Praga
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga: Pozostałe atrakcje

Chcesz poznać wszystkie atrakcje w miejscu Praga? Kliknij tutaj.

Praga: opiniones de otros viajeros

Mi experiencia fue buena en cuanto a la visita en si, muy buena guía de terezin, con un español perfecto , el guía de Praga a terezin , un señor muy agradable, dándonos la información en un español entendible. La visita muy bien explicada, poniéndonos en situación en todo momento. En el aspecto emocional me afectó mucho, pero tengo una hija de 14 años muy interesada en estos temas. Supongo que será la curiosidad, por una parte positiva porque se da cuenta de las barbaries que se cometieron. .

Linda experiencia. Un lugar que se debe conocer en Praga. Impresiona la cantidad de gente que visita la torre del reloj y la preciosa vista que de la ciudad. El tour finaliza al bajar a las sótanos donde se conoce otra parte de la historia de la ciudad

Todo genial! Hicimos el primer tour de la mañana. Nos dieron un tríptico en nuestro idioma sobre el castillo y nos explicaron cómo llegar desde donde habíamos quedado.

Fantástica opción para evitar la cola de los tickets. Información precisa via correo. Como ya avisan, conviene llegar antes para hacer la cola de seguridad.

Es muy cómodo el acceso. Para el barco tienes que ir al museo que está justo al entrar a que te den los tickets.