Praga
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ofertas y descuentos: nuestra selección para Praga

Praga Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran (Punto de venta de Best Tour) • I. P. Pavlova - Calle Legerova 62 (parking frente al Hotel Alton) • Resslova - Calle Resslova 9 (junto a la iglesia de los santos Cirilo y Metodio) • Teatro Nacional- Calle Národní 40 (Stand y parking de Premiant City Tour, junto a la entrada de metro, en la esquina de las calles Národní y Jungmannova) • Kampa Park - Calle Most Legií (Parada justo al otro lado del puente, cruzando la calle desde Café Savoy) • Ciudad Pequeña - Malostranské náměstí 13 (enfrente del teatro Divadlo Inspirace, a 30 metros desde la esquina de la calle Nerudova y la Plaza Malostranské náměstí) • Calle Hradčany - Pohořelec 26 (esquina de las calles Nerudova y Pohořelec, cruzando la calle desde el Hotel Questenberk) Castillo de Praga - Calle Jelení (cruzando la calle desde la parada del tranvía, 50 metros en línea recta desde el restaurante Lví dvůr) • Escaleras del castillo - Calle Pod Bruskou, debajo de las escaleras del castillo • Plaza de la Ciudad Vieja – 30 metros desde la esquina de la calle Pařížská y la Plaza de la Ciudad Vieja, bajo la estatua de Jan Hus • Crucero por el río - esquina de las calles Na Františku y Hradební, frente a la entrada del parking de pago • Plaza de la República - frente a la Brasserie La Gare, V celnici 1038/3

Praga: crucero panorámico de 50 minutos

2. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Desde Praga: 1 día en Český Krumlov y almuerzo de taberna

3. Desde Praga: 1 día en Český Krumlov y almuerzo de taberna

Viaja en un moderno autobús con aire acondicionado de Praga a Český Krumlov. Durante el tour, tu guía te contará la historia de la ciudad mientras contemplas los monumentos y atracciones más importantes. Para a almorzar en una taberna (según la opción que elijas) con una opción vegetariana disponible. Después del almuerzo dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad y recorrer las tiendas antes de visitar el segundo castillo más grande de la República Checa. Admira los impresionantes jardines barrocos y su extraordinario auditorio giratorio. Después del tour podrás sentarte a disfrutar de los espectaculares campos en tu camino de vuelta a Praga. El conductor te dejará en tu hotel o en el centro de la ciudad.

Aeropuerto de Praga: transportes lanzadera compartidos

4. Aeropuerto de Praga: transportes lanzadera compartidos

Evita la molestia de viajar en transporte público o hacer cola para coger un taxi con este económico traslado de enlace de 45 minutos del aeropuerto Václav Havel de Praga al centro de la ciudad y viaja cómodamente en un vehículo nuevo con aire acondicionado. El conductor te recibirá en la sala de llegadas, sujetando un cartel naranja con tu nombre en él. No te preocupes por los retrasos, ya que el conductor te esperará, te ayudará con tu equipaje y te llevará al vehículo. Después, solo siéntate, relájate y en poco tiempo estarás en el hotel. El minibús lanzadera sale cuando se reúnan todos los pasajeros de ciertos vuelos, pero con un tiempo de espera máximo de 30 minutos. Los vehículos utilizados para el servicio son en su mayoría minibuses Mercedes Benz y Volkswagen Transporter con una capacidad de hasta 8 pasajeros. Son cómodos, tienen aire acondiciondo y no se puede furmar en su interior, siempre se mantienen en óptimas condiciones técnicas. Puedes escoger un traslado de ida o de ida y vuelta.

Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

5. Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

Únete a los parranderos internacionales y los lugareños de Praga en un tour por 4 o 5 bares diferentes de la ciudad. Comienza la noche en el bar Drunken Monkey y disfruta de 2 horas de barra libre con cerveza, vino, vodka con zumo, vodka con bebidas energéticas y chupitos de ajenjo y ron. Prueba suerte en una de las 6 mesas de beer pong, los juegos de dar la vuelta al vaso o con un jenga gigante. Disfruta de emisiones deportivas gracias a 5 pantallas planas y un enorme proyector HD de 130 pulgadas. Recorre la ciudad para entrar a 4 o 5 bares y discotecas diferentes. Recibe gratis un chupito o bebida de bienvenida en cada uno de ellos. La ruta exacta del recorrido es diferente cada noche y, si ya has venido otras veces, disfrutarás de un descuento. Termina la noche con una entrada VIP gratuita a una de las grandes discotecas de Praga. Consigue gratis un top, unas gafas de sol, una bandana o una camiseta.

Praga: fantasmas y leyendas en un tour a pie de 1 h 30 min

6. Praga: fantasmas y leyendas en un tour a pie de 1 h 30 min

Disfruta de un tour alternativo por Praga para aprender más sobre los mitos y leyendas de la ciudad a lo largo de los años. Descubre historias sobre una urbe sorprendente y en cambio continuo y entérate de algunos de sus secretos. Tu guía te contará historias emocionantes de leyendas antiguas, misterios y fantasmas. Si no eres cuidadoso o miras con atención, puede que te encuentres cara a cara con un jinete sin cabeza. Pasea sin prisas por las calles oscuras y aprende todo sobre el mito del esqueleto del reloj astronómico. Escucha historias sobre los elfos misteriosos de la casa del burgrave del castillo de Praga. Descubre por qué fue ahogado un comerciante deshonesto. Si tienes mala suerte, verás la espada ensangrentada de un guerrero...

Praga: crucero de 1 hora con vistas por el río Moldava

7. Praga: crucero de 1 hora con vistas por el río Moldava

Absorbe las vistas impresionantes del puente de Carlos, el castillo de Praga y la panorámica de la ciudad de las mil torres desde la comodidad de un barco flotando por el río Moldava. Este crucero por el río es perfecto para familias con niños pequeños o para cualquier persona que quiera pasar una hora inolvidable. El personal de bar te ofrecerán aperitivos ligeros con café o refrescos en la cubierta para que tú no tengas que perderte nada. El crucero empieza y acaba en la orilla del río Moldava. Una cubierta interior, con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, también es disponible.

Praga: entrada al Museo de la Cerveza y cata

8. Praga: entrada al Museo de la Cerveza y cata

El tour de 90 minutos de duración por el Museo de la Cerveza comienza con un vistazo general a la historia de la cerveza de todo el mundo. Viajarás en el tiempo, desde la Edad de Oro hasta la elaboración actual de la cerveza checa. El siguiente paso del tour será descubrir el misterio de la elaboración de la malta y la cerveza checa usando las maquetas de la cervecería. Experimenta el aroma embriagador del lúpulo y la malta. Desciende a los sótanos del siglo XIII para ver el aspecto de la tienda del tonelero. Aprende cómo se picaba y conservaba el hielo antes de que se inventara la refrigeración. Durante el tour, verás cientos de objetos históricos. Los alrededores auténticos y las presentaciones de vídeo realzarán tu itinerario. Disfruta de cuatro tipos de cerveza checa en dos pubs con exhibiciones: el primero data de los años 20 y el segundo, de la época comunista. En la última parte del tour, visitarás la sala de embotellado, donde podrás crear un recuerdo único de Praga. Recibirás una botella que llenarás utilizando el equipamiento de la cervecería para luego sellarla con un corcho. Por último, crearás tu propia etiqueta y la pegarás a la botella. ¡Tu recuerdo estará listo!

Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

9. Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

Participa en una de las atracciones más nuevas de Praga, ¡y juega un partido de minigolf en la oscuridad! Desafía a tus amigos o familiares a un juego de mini golf en la oscuridad. Situado en el centro de Praga, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y a solo 10 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja, el campo de golf de 19 hoyos está iluminado con luz ultravioleta que crea divertidos colores en los obstáculos, las pelotas de golf, las decoraciones y  los palos. Juega un partido de mini golf por tiempo ilimitado, y admira los murales acerca de las leyendas e historia checas. Así como jugar al minigolf, puedes sentarte a disfrutar de una copa y charlar con tus amigos o juega a algunos de los pasatiempos disponibles, como el billar, los dardos o el pinball.

Praga: Tour por el casco histórico en autobús

10. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Ofertas y descuentos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

¿Qué Ofertas y descuentos de Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4925 opiniones

Gran experiencia para divertirse y conocer gente nueva de todo el mundo. Ya estaba con otros 4 amigos, nos divertimos mucho a pesar de que era un lunes por la noche.

Gran guía turístico, transmitió los mitos y leyendas de una manera muy agradable y excelente. estamos felices

Buen tour con buen audio. Muy practico para quienes no disponen de mucho tiempo

El conductor muy amable y agradable. Nos atendió genial ☺️

Excelente experiencia todo muy organizado y cálido.