Añadir fechas

Praga Para grupos

Praga Para grupos: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en el ambiente de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza oriental, todos actuando al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar.

Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

2. Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

Durante tu visita al castillo de Praga te sentirás como en un cuento de hadas. Visita lo más destacado del complejo, incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el callejón del Oro. El castillo está repleto de historia y arte, pero gracias a tu experto guía local recorrerás fácilmente sus terrenos. Reúnete con el guía frente a la parada de metro de "Malostranská", junto al puente de Mánes. Desde aquí, tomarás el tranvía hasta el castillo de Praga. Una vez dentro, el guía te dará unos auriculares para que puedas escuchar sus explicaciones sin problemas durante todo el tour. Maravíllate ante la arquitectura gótica de San Vito. Contempla las gárgolas que adornan el exterior de la iglesia y maravíllate ante las vidrieras modernistas creadas por el artista checo Alfons Mucha. Admira el mosaico del siglo XIV que representa el Juicio Final. Visita las tumbas de san Venceslao y Carlos IV, la tumba barroca de san Juan Nepomuceno y la capilla de san Venceslao. A continuación, entra en el antiguo Palacio Real. Admira el impresionante techo abovedado del salón de Vladislao. Accede a la sala en la que tuvo lugar la defenestración de Praga.En este lugar, los aristócratas protestantes checos arrojaron por la venta a los gobernadores católicos del emperador Habsburgo y a su secretario, acontecimiento que marcó el comienzo de la guerra de los Treinta Años. Visita la basílica de San Jorge. Sus muros de piedra y el diseño de este edificio suponen un interesante contraste a la grandiosidad del castillo. Admira fragmentos de frescos del siglo XII y camina hasta la escalera doble en la que reposan los restos mortales de santa Ludmila.  Camina por el Callejón del Oro. Las casitas que hay a lo largo de esta calle se construyeron, originalmente, para los francotiradores del castillo, pero posteriormente albergaron a orfebres. En los siglos posteriores, vivieron allí artistas como Franz Kafka. Admira las viviendas y los talleres reconstruidos a lo largo del callejón que te darán una idea de cómo vivían los trabajadores de Praga a las afueras del castillo.

Praga: tour de 1,5 horas en bicicleta de cerveza

3. Praga: tour de 1,5 horas en bicicleta de cerveza

Disfrute de cerveza de barril checa ilimitada o de vino prosecco en la bicicleta de cerveza más grande de la ciudad. Si está interesado en el bar abierto con cerveza ilimitada, vino prosecco y sidra para su recorrido, puede tenerlo por solo 50 euros adicionales. La excursión durará aproximadamente 1.5 horas. Una bicicleta tiene una capacidad de 5 a 16 personas. Habrá dos bicicletas disponibles para esta temporada. Un conductor sobrio con experiencia y una encantadora anfitriona siempre estarán a su disposición para servirle las bebidas. Reproduzca su propia música y cante todo el tiempo. La bicicleta de cerveza tiene su propia asistencia de pedal eléctrico, asientos ajustables, luces de fiesta y sombrillas en caso de lluvia. Se te mostrará un área que los lugareños más aprecian con una vista impresionante de toda la ciudad. Tome la ruta de 4 kilómetros pasando el Parque Stromovka y pasará por el estadio de fútbol Sparta Prague Premier League y continuará hacia el magnífico Parque Letna con impresionantes vistas de la ciudad y sus numerosos puentes sobre el río Vltava. Habrá varias sorpresas esperándote en tu recorrido por uno de los parques más bellos de Praga.

Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

4. Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

Un autobús con aire acondicionado te recogerá en tu hotel y te llevará a la histórica ciudad de Kutná Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la iglesia de Santa Bárbara, una joya del gótico tardío y descubre uno de los símbolos de la ciudad y el orgullo de sus mineros. Realiza un recorrido guiado por el centro histórico. A continuación, visita el osario situado bajo la iglesia del Cementerio Católico de Todos los Santos. Construido en el siglo XIV, este edificio de 2 plantas alberga una capilla subterránea decorada con más de 40.000 huesos humanos. Regresarás a Praga y te llevarán al centro de la ciudad.

Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

5. Praga: Partido de mini golf con luz ultravioleta

Participa en una de las atracciones más nuevas de Praga, ¡y juega un partido de minigolf en la oscuridad! Desafía a tus amigos o familiares a un juego de mini golf en la oscuridad. Situado en el centro de Praga, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y a solo 10 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja, el campo de golf de 19 hoyos está iluminado con luz ultravioleta que crea divertidos colores en los obstáculos, las pelotas de golf, las decoraciones y  los palos. Juega un partido de mini golf por tiempo ilimitado, y admira los murales acerca de las leyendas e historia checas. Así como jugar al minigolf, puedes sentarte a disfrutar de una copa y charlar con tus amigos o juega a algunos de los pasatiempos disponibles, como el billar, los dardos o el pinball.

Praga: crucero panorámico de 50 minutos

6. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

7. Staropramem: experiencia cervecera con bebida o degustación

El lugar de encuentro es la cervecería Staropramem, en el distrito Smíchov de Praga. Entra al centro de visitantes del complejo cervecero ubicado en un viejo suburbio industrial de Praga. Haz un tour interactivo autoguiado por la cervecería. Aprende todo sobre la historia de la cervecería desde su fundación, en 1869, hasta el presente, en que se ha convertido en una de las cervezas más populares en la República Checa y también en el extranjero. Visita la segunda cervecería más grande de la República Checa. Descubre el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de uno de los personajes más importantes de la historia de Staropramem, el maestro cervecero Josef Paspa. Finaliza el tour con 1 bebida o 1 degustación de cerveza en el bar de Staropramem, según la opción que escojas. Mímate con una degustación de 4 cervezas servidas en vasos artesanales hechos por cristaleros checos. Si tienes hambre después del tour, también podrás ordenar comida en el bar. También hay una opción que incluye una comida en la cervecería.

Praga: entrada al Museo de los Sentidos

8. Praga: entrada al Museo de los Sentidos

Explora más de 50 exposiciones en 17 salas en el Museo de los Sentidos de Praga y disfruta de una experiencia interactiva de arte que despertará todos tus sentidos de golpe. Comenzarás tu aventura al lado de la famosa plaza de​ Wenceslas, donde se encuentra el museo. Después de entrar por la enorme puerta verde, tu viaje comenzará atravesando un túnel oscuro lleno de todo tipo de experiencias extrañas. Pasarás por una jungla donde el agua fluye hacia arriba, te pondrás sobre la cima de un rascacielos y entrarás a un desierto con increíbles ilusiones ópticas, incluyendo un establo en 3D y un espectacular túnel de vórtice.  También podrás explorar la famosa habitación de Ames, llena de percepciones distorsionadas, y bailar al son de la música en la sala de espejos infinitos. El Museo de los Sentidos es un concepto interactivo y divertido que te anima a sacar tantas fotos como quieras y subir vídeos en vivo para tu familia y amigos.

Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

9. Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

Realiza crucero por el río Moldava hasta llegar al Canal del Diablo. Durante el paseo en barco, podrás disfrutar de vistas del Castillo de Praga y del puente de Carlos. Admira el molino Grand Priory, uno de los más famosos de los molinos conservados de Praga. Dirígete al embarcadero número 3 del puente Čech (Čechův most) para subir a bordo de un barco que te llevará hasta el Canal del Diablo (Čertovka). Se dice que el Canal del Diablo se llama así en honor a una malvada mujer del siglo XIX. Originalmente construido como molino de agua, en la actualidad separa Malá Strana de la Isla Kampa. Explora de cerca el misterioso canal del Diablo, ve las casas medievales que parecen salir del agua y escucha el traqueteo de la rueda del molino como en tiempos pasados.

Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

10. Praga: tour de bares con 2 horas de barra libre

Únete a los parranderos internacionales y los lugareños de Praga en un tour por 4 o 5 bares diferentes de la ciudad. Empieza la noche en el Drunken Monkey Bar y disfruta de 2 horas de barra libre de 20:00 a 22:00 o de 1 hora de barra libre de 22:00 a 23:00 con cerveza, vino, chupitos de zumo de vodka, chupitos energéticos de vodka, absenta y chupitos de ron ilimitados. Prueba suerte en las mesas de beer pong, los juegos de dar la vuelta al vaso o con un jenga gigante. Disfruta de emisiones deportivas gracias a 5 pantallas planas y un enorme proyector HD de 130 pulgadas. Recorre la ciudad para entrar a 4 o 5 bares y discotecas diferentes. Recibe gratis un chupito o bebida de bienvenida en cada uno de ellos. La ruta exacta del recorrido es diferente cada noche y, si ya has venido otras veces, disfrutarás de un descuento. Termina la noche con una entrada VIP gratuita a una de las grandes discotecas de Praga. Consigue gratis un top, unas gafas de sol, una bandana o una camiseta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
85 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Nos encanto el tour con nuestra guia Petra , eramos poquitos por lo que tuvimos la ocasion de charlar con ella , todo muy bien y ella cercana y superagradable

Recomendable ,buen servicio ,comida más o menos y la fiesta muy muy animada

Un grupo reducido con una guía profesional y encantadora. Gracias Zlata.

Las explicaciones en la Catedral muy interesante pero muy largo.

Excelente lugar, ambiente muy familiar y la comida deliciosa.