Añadir fechas
Praga

Paseos en barco y en bote

Praga Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Praga: crucero nocturno de 50 min

1. Praga: crucero nocturno de 50 min

Disfrute de impresionantes vistas desde el río Vltava y descubra la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con una audioguía. Vea lugares majestuosos como el Puente de Carlos y la Casa Danzante. Suba a bordo de un barco cómodo y espacioso y comience su crucero por el río. Capture imágenes mientras navega por lugares como la Torre Petřín y el fuerte histórico de Vyšehrad. Admire la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el Castillo de Praga. Relájate en un barco con aire acondicionado y un techo sobre la terraza. Aprende sobre los principales lugares de interés con comentarios de audio que están disponibles en 8 idiomas diferentes.

Praga: crucero turístico por el río Moldava

2. Praga: crucero turístico por el río Moldava

Relájate y admira las vistas de las mayores atracciones turísticas de Praga con un crucero por el río Moldava. Descubre las muchas joyas que se esconden en esta capital europea. Contempla el puente de Carlos y disfruta de las vistas panorámicas de la zona del castillo de Praga, el castillo de Vyšehrad y muchos más monumentos. El barco te llevará por una de las 4 esclusas de la ciudad, la del barrio Smíchov. Esta actividad es perfecta para familias con niños.También hay un bar a bordo donde puedes comprar aperitivos y la mundialmente famosa cerveza checa.

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

3. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha explicaciones informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

4. Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

Realice un relajante crucero por Praga y observe cómo pasa el paisaje urbano. Disfrute de las vistas panorámicas, junto con una copa de buen prosecco y algunos bocadillos. Hay guías interactivas disponibles para usar a bordo, así como guías impresas en 16 idiomas.   Vea de cerca los pilares del Puente de Carlos y admire la vista del Castillo de Praga desde el río. Pasa por delante de la Academia Straka, la sede del gobierno checo. Vea la piscina cívica, el metrónomo de Praga, la sala de conciertos Rudolfinum y el casco antiguo.

Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

5. Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Ve Praga desde una perspectiva diferente y realiza un recorrido histórico en barco de 45 minutos por el río Moldava. Sube a un barco de canal tradicional y explora las vías fluviales de la antigua Praga mientras escuchas un comentario de audio. Admira las preciosas vistas y escucha la historia de Praga. Para profundizar aún más en tus conocimientos, puedes ir al museo del puente de Carlos después del crucero por el río.  El tour partirá del puente de Carlos. Disfruta de las impresionantes vistas del Castillo de Praga y haz excelentes fotografías. Navega por el canal del Diablo (Čertovka) y descubre por qué esta zona se llama la Venecia de Praga.

Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

6. Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el recorrido.

Praga: crucero turístico narrado

7. Praga: crucero turístico narrado

Sube a bordo de este crucero panorámico y adquiere una nueva perspectiva de la ciudad desde el agua. Conozca muchos de los principales puntos de referencia locales a medida que los pasa. Compra tus propias bebidas en el bar si lo deseas y descarga la guía interactiva en tu teléfono. Salga del terraplén de Rašín y disfrute de una narración fascinante sobre Praga y sus monumentos. Algunos de los aspectos más destacados del recorrido incluyen una vista del Castillo de Praga, el famoso edificio del Teatro Nacional y navegar bajo el gótico Puente de Carlos. Tómate un tiempo para relajarte lejos de las concurridas calles y saborea las muchas maravillas del centro de la ciudad en un entorno tranquilo, mientras navegas por el río Vltava.

Praga: crucero con cena y música en directo

8. Praga: crucero con cena y música en directo

Sube a bordo de un barco de recreo para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Te daremos la bienvenida a bordo del barco, que se encuentra entre los puentes Čech y Štefánik donde tu anfitrión estará encantado de responder a cualquier pregunta. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El amable personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asientos en la cubierta superior abierta o dentro en el salón inferior climatizado (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano).

Praga: tour privado a pie por lo más destacado de la ciudad

9. Praga: tour privado a pie por lo más destacado de la ciudad

Si tienes un tiempo limitado en Praga pero quieres verlo todo, este tour privado de 5 horas es la opción perfecta. Visita las principales atracciones de la ciudad, a ambos lados del río Vltava, con tiempo suficiente para disfrutar de una comida tranquila y un paseo en barco opcional. El centro histórico de la ciudad, que abarca más de 9 kilómetros cuadrados, es el mayor centro histórico urbano catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En el casco antiguo verás ejemplos de arquitectura gótica, renacentista y barroca. Aprende sobre los principales lugares de interés de Praga mientras los visitas. Pasarás 2 horas a cada lado del río Moldava, con un descanso de por medio. Durante el descanso, podrás unirte a un viaje opcional de una hora en barco, y disfrutar de un refrigerio a bordo mientras navegas a lo largo de la Venecia de Praga, o también podrás degustar la cocina checa en un restaurante local. ¡El casco antiguo, el barrio judío, el Puente de Carlos y el Castillo de Praga son algunos de los sitios que te mostrará tu guía!

Praga: Cycle Boat: la bicicleta de cerveza nadadora

10. Praga: Cycle Boat: la bicicleta de cerveza nadadora

El único barco ciclista de Europa está construido para facilitar la interacción social con once pasajeros y el capitán sentados alrededor de una mesa. T Los pasajeros tienen asientos de bicicleta ajustables, con la mesa que se duplica como una barra completa con un grifo de cerveza y desagües incorporados y un enfriador. El barco también está equipado con un motor de apoyo, en caso de emergencias. Su personal será amable y experimentado, y los capitanes y los camareros serán ambos licenciados y una compañía fantástica. Hablan un inglés excelente y son guías turísticos expertos que conocen Praga de adentro hacia afuera y le contarán más sobre esta fantástica ciudad mientras navega por el río. El recorrido estándar dura 1,5 horas y cubre todo, desde el Teatro Nacional hasta la isla de Štvanice, incluido el Puente de Carlos. Todos los barcos son nuevos, fabricados en la República Checa y vienen con todas las certificaciones checas y de la UE necesarias.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2203 opiniones

La tomamos a las 19:39. Dado que es verano sugiero tomarlo más tarde, es puntual y debes llevar los tickets físicamente, los puedes emitir en oficinas al lado del bote. El barco es eléctrico, cero ruido. Atencion a bordo.

Experiencia muy buena! Nos encantaron las vistas… Recomendación/mejora: ir con tiempo ya que se llena mucho, se debería controlar un poco mejor el aforo y venta de tickets.

Maravillosa tarde flotando en el río! La comida fue tan buena con opciones para igualar los variados gustos de nuestro grupo. Bien vale la pena el tiempo y el dinero.

Excelente actividad. Barco muy limpio. Comida muy rica. Buenas vistas de la ciudad. Evitas en calor, la música muy agradable y amena.

Fue increíble. Recomiendo esta actividad en Praga. Lo disfrutamos mucho.