Praga
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plataformas de observación: nuestra selección para Praga

Praga Plataformas de observación: lo más recomendado

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

1. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha explicaciones informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

2. Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

El Antiguo Ayuntamiento de Praga se ubica en la plaza de la Ciudad Vieja y se estableció en 1338 como la sede del gobierno autónomo de la Ciudad Vieja. El complejo está formado por 5 edificios. La parte principal del edificio es una torre de gótica con una capilla y un reloj astronómico que cada vez que da las horas de 9:00 a 23:00 muestra las figuras de los 12 apóstoles rotando. Empieza el tour por la primera planta, donde se encuentran las salas de plenos. Continua visitando la capilla gótica de la Virgen María y las salas de ceremonias. Después, sube las escaleras a la tercera planta, donde encontrarás el mirador de la torre, a 70 metros de altura, y podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes de Praga. La entrada incluye una visita guiada por los sótanos medievales del Antiguo Ayuntamiento, ¡no te la pierdas!

Desde Praga: tour por la Suiza Sajona y Bohemia

3. Desde Praga: tour por la Suiza Sajona y Bohemia

Visita lo mejor de Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en un tour guiado de un día desde Praga. Dirígete al corazón de la región de Bohemia y descubre el parque nacional más nuevo de la República Checa. Haz una parada en el puente de Bastei, situado sobre el río Elba. Disfruta de las increíbles vistas mientras cruzas el puente. Continúa hacia la Puerta de Pravčice, en la parte checa del parque. Admira la puerta de arenisca más grande de Europa. Haz una pausa para almorzar (comida incluida) antes de poner rumbo al cañón del Kamenice. Allí podrás subir a un pequeño bote para disfrutar de un pintoresco paseo entre las paredes de arenisca del cañón. Por último, llegarás al pintoresco pueblo de Hrensko, en la confluencia de los ríos Kamenice y el Elba. Pasea por el centro de comercio del siglo XV antes de regresar a Praga.

Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

4. Praga: crucero ecológico nocturno por el río Vltava con Prosecco

Realice un relajante crucero por Praga y observe cómo pasa el paisaje urbano. Disfrute de las vistas panorámicas, junto con una copa de buen prosecco y algunos bocadillos. Hay guías interactivas disponibles para usar a bordo, así como guías impresas en 16 idiomas.   Vea de cerca los pilares del Puente de Carlos y admire la vista del Castillo de Praga desde el río. Pasa por delante de la Academia Straka, la sede del gobierno checo. Vea la piscina cívica, el metrónomo de Praga, la sala de conciertos Rudolfinum y el casco antiguo.

Praga: tour de 1,5 horas en bicicleta de cerveza

5. Praga: tour de 1,5 horas en bicicleta de cerveza

Disfrute de cerveza de barril checa ilimitada o de vino prosecco en la bicicleta de cerveza más grande de la ciudad. Si está interesado en el bar abierto con cerveza ilimitada, vino prosecco y sidra para su recorrido, puede tenerlo por solo 50 euros adicionales. La excursión durará aproximadamente 1.5 horas. Una bicicleta tiene una capacidad de 5 a 16 personas. Habrá dos bicicletas disponibles para esta temporada. Un conductor sobrio con experiencia y una encantadora anfitriona siempre estarán a su disposición para servirle las bebidas. Reproduzca su propia música y cante todo el tiempo. La bicicleta de cerveza tiene su propia asistencia de pedal eléctrico, asientos ajustables, luces de fiesta y sombrillas en caso de lluvia. Se te mostrará un área que los lugareños más aprecian con una vista impresionante de toda la ciudad. Tome la ruta de 4 kilómetros pasando el Parque Stromovka y pasará por el estadio de fútbol Sparta Prague Premier League y continuará hacia el magnífico Parque Letna con impresionantes vistas de la ciudad y sus numerosos puentes sobre el río Vltava. Habrá varias sorpresas esperándote en tu recorrido por uno de los parques más bellos de Praga.

Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

6. Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

Explora el majestuoso Palacio de Lobkowicz en el Castillo de Praga en un tour informativo y entretenido. La audioguía está narrada por miembros de la familia Lobkowicz. Pasea por las 22 salas cargadas de arte a tu propio ritmo sorprendido frente al arte mundialmente famoso y artefactos históricos. Fascínate ante las pinturas de Canaletto y Velázquez, ve partituras musicales escritas por Mozart y Beethoven y disfruta de artes decorativas centenarias.  Descubre lo más destacado en el castillo de Praga. Visita la Catedral de San Vito, la iglesia más grande de Praga. Visita el antiguo Palacio Real, el trono original del reino checo. Explora la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro, la callejuela de casas de campo que una vez albergó a los sirvientes, orfebres y soldados del castillo.

Praga: tour guiado en bicicleta eléctrica de rueda ancha

7. Praga: tour guiado en bicicleta eléctrica de rueda ancha

Explora la increíble ciudad de Praga en una bicicleta eléctrica singular: la Scrooser. Contempla algunos de los monumentos más famosos de la ciudad sin atascarse en el tráfico. Relájate con total seguridad, ya que la bicicleta eléctrica es de gran calidad y tiene una estructura duradera y frenos hidráulicos. Empieza el tour justo al lado del histórico puente de Carlos. Circula por la orilla del río y dirígete a los parques más populares de la ciudad. Familiarízate con la capital de la República Checa mientras descubres su belleza natural. Viaja a miradores impresionantes y aprovecha para hacer algunas fotos. Visita el castillo de Praga y pregunta al guía experto local lo que quieras saber sobre la ciudad. 

Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

8. Praga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad en triciclo eléctrico

Viaje por Praga en un triciclo Harley, ideal para viajeros con tiempo limitado. Cubra todas las visitas obligadas en este recorrido panorámico con un guía local. Reúnete con tu guía en Praga y recorre Letna Park, el área del castillo, Lesser Town, el Barrio Judío y Old and New Town. Pasee por la orilla del río Vltava y vea los mejores parques. Pase por los monumentos icónicos de la ciudad, como el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Monasterio de Strahov. En sus triciclos, subirá sin esfuerzo a los puntos más altos de la ciudad, las colinas de Letna y Petrin, y observará Praga desde los mejores miradores. Luego, vea la famosa Casa Danzante y el Teatro Nacional, y deje su firma en el muro de John Lennon. Finalmente, pasa por debajo del Puente de Carlos, un antiguo ícono de la ciudad.

Praga: Tour por el casco histórico en autobús

9. Praga: Tour por el casco histórico en autobús

Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos. Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad. Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos. Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.

Praga: tour panorámico en bicicleta o scooter eléctricas

10. Praga: tour panorámico en bicicleta o scooter eléctricas

Disfruta de este viaje en moto que ofrece grandes oportunidades para hacer fotos. Después de la clase introductoria, dirígete al muro de John Lennon y descubre las mejores partes del distrito Malá Strana. Continúa por el monte Petřín para explorar los jardines reales y aprovecha para hacer unas fotos increíbles de las torres del bosque y los capiteles de Praga, que es conocida como la ciudad de las 100 torres. Después, haz un pequeño descanso en el castillo de Praga para recuperar energías. Sigue hacia el parque Letná y disfruta de unas fantásticas vistas del río Moldava, de sus puentes y muchos más lugares famosos del casco antiguo. Visita también el monumento conocido como Metrónomo, donde se erigió una de las estatuas más grandes de Stalin. Explora el barrio judío para ver la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum y el convento de Santa Inés de Bohemia, en la orilla derecha del río. Para terminar el tour, vuelve a Malá Strana.

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Plataformas de observación)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1112 opiniones

Excelente recorrido por el Ayuntamiento Viejo. Pude ver todo con más detalle, no solo la excelente vista desde lo alto de la torre.

Desafortunadamente, aún debe hacer cola en la taquilla para obtener un boleto para la visita.

Entradas previa presentación del bono en la primera planta del ayuntamiento

Gente magnífica, experiencia buenísima. Recomendable totalmente

El ticket de entrada da la opción de entrar a la torre