Más fotos

Desde 30 € por persona

Tour Kutná Hora y Capilla de los Huesos de Praga

Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los edificios históricos de Kutna Hora
  • Conoce la macabra Capilla de los Huesos
  • Admira el esplendor de la corte italiana
  • Visita el Castillo de Hrádek
  • Admira el monasterio cisterciense más antiguo de Bohemia
  • Descubre las Guerras Husitas
Resumen
Descubre los edificios históricos y la capilla de huesos de Kutna Hora, uno de los destinos más populares de la República Checa, situada a 1 hora de Praga en Bohemia Central.
Qué puedes esperar
Haz un tour de un día completo de Kutná Hora desde Praga y descubre sus edificios históricos, que lo han convertido en uno de los destinos más populares de la República Checa. Durante esta salida de entre 7 y 8 horas verás los lugares más famosos, como el osario de Sedlec y la increíble iglesia gótica de Santa Bárbara.

Visita la capilla de los huesos de Kutná Hora, uno de las paradas principales del recorrido, que atrae a visitantes de todo el mundo. Descubre por qué esta joya de la historia bohemia es mucho más que pilas de huesos y calaveras. Fue el centro del poder económico del Reino de Bohemia y jugó un papel crucial en las guerras husitas del siglo XV.

Además del osario de Sedlec (capilla de los huesos) y de la iglesia de Santa Bárbara, irás al castillo de Hrádek, la casa de Sankturin, al monasterio cisterciense más viejo de Bohemia, la fabulosa Corte Italiana, la calle medieval Ruthardka, la Casa de Piedra y la Columna de la Plaga.

Por el camino aprenderás sobre las guerras husitas y los días de prosperidad de Kutná Hora, cuando competía con Praga económicamente y culturalmente y se convirtió en la residencia favorita de muchos reyes bohemios. Descubre cómo se volvió tan rica y conoce la minería de plata que produjo el Prague Groschen, que fue la moneda del centro de Europa.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
  • Entrada a la iglesia de Santa Bárbara y al Osario de Sedlec
Punto de encuentro

El tour comienza en la plaza de la Ciudad Vieja, enfrente de la oficina de turismo y la tienda de Cartier. Busca a los guías que llevan camisetas rojas. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Se utilizan autobuses privados para el transporte de Praga a Kutná Hora. Por ello es necesario reservar con antelación, de manera que puedas asegurar tu plaza.

La excursión durará entre 7 y 8 horas.

El precio del ticket incluye el transporte y las entradas a la iglesia de Santa Bárbara y y el osario de Sedlec.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (89 opiniones)

Organizado por

SANDEMANs NEW Europe - Czech Republic

Código de referencia: 4973