Sacar fotografías y vídeos

Guía iPad de Praga, alquiler de 2 días

Desde 43 € Por grupo de hasta 15

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Folletos
Inglés, Francés, Alemán
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Obtén grandes aplicaciones en el iPad para explorar Praga por tu cuenta
  • Descubre 700 hechos culturales e históricos, así como otras áreas de interés, sistemáticamente ordenadas y con referencias cruzadas
  • Obtén información adaptada a tus intereses con 400 páginas de texto sobre todos los sitios importantes de Praga y la historia de la cocina checa
  • Haz hasta 10 recorridos temáticos diseñados para peatones y ciclistas
  • Usa la conexión de internet 3G para enviar tweets y correos electrónicos o para revisar tus mensajes de Facebook
Resumen
Descubre Praga con total libertad gracias a la Guía iPad de Praga. Alquila un iPad2 con la aplicación Prague Guide y disfruta de conexión a internet gratuita 3G, diversas aplicaciones y un navegador GPS para ver Praga de la mejor forma.
Qué puedes esperar
La Guía iPad de Praga consiste en el alquiler de un iPad2 con un iPad ya configurado y provisto de todas las aplicaciones que necesitas para tu estancia en Praga.

Anda libremente por la ciudad con una aplicación Guía Minos de Praga. Previamente instalada en el iPad, esta completa e interactiva guía te podrá dar información sobre la cultura checa, sus monumentos, dónde comer y dónde cambiar dinero. Una herramienta esencial para descubrir Praga según tus deseos.

Gracias a los ilimitados e invalorables recursos del iPad2, siempre podrás conseguir internet con 3G (con una tarjeta SIM local) o con Wifi. Encuentra tu camino con Google maps, bájate información práctica sobre Praga, utiliza Facebook, revisa tu correo electrónico o llama a casa desde Skype.

Previamente descargados en el iPad, podrás escuchar y descubrir el folk más famoso, contemporáneo y clásico de las melodías checas. Disfruta de la galería de fotos Czech Tourist Board de diferentes sitios y monumentos de Praga y la República Checa.

Guarda recuerdos de tu estancia ¡usando la cámara del iPad2! El equipo de Avantgarde Prague guardará todas tus fotografías y vídeos en un CD o en una unidad flash USB al final de tu estadía.
Incluido
  • Alquiler de iPad con conexión a internet 3G (SIM local) para 2 días
  • iPad Smart Cover
Punto de encuentro

Avantgarde Prague, Jáchymova 3/63, Prague 1, 110 00

Antes de viajar
• La Guía iPad de Praga deberá ser recogida y devuelta a la oficina de Avantgarde Prague situada en el centro de Praga, sólo a 3 minutos caminando del Astronomical Clock en la Old Town Square. Avantgarde Prague, Jáchymova 3, Praha 1 (primer piso, timbre Avantgarde Prague). Horario de oficina: de lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h
• Si quieres recoger o devolver la Guía iPad durante el fin de semana, por favor llama al +420 774 311 468 (línea directa) para coordinar un encuentro individual
• Cuando recojas la Guía iPad, te pedirán que firmes un contrato de alquiler y que pagues un depósito de 2500 Coronas Checas / $150 Dólares Americanos / 100 Euros (completamente reembolsables al devolver la guía)

Desde 43 € Por grupo de hasta 15

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Avantgarde Prague s.r.o.

Código de referencia: 23990