Praga Gastronomía y vida nocturna

Praga Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en el ambiente de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza orientales al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

2. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: Fiesta de Nochevieja en un pub

3. Praga: Fiesta de Nochevieja en un pub

Deshazte de la preocupación de no encontrar un sitio caliente en Nochevieja, y únete a una ruta de pubs y a una celebración en Praga. Descorcha una botella de champán y bebe a gusto en una barra libre durante 2 horas, y luego asiste al mejor espectáculo de fuegos artificiales de Praga para recibir el Año Nuevo. Reúnete con tu anfitrión y siéntate a disfrutar de la fiesta de Nochevieja sin preocuparte por el caro cubierto y las bebidas. Empieza en el mundialmente famoso Drunken Monkey Bar para disfrutar de una barra libre de 2 horas con todo lo que puedas beber. Saborea cerveza, vino, vodka, ron, cócteles de absenta y mezclas, y entra en ambiente con una botella de champán. Dirígete a ver cómo se ilumina el cielo con un espectáculo de fuegos artificiales al filo de la medianoche, y luego consigue acceso VIP al Club de la Azotea Famosa de Praga, una fiesta con otras 4.000 personas.

Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

4. Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

Disfruta de una increíble velada de jazz en el Reduta Jazz Club en el corazón de Praga. Desde su apertura en 1957, el club ha sido el hogar de la música jazz checa. Mira una fantástica actuación de 2,5 horas en este hermoso monumento cultural. Olvídese del tiempo y el estrés, y escuche música de primer nivel en un lugar famoso. Haz una parada en el Saxophone Bar para beber una cerveza tirada en un saxofón dorado. Seleccione la opción VIP para disfrutar de una bebida de bienvenida y sentarse en el lugar donde alguna vez se sentaron Václav Havel y Bill Clinton.

Praga: noche de copas y fiesta internacional

5. Praga: noche de copas y fiesta internacional

Sumérgete en la vida nocturna de Praga con viajeros y guías de fiesta internacionales. Comienza la fiesta en el primer local con barra libre. Disfruta de la entrada gratuita a dos de los mejores bares de Praga y de un chupito gratuito en la entrada de cada uno. Después, entre en el megaclub de cinco plantas de Karlovy Lazne. La noche de bares en Praga comienza en el primer bar, donde tendrás la oportunidad de juntarte y relacionarte con viajeros de todo el mundo, compañeros de noche con tus mismos intereses. Consigue tu dosis de alcohol para empezar bien la noche. Únete al recorrido a las 19:45 y disfruta de 2 horas de barra libre. O únete a las 21:45 durante 1 hora de barra libre. Nunca tendrás que esperar a tu próxima copa. Los camareros irán sirviendo cerveza, vino, absenta y vodka a un ritmo vertiginoso. Después, sigue a tus guías de fiesta por otros dos bares de la ciudad.Disfruta de un chupito de bienvenida en cada uno. Te quedarás en cada bar durante una hora y podrás comprar más bebidas en el bar. Pagarás los precios locales y en Praga la cerveza es más barata que el agua. Termina la noche con entrada VIP al club nocturno de cinco pisos Karlovy Lazne. Usa un acceso diferente para saltarte las interminables colas en la entrada del club más grande de Europa central.

Praga: crucero de Nochevieja con cena y fuegos artificiales

6. Praga: crucero de Nochevieja con cena y fuegos artificiales

Se te recogerá en tu hotel de Praga con traslado al muelle donde comienza este programa de Nochevieja de 5 horas. Una vez a bordo, tendrás amplias vistas panorámicas de la festiva ciudad iluminada.  Durante el crucero, podrás disfrutar de variados platos fríos y calientes en el bufé de a bordo. Si eres fan de la cocina tradicional checa, podrás saborear el codillo de cerdo asado. Además, también recibirás una botella de vino espumoso (0,375 ml) para el brindis de medianoche. El barco de tu crucero, el Classic River, dispone de 2 cubiertas cerradas con calefacción y con una capacidad total de hasta 200 personas. Vive una experiencia única con esta especial fiesta de Nochevieja que cuenta con música en directo para bailar toda la noche. Desde la cubierta superior, disfruta de inmejorables vistas de los fuegos artificiales de medianoche que dan la bienvenida al año 2018.

Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

7. Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

Únete a los parranderos internacionales y los lugareños de Praga en un tour por 4 o 5 bares diferentes de la ciudad. Comienza la noche en el bar Drunken Monkey y disfruta de barra libre con cerveza, vino, vodka con zumo, vodka con bebidas energéticas y chupitos de ajenjo y ron. Prueba suerte en las mesas de beer pong, los juegos de dar la vuelta al vaso o con un jenga gigante. Disfruta de emisiones deportivas gracias a 5 pantallas planas y un enorme proyector HD de 130 pulgadas. Recorre la ciudad para entrar a 4 o 5 bares y discotecas diferentes. Recibe gratis un chupito o bebida de bienvenida en cada uno de ellos. La ruta exacta del recorrido es diferente cada noche y, si ya has venido otras veces, disfrutarás de un descuento. Termina la noche con una entrada VIP gratuita a una de las grandes discotecas de Praga. Consigue gratis un top, unas gafas de sol, una bandana o una camiseta.

Praga: entrada concierto en sala Mozart con cena de 3 platos

8. Praga: entrada concierto en sala Mozart con cena de 3 platos

El conjunto musical Amadeus Prague presenta a dos cantantes de ópera de óperas e instrumentistas checos de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga. La representación se realizará con un vestuario de trajes de época. Con tu entrada para este programa de dos horas y media disfrutarás de la interpretación de las arias y dúos más famosos de las óperas de Mozart, "Don Giovanni" (que se estrenó en Praga en 1787), "Las bodas de Fígaro" y "La flauta mágica". Disfruta de la atmósfera del periodo en un salón de baile históricamente protegido. Disfruta de la belleza de esta obra maestra de mármol artificial, oro y cristal. Situado en el corazón del casco antiguo de Praga, es uno de los lugares míticos donde se celebraban grandes fiestas y espectáculos con cena hasta el comienzo de la era comunista. Este programa de concierto de Mozart clásico se divide de tres partes (cada segmento dura veinte minutos), que se representan entre los platos del menú de la cena. Primera parte del concierto de Mozart: "Don Giovanni" Aria Leporella: "Notte e giorno faticar" Dueto Zerlina y Masetto: "Giovinette che fate l´amore" "Pequeña serenata nocturna: allegro" Aria Zerlina: "Batti, batti o bel Masetto" Una pequeña noche de música - Romance Dúo Giovanni y Zerlina - La ci darem la mano Primer plato de la comida servido. Segunda parte del concierto de Mozart: Lo mejor de las óperas de Mozart Aria Figaro: "Non piú andrai, Las bodas de Fígaro" Aria Cherubino: "Voi che sapete, Las bodas de Fígaro" "Divertimento D-Dur: allegro" Aria Don Giovanni: "Finch'an dal vino, Don Giovanni" Divertimento D-Dur - Presto Dúo Susana y Fígaro - Tutto é tranquillo ... Paso, ritmo, de Las bodas de Fígaro El plato principal está servido. Tercera parte del concierto de Mozart: La flauta mágica "Divertimento B-Dur: allegro di molto" Dueto Papageno y Pamina: "Bei Männern welche Liebe fühlen" "Pequeña serenata nocturna: minueto" Aria Pamina: "Ach ich fühl's" Aria Papageno - Ein Mädchen oder Weibchen Dueto Papageno a Papagena - Pa-pa El postre está servido. La cena tradicional checo-austriaca consta de tres platos inspirados en recetas de la cocina checa y austríaca. Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: bourguignon de ternera con patatas al horno y judías verdes Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla Menú vegetariano Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: gnocchi de patata caseros en salsa cremosa de paprika con verduras asadas Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla Menú infantil Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: Mini nuggets de pollo con patatas al vapor y zanahorias en mantequilla Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla

Praga: tour de noche de leyendas y fantasmas en el centro

9. Praga: tour de noche de leyendas y fantasmas en el centro

Únete a un paseo por el oscuro pasado de Praga a través de estrechas calles adoquinadas y sus avenidas sinuosas por las que caminaron en su día asesinos, alquimistas, monstruos y espíritus. Te llevarán lejos del bullicio y el ruido de la plaza del casco antiguo, hasta una de las partes más terroríficas de Praga. En su día fue un foco de pobreza, plagas y magia, una zona a menudo pasada por alto por los guías turísticos pero repleta de historia, intriga y ambiente. Escucharás historias de muerte y traición, artes oscuras y visiones demoniacas. Descubre los espíritus que aún se dice que deambulan entre la bella arquitectura del centro de la ciudad y, quién sabe, ¡quizás incluso te los encuentres cara a cara! Nadie te abordará para intentar asustarte. Este tour se centra en la narración de historias y no en efectos especiales o trucos malos para hacer que el recorrido "dé miedo". Te llevarán por los misterios, leyendas y cuentos del lado más oscuro de la historia de Praga. Ninguna de las historias se ha inventado para el tour. Este tour es ideal para escépticos y creyentes, y para cualquier persona que quiera descubrir una faceta diferente de Praga.

Praga: crucero con cena

10. Praga: crucero con cena

Sube a bordo de un barco para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Llega a tu barco entre los puentes de Čech y Štefánik y serás recibido por el personal de bienvenida. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asientos en la cubierta superior abierta o dentro en el salón inferior climatizado (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano). Después del tour, volverás al punto de partida.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
102 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Una cena preciosa. Muy buen show, el mago divertido, las bailarinas buenas, los músicos muy buenos. La comida muy rica y muchísima bebida. Recomendo para toda la familia. Las porciones de niños era iguales a la de los adultos excepto el plato principal que en vez de cerdo era pollo. La porción de pollo también era muy abundante.

El guía nos aportó mucha información a nivel cultural, con entusiasmo y sentido del humor. Nos aportó también información sobre lugares para comer, precauciones...

Fuera del castillo de Praga, esta fue mi experiencia favorita y, de hecho, podría disfrutarla más.

La comida está muy rica !! Las vistas tambn hermosas! Hicimos bien en ir ! Lo recomiendo ❤️

Una experiencia única, una noche de mucha música shows y buena comida. Me encantó