Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Praga: tour de 6 horas con crucero por el río y almuerzo

4,7 / 5

44 opiniones

Praga: tour de 6 horas con crucero por el río y almuerzo

Desde 54,75 US$ por persona

El reloj astronómico en la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, Castillo de Praga, y la Iglesia de San Nicolás son solo algunos de los monumentos emblemáticos que verá en esta visita guiada de Praga. Disfrutar de un crucero por el río Moldava y el almuerzo en el casco antiguo también.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Hora de inicio 9:50
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Checo, Francés, Italiano, Español, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de las vistas desde el Castillo de Praga y disfrutar mezcla ecléctica de la ciudad de pasado y presente
  • Probar la comida típica checa en un restaurante en el corazón del casco antiguo
  • Disfrutar de un crucero en barco por el centro de Praga y ver lugares de interés de la ciudad desde una perspectiva diferente
En detalle
Admire el Puente de Carlos icónico en una visita informativa que lleva a los monumentos de la antigua Praga y el Castillo de Praga a medida que aprende sobre la historia de la capital checa.

Este paseo guiado 6 horas comienza en el reloj astronómico en la vieja plaza y se dirige al puente de Carlos. Su guía le proporcionará una visión general y algunas leyendas sobre el casco antiguo.

A continuación, se cruza el Puente de Carlos y toma el tranvía hasta el Castillo de Praga, donde su guía le informará sobre el desarrollo de estos dos puntos de referencia. Como usted hace su camino hacia el Castillo, una parada para disfrutar de las vistas de Hradcany, que es el barrio del Castillo, y aprender sobre su historia.

Visitar el castillo de Praga y disfrutar de magníficas vistas sobre toda la ciudad de Praga.

Al final de la parte a pie de la gira, regresará a la Ciudad Vieja, donde tendrá la oportunidad de probar algo de comida típica checa en un restaurante tradicional que ha existido durante cientos de años.

Tras el almuerzo podrás ver la ciudad desde otro punto de vista en un crucero en barco.
Incluido
  • Guía turístico <br> • billete de tranvía <br> • Comida con 1 bebida <br> • Ticket de crucero en barco <br> • entradas al Puente de Carlos Museo y el sótano gótico de la Iglesia de la Cruz Roja
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Encuentro con el guía en frente del reloj astronómico en la vieja plaza. La guía será la celebración de un paraguas azul y blanca abierta.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Encuentro con el guía en frente del reloj astronómico en la vieja plaza. La guía será la celebración de un paraguas azul y blanca abierta.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 44 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      5.0 / 5
    • Organización
      4,8 / 5
    • Calidad-precio
      4,6 / 5
    • Seguridad
      4,9 / 5
    Ordenar por

    Guía de la ciudad La Sra. Olga fue muy amable y competente. El recorrido a pie de 3 horas y la visita al castillo fue muy agradable, el almuerzo también fue muy bueno. En el recorrido de Vltava después del almuerzo, debe intentar obtener un asiento con vista en la dirección del viaje. Aquí puede que tenga que empujar un poco. También fue agradable que el recorrido por la ciudad tuviera lugar con solo 6 invitados. Como resultado, una buena comunicación era posible todo el tiempo. Le di esta gira a mi esposa para mi 80 cumpleaños y la gira tampoco fue demasiado agotadora

    Ver más

    19 de octubre de 2019

    Absolutamente superior, sin recorrido fuera de la clavija

    Christa fue nuestra guía, fue absolutamente competente y pudo dar una respuesta bien fundada a cada pregunta y más allá. Muy entretenido, el recorrido en sí fue muy variado y dio una buena visión general de la ciudad. Entre la buena comida y después, finalmente, el recorrido en bote, que se llevó a cabo independientemente del recorrido por la ciudad. No estuvo mal, pero tampoco fue tan bueno como la gira anterior.

    Ver más

    22 de septiembre de 2019

    Guía fantástica, gran recorrido, comida tradicional checa y crucero en barco.

    Michal es una guía fantástica. Michal fue un apasionado de los detalles y dio vida a Praga para nosotros. El recorrido también estuvo perfectamente organizado, así que después de 3 horas de caminata en un clima un poco más frío, disfrutamos de la comida tradicional checa. Además del recorrido, disfrutamos de un crucero en barco y de lo que no esperábamos: también teníamos entradas para el museo Charles Bridge, que disfrutamos mucho. Si desea una excelente visión histórica de la comida tradicional checa, con un crucero en barco y finalmente un boleto al museo, ¡este tour es exactamente para usted!

    Ver más

    30 de septiembre de 2015

    Organizado por

    Referencia de producto: 53989