Praga
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Praga

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Praga Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Praga: tour guiado campo de concentración de Terezin

1. Desde Praga: tour guiado campo de concentración de Terezin

Terezin se encuentra a unos 140 kilómetros al norte de Praga y a poca distancia de Litoměřice. La localidad fue construida en 1780 por el emperador José II y obtuvo su nombre de la madre del mismo, la emperatriz María Teresa. Terezin estaba formado de dos fortalezas. La fortaleza grande estaba rodeada de murallas y contenía barracones. Sin embargo, Terezin no se utilizaba como fortaleza desde 1882 y se había convertido en una ciudad de guarnición, que se encontraba separada casi por completo del resto de la campiña. Terezin cambió radicalmente cuando los nazis la rebautizaron como Theresienstadt y enviaron los primeros transportes de judíos en noviembre de 1941. Estos trabajadores formaron el Aufbaukommando (servicio de construcción), más tarde conocido en el campo como AK1 y AK2. Estos hombres se encargaron de transformar la ciudad de guarnición en un campo. Estos trabajadores transformaron la ciudad, que en 1940 tenía unos 7000 habitantes, en un campo de concentración que confinó de 35000 a 60000 personas. Con tu guía acreditado, recorrerás el campo de concentración de Terezin, mientras descubres la terrible historia de este lugar. El tour visita los lugares más importantes de este campo. Después, regresarás a Praga.

...
Desde Praga: tour 1 día a Český Krumlov y České Budějovice

2. Desde Praga: tour 1 día a Český Krumlov y České Budějovice

Disfruta de un paseo escénico desde Praga a través de la región bohemia del sur de la República Checa. Llegarás primero a Cesky Krumlov, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cuenta con 300 edificios históricos. La ciudad está dominada por un castillo enorme y la iglesia de St. Vitus. En esta excursión de un día, visitarás el centro histórico de Cesky Krumlov y harás un tour por el Castillo. Continuarás hacia Ceske Budejovice y verás su plaza histórica única, rodeada de casas del Renacimiento y Barroco y dominada por la Torre Negra. Después de un día entero explorando la Bohemia del Sur, siéntate y disfruta de los paisajes de la campiña de camino a Praga. Nota: el castillo cierra desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo.

...
Praga: tour privado en triciclo eléctrico con guía

3. Praga: tour privado en triciclo eléctrico con guía

Este viaje privado a través de Praga en Harley Trikes es ideal para viajeros con tiempo limitado: cubrirá todas las visitas obligadas en este recorrido completo. Conozca a su guía profesional en Praga y emprenda un viaje panorámico exclusivo. Con su guía privado, recorra el Parque Letna, el área del Castillo, la Ciudad Pequeña, el Barrio Judío y la Ciudad Vieja y Nueva. Pasee por la orilla del río Vltava y vea los mejores parques. Pasarás por los monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En tus triciclos, subirás sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, Letna y Petrin Hills, y observarás Praga desde los mejores puntos de vista. Luego, vea la famosa Casa Danzante y el Teatro Nacional, y deje su firma en John Lennon Wall. Finalmente, viaje bajo el Puente de Carlos, un ícono antiguo de la ciudad.

...
Praga: experiencia de campo de tiro de 3 horas

4. Praga: experiencia de campo de tiro de 3 horas

Haz un descanso de las atracciones turísticas habituales de Praga y disfruta de una experiencia única disparando potentes armas. Prueba rifles de asalto AK47 y M16 y dispara un revólver Magnum bajo instrucciones profesionales y entrenamientos de seguridad. Todas las armas son semiautomáticas y conformes con el estatuto checo de armamento. Hay varias opciones de programas disponibles para adaptarse a todo el mundo desde novatos al tirador más avanzado. Hay miras ópticas disponibles con muchas de las armas para garantizar un objetivo fácil, lo que significa que incluso si eres un principiante, tendrás sin duda un subidón de adrenalina mientras estés en el campo de tiro de Praga.

...
Praga: E-Bike Small Group o Tour privado de lo más destacado

5. Praga: E-Bike Small Group o Tour privado de lo más destacado

Vea las mejores vistas de la increíble Praga en solo unas horas en un recorrido en bicicleta eléctrica que comienza en el centro de la ciudad. Elija viajar en un recorrido público u opte por un recorrido privado solo para usted y su grupo. Se ofrecen bicicletas eléctricas de calidad con equipamiento superior al estándar. La ruta incluye los lugares más famosos de Praga como: • complejo del castillo de Praga • Loreta • John Lennon Wall • Monasterio Strahov • Torre Petrin • Isla Kampa • vista del puente de Carlos • Reloj astronomico • Plaza de la ciudad vieja • Iglesia de st. Nicholas • Teatro Nacional • Plaza de Wenceslao • Isla Stvanice • El metrónomo de Praga Reúnase con su guía en el centro de la ciudad, donde tendrá la oportunidad de probar la bicicleta antes del recorrido. La guía le explicará brevemente el programa del recorrido y luego comenzará. Durante el recorrido, su guía le proporcionará información sobre los lugares visitados durante cada parada. Hay aproximadamente 10-20 paradas para obtener información histórica o tomar fotografías.

...
Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

6. Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

Escápese de la ajetreada ciudad de Praga y sumérjase en las maravillas de la naturaleza en este destacado recorrido por el Parque Nacional de Bohemia y Sajonia. Visite los sitios que han sido declarados 'Destino Europeo de Excelencia' por su excepcional belleza, disfrute de las creaciones naturales más fotogénicas del Parque Nacional y disfrute de caminatas y caminatas moderadas en las partes más preservadas del parque. Visite la atracción natural más popular en el Parque Nacional de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, famosa por ser el arco de arenisca más grande de Europa. El sitio se usó como lugar de rodaje para la película Narnia, y no hay escapatoria a las cualidades mágicas de Gate. Misteriosa e inspiradora, la puerta está escondida en lo profundo del bosque y este impresionante símbolo del parque nacional tiene 21 metros de altura, dejando a todos los espectadores en admiración. La siguiente parada es el almuerzo, que atiende a vegetarianos, veganos y amantes de la carne por igual. Disfrute de una comida tradicional checa en una impresionante casa de piedra que fue construida en el arroyo en 1905 por trabajadores alemanes. Este restaurante recientemente renovado te sorprenderá con un increíble interior de estilo steampunk, que está decorado con engranajes, remaches y un enorme reloj con engranajes visibles y el sonido de la mecánica. La última parada en el recorrido es Bastei n la parte sajona del Parque Nacional. La formación rocosa de Bastei tiene muchos puntos de vista sobre el cañón del Elba en la orilla derecha del río Elba. Camine por el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas del antiguo castillo de piedras de Neurathen.

...
Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

7. Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

Sal de Praga con esta excursión de 5 horas a Kutná Hora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de un trayecto de 1 hora por el campo en un minibús con aire acondicionado, llegarás a esta ciudad conocida por sus minas de sal. Una vez en la ciudad, visita sus monumentos medievales y barrocos incluyendo la antigua casa real de la moneda, el interior de la catedral de Santa Bárbara y el osario cercano, conocido por su elaborada decoración hecha por más de 40.000 huesos humanos. Por el camino, aprende sobre la interesante historia de Bohemia, sus preciosos paisajes y maravillas arquitectónicas. Después, para en una famosa taberna de la antigua Bohemia para disfrutar de un almuerzo tradicional checo de 3 platos.

...
Praga: tour por el campo de concentración de Terezin

8. Praga: tour por el campo de concentración de Terezin

Terezin fue originalmente una fortaleza militar construida en el siglo XVIII por el emperador José II, pero está más estrechamente ligada a la Segunda Guerra Mundial. La ciudad de guarnición amurallada de Terezin (la Gran Fortaleza) sirvió como campo de tránsito para los judíos de toda Europa y fue explotado con fines propagandísticos nazis durante una visita de la Cruz Roja en 1944. La menos conocida Pequeña Fortaleza fue una prisión absolutamente inhumana llevada por la policía secreta nazi, la Gestapo. Durante el cómodo trayecto en autobús, tu guía te informará de los acontecimientos que llevaron a la II Guerra Mundial y el Holocausto. La excursión comienza con el museo situado en la Gran Fortaleza, antigua escuela solo para chicos, que detalla las experiencias personales de sus prisioneros. También verás una auténtica película propagandísitica antes de dirigirte al cementerio y el crematorio. Después, cruza el río y recorre las horribles condiciones para los prisioneros retenidos en la Gran Fortaleza, desde la celda del  asesino de Francisco Fernando de Austria a las estrechas dependencias y campos de tiro de la época del Holocausto. Este viaje ofrece una visión poderosa y personal de algunos de los momentos más oscuros de la historia pero también destaca la fuerza y resiliencia de la fe que mantuvieron sus habitantes.

...
Lo mejor de Praga: castillo, barrio judío, crucero y almuerzo

9. Lo mejor de Praga: castillo, barrio judío, crucero y almuerzo

Descubre los principales monumentos de Praga, en un tour de medio día, con almuerzo y un relajante paseo en barco por el río Moldava, y maravillarse con las atracciones históricas de la tierra y el agua. Disfrutar de la excursión perfecta para aquellos que quieren explorar el corazón de Europa y obtener una imagen de la rica historia de Praga. Escuchar historias fascinantes de un guía experimentado que se detiene en el Puente de Carlos y explorar las calles de la Ciudad Pequeña. Tome el pintoresco tranvía del Castillo de Praga para descubrir el mayor complejo del castillo de Europa. Después de un corto descanso para tomar café, ir al barrio judío y el casco antiguo para pasear por los pequeños callejones y calles de adoquines. El almuerzo será servido en un restaurante típico Checa, regados con algunos de cerveza legendaria del país. A continuación, tomar un relajante paseo en barco por el río Moldava (bebida incluida), y ver los iconos tales como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.

...
Terezín: viaje de medio día desde Praga

10. Terezín: viaje de medio día desde Praga

Tu viaje de 5 horas empieza con la recogida en tu hotel de Praga y el camino hasta la localidad de Terezín y su fortaleza. Viajarás con aire acondicionado en un cómodo autobús con wifi gratuita y agua embotellada. Terezín se construyó originariamente en el siglo XVIII como fortaleza estratégica de protección frente al ejército de Prusia. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis establecieron una prisión policial en la pequeña fortaleza y la propia localidad se convirtió en un gueto judío. Cuando llegues al lugar, tu guía te llevará de viaje por la historia de Europa en tiempos de guerra. También conocerás cómo era la vida en el campo de concentración checo más grande. Visita la pequeña fortaleza de Terezín, así como el Museo del Gueto, que originariamente era una escuela. La historia de Terezín es importante y durante tu visita llegarás a entender mejor la Segunda Guerra Mundial y su impacto en Europa. Al final del tour regresarás a tu hotel de Praga o al centro de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4030 opiniones

Muy buena experiencia, los guías simpáticos y atentos con todos pese a las diferentes nacionalidades del grupo. En inglés sin problemas y además Jan (el guía) se maneja en castellano. El paisaje es increíble y está bien organizado para poder ver las tres atracciones principales del parque. Es una jornada cansada pero apta para todos. Sin duda se la recomendamos a todos los que estén cerca de Praga.

Excelente excursión , muy buen guía y transporte . La visita a fábricas de vidrio no tiene sentido , además estaba cerrada . El almuerzo no es bueno y es fuera de la zona turística , es mejor no comprarlo en el paquete y puede tenerlo donde escoja y a la hora que quiera .

¡Una guía tan paciente e increíble! ¡¡Aprendimos mucho !! Fue muy puntual y perfecto explicando el itinerario a medida que avanzábamos. Señaló todo tipo de marcas de tierra a lo largo del camino y dio una gran visión en todas las paradas. 100% recomendado !!!

¡Simplemente fantastico! La guía que, si no me equivoco, se llama Dana o Diana era muy buena, hablaba muy bien italiano y estaba muy bien informada. ¡Tuvimos un medio día realmente agradable!

Excelente servicio de recogida y entrega. A tiempo al minuto. Muy amables señores y se explica muy bien el manejo de las armas. La seguridad es la máxima prioridad