart en el salón neobarroco Boccaccio

6. Praga: cena Mozart en el salón neobarroco Boccaccio

El conjunto musical Amadeus Prague presenta a dos cantantes de ópera de óperas e instrumentistas checos de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga. La representación se realizará con un vestuario de trajes de época. Con tu entrada para este programa de dos horas y media disfrutarás de la interpretación de las arias y dúos más famosos de las óperas de Mozart, "Don Giovanni" (que se estrenó en Praga en 1787), "Las bodas de Fígaro" y "La flauta mágica". Disfruta de la atmósfera del periodo en un salón de baile históricamente protegido. Disfruta de la belleza de esta obra maestra de mármol artificial, oro y cristal. Situado en el corazón del casco antiguo de Praga, es uno de los lugares míticos donde se celebraban grandes fiestas y espectáculos con cena hasta el comienzo de la era comunista. Este programa de concierto de Mozart clásico se divide de tres partes (cada segmento dura veinte minutos), que se representan entre los platos del menú de la cena. Primera parte del concierto de Mozart: "Don Giovanni" Aria Leporella: "Notte e giorno faticar" Dueto Zerlina y Masetto: "Giovinette che fate l´amore" "Pequeña serenata nocturna: allegro" Aria Zerlina: "Batti, batti o bel Masetto" "Pequeña serenata nocturna: romance" Dueto Giovanni y Zerlina: "La ci darem la mano" Se sirve el primer plato. Segunda parte del concierto de Mozart: lo mejor de las óperas de Mozart Aria Figaro: "Non piú andrai, Las bodas de Fígaro" Aria Cherubino: "Voi che sapete, Las bodas de Fígaro" "Divertimento D-Dur: allegro" Aria Don Giovanni: "Finch'an dal vino, Don Giovanni" "Divertimento D-Dur: presto" Dueto Susana y Fígaro: "Tutto é tranquillo ... Pace, pace; Las bodas de Fígaro" Se sirve el plato principal. Tercera parte del concierto de Mozart: "La flauta mágica" "Divertimento B-Dur: allegro di molto" Dueto Papageno y Pamina: "Bei Männern welche Liebe fühlen" "Pequeña serenata nocturna: minueto" Aria Pamina: "Ach ich fühl's" Aria Papageno: "Ein Mädchen oder Weibchen" Dueto Papageno y Papagena: "Pa-pa" Se sirve el postre. La cena tradicional checo-austriaca consta de tres platos inspirados en recetas de la cocina checa y austríaca. The dinner includes pea soup with buttered croutons, beef top blade with red wine sauce, served with celery and potato puree, and homemade apple strudel with almonds and vanilla sauce. Menú Boccaccio Sopa: Sopa de guisantes con crutones con mantequilla Plato principal: Ternera con salsa de vino tinto y puré de patata y apio Postre: Tarta de manzana casera con almendras y salsa de vainilla Menú vegetariano Sopa: Sopa de guisantes con crutones con mantequilla Plato principal: Gnocchi de patata caseros en salsa cremosa de paprika con verduras asadas Postre: Tarta de manzana casera con almendras y salsa de vainilla Menú infantil Sopa: Caldo de carne con verduras y fideos caseros Plato principal: Mini nuggets de pollo con patatas al vapor y zanahorias en mantequilla Postre: Tarta de manzana casera con almendras y salsa de vainilla

Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

7. Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

Disfruta de una increíble velada de jazz en el Reduta Jazz Club en el corazón de Praga. Desde su apertura en 1957, el club ha sido el hogar de la música jazz checa. Mira una fantástica actuación de 2,5 horas en este hermoso monumento cultural. Olvídese del tiempo y el estrés, y escuche música de primer nivel en un lugar famoso. Haz una parada en el Saxophone Bar para beber una cerveza tirada en un saxofón dorado. Seleccione la opción VIP para disfrutar de una bebida de bienvenida y sentarse en el lugar donde alguna vez se sentaron Václav Havel y Bill Clinton.

Praga: fiesta folclórica en el jardín con menú tradicional

8. Praga: fiesta folclórica en el jardín con menú tradicional

Deléitese con una fiesta tradicional en el jardín folclórico de Praga, que incluye cena, baile y música en vivo. Visite el tradicional jardín checo en el corazón de Praga y adéntrese en una noche llena de hospitalidad checa y una celebración inolvidable con bailes de estilo gitano eslovaco y checo. Comience la noche con una bebida de bienvenida (aguamiel), el delicioso licor de miel de Moravia. Deléitese con una cena tradicional de 4 platos, servida al estilo familiar, en medio de una mesa grande. Disfrute de la barra abierta con un suministro interminable de cerveza, vino y refrescos checos, y aprenda sobre las tradiciones checas participando en juegos y diversión. Conozca la cultura checa admirando los trajes folclóricos tradicionales que usan los músicos y el personal. Menú tradicional: Bebida de bienvenida: medovina (vino de miel) Entrante: queso extendido servido con pan. Sopa: sopa de papa tradicional checa con setas del bosque salvaje Plato principal: tres tipos de carne a la parrilla (cuello de cerdo, muslos de pollo, cerdo ahumado) Guarniciones: surtido de verduras frescas, puré de papas con cebolla frita, papas al horno con hierbas frescas Postre: pastel de manzana con café o té. Bebidas: agua mineral, refrescos, cerveza, vino de la casa blanco / rojo (consumo ilimitado) Otros menús disponibles incluyen el menú vegetariano y el menú de pollo. Se pueden atender los requisitos de dietas o solicitudes especiales, pero esto debe solicitarse con anticipación. Después de la cena, disfrute de un espectáculo de 2,5 horas con música y bailes tradicionales. ¡Usted también puede unirse a la diversión! Aprenda a bailar, a cantar canciones checas, a probar instrumentos de música tradicional, a disfrazarse con trajes tradicionales oa participar en juegos. Libros para colorear y crayones están disponibles para los niños. También tienes la oportunidad de comprar productos típicos checos. Después del espectáculo, disfrute de un recorrido por Praga y sus luces brillantes antes de regresar a su hotel ubicado en el centro.

Praga: ticket para la vida nocturna

9. Praga: ticket para la vida nocturna

Gastar menos. Ver más. Descubra lo mejor de la escena de bares y discotecas de Praga a un precio increíblemente bajo. Con un boleto puede visitar 15 de los mejores clubes de Praga de forma gratuita. La lista de lugares se selecciona cuidadosamente, crece constantemente e incluye: el mundialmente famoso Karlovy Lázně, que se extiende sobre cinco pisos y se encuentra en un balneario del siglo XV justo al lado del Puente de Carlos, el legendario club Old Town Zatý Strom, el 100-year -el viejo Chapeau Rouge, así como el Radost FX, el lugar de nacimiento de la escena de la música electrónica posrevolucionaria de Praga, y dos de los mejores locales after-hour de la ciudad en Atelier y Batalion. Además de la entrada, recibirá un chupito gratis o cócteles de compre uno y llévese uno gratis en muchos bares y clubes a los que se puede entrar gratis con la entrada, así como en algunos bares que no cobran tarifas de entrada. Finalmente, recibe grandes descuentos en experiencias y servicios, incluido un descuento de 500 CZK en el estudio de tatuajes Prague Ink, una experiencia de compra uno y llévate uno gratis en Paintball Praga y compra una hora y llévate una hora gratis. en Simplemente 33 Karaoke Bar. Lista completa de discotecas y bares participantes: • Karlovy Lázně: entrada gratuita • Retro Music Hall: entrada gratuita hasta las 00:30 • Hard Rock Cafe Praga: cóctel compre uno y llévese otro gratis • Radost FX: entrada gratis + chupito gratis • Chapeau Rouge: entrada gratuita hasta las 23:00 • Atelier: entrada libre + chupito gratis • CROSS Club: entrada gratuita hasta las 23:00 h + chupito gratis • Double Trouble: tiro libre • Bar Hangar: entrada gratuita + cóctel compre uno y llévese otro gratis • Aloha Bar & Music Club: entrada gratuita + cóctel compre uno y llévese otro gratis • COCO Café Disco Bar: chupito gratis

Praga: Concierto de música clásica en la iglesia de San Nicolás

10. Praga: Concierto de música clásica en la iglesia de San Nicolás

Experimente el ambiente único dentro de la iglesia barroca de San Nicolás mientras observa una variedad de actuaciones de artistas del Teatro Nacional y la Orquesta Filarmónica Checa. Admire uno de los interiores de iglesia más impresionantes de Praga con arreglos interiores complejos y un esquema de iluminación interesante. Vea el magnífico interior que está dominado por un fresco en el techo sobre la nave de JL Kracker con escenas de la vida de San Nicolás, que es uno de los más grandes de Europa. A lo largo de la actuación de una hora, disfrutará de una serie de obras clásicas compuestas por virtuosos musicales europeos, incluidos GF Handel, Johann Sebastian Bach; Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart y otros. También tendrás la oportunidad de escuchar varias piezas de músicos clásicos checos como Antonín Dvořák, uno de los compositores más reconocidos del país. Puede elegir entre las composiciones para orquesta, órgano, cámara o coro.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Está curioso, son unos 65 minutos, hay momentos más movidos por la misma música o por la participación que incitan los propios actores y otros más tranquilos, pero como experiencia está curiosa de ver. Espectáculo muy visual

Gran ambiente, comida deliciosa. Buen espectáculo, que más se puede pedir. Y totalmente aceptable por el precio.

Gran ubicación y espectáculo. Experiencia brillante con entretenimiento y buena comida. solo para recomendar

Muy buena actuación de actores jóvenes y muy buena coordinación. Además cono er lo que es el teatro negro

Ha sido una velada fastatica … muy divertido , mucha comida y muy buena !!!