Ticket de entrada

Praga: entrada para el concierto en el salón de baile Mozart con cena de 3 platos

Proveedor de la actividad: Live City

Praga: entrada para el concierto en el salón de baile Mozart con cena de 3 platos

Proveedor de la actividad: Live City

Desde 66 € por persona

Disfruta de la mejor música de ópera de Mozart representada por prestigiosos músicos de ópera checa. Saborea un menú de 3 platos típicos en cada intermedio en el históricamente protegido Boccaccio Hall en la Ciudad Vieja de Praga.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de lo mejor de las arias de Mozart, los duetos y la música de cámara a la luz de las velas
  • Saborea un menú con 3 platos tradicionales inspirados en recetas de cocina checa y austriaca
  • Disfruta de una actuación privada en un establecimiento neobarroco histórico
En detalle
El conjunto musical Amadeus Prague cuenta con 2 cantantes de ópera de teatros de ópera checos e instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga. Realizan su arte ataviados con trajes de época. Con tu entrada para este programa de dos horas y media disfrutarás de la interpretación de las arias y duetos más famosos de las óperas de Mozart, Don Giovanni (que se estrenó en Praga en 1787), Las bodas de Fígaro y La flauta mágica. Disfrute de la atmósfera de la época en un salón de baile históricamente protegido. Disfrute de la belleza de esta obra maestra de mármol artificial, oro y cristal. Situado en pleno corazón de la Ciudad Vieja de Praga, es uno de los lugares míticos donde se celebraban regularmente grandes fiestas y espectáculos con cena hasta principios de la era comunista. Este programa de concierto clásico de Mozart de 3 partes (cada segmento dura 20 minutos) se realiza entre los platos del menú de la cena. Primera Parte del Concierto de Mozart: Don Giovanni Aria Leporella – Notte e giorno faticar Dúo Zerlina y Masetto – Giovinette che fate l´amore Un poco de música nocturna – Allegro Aria Zerlina – Batti, batti o bel Masetto Un poco de música nocturna – Romance Dúo Giovanni y Zerlina – La ci darem la mano Se sirve el primer plato de la comida. Segunda Parte del Concierto de Mozart: Lo Mejor de las Óperas de Mozart Aria Figaro – Non piú andrai, de Las bodas de Fígaro Aria Cherubino – Voi che sapete, de Las bodas de Fígaro Divertimento D-Dur – Allegro Aria Don Giovanni – Finch´ han dal vino, de Don Giovanni Divertimento D-Dur – Presto Dúo Susana y Fígaro – Tutto é tranquillo…Pace, pace, de Las bodas de Fígaro Se sirve el plato principal. Tercera Parte del Concierto de Mozart: La Flauta Mágica Divertimento B-Dur – Allegro di molto Dúo Papageno y Pamina – Bei Männern welche Liebe fühlen Un poco de música nocturna – Menuetto Aria Pamina - Ach ich fühl's Aria Papageno - Ein Mädchen oder Weibchen Dúo Papageno a Papagena – Pa-pa Se sirve el postre. La cena tradicional checo-austríaca consta de 3 platos inspirados en recetas de la cocina checa y austriaca. Sopa: Crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: Ternera Bourguignon con patatas asadas y judías verdes Postre: Tarta casera de manzana con salsa de vainilla Menú vegetariano Sopa: Crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: Ñoquis caseros de patata en salsa cremosa de pimentón con verduras asadas Postre: Tarta casera de manzana con salsa de vainilla Menu de niños Sopa: Crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: Mini nuggets de pollo con patatas al vapor y zanahorias en mantequilla Postre: Tarta casera de manzana con salsa de vainilla
Qué incluye
  • Concierto de 1 hora (3 segmentos de concierto de 20 minutos cada uno)
  • Cena de 3 platos (carne, vegetariano o menú infantil)
  • Entrada al histórico salón de baile neobarroco
  • Bebida de bienvenida
  • Bebidas (disponibles para la compra)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Grand Hotel Bohemia, salón de baile Boccaccio, Ciudad Vieja, Králodvorská 4, Praga 1 (entrada lateral)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Código de vestimenta arreglado pero informal
  • Boccaccio Hall no dispone de sala para fumadores. Se puede fumar en el pasillo
  • El salón cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas
  • Esta actividad es apropiada para los niños a partir de 6 años
  • Las puertas abren a las 18:30, asegúrate de llegar a tiempo
  • Los asientos los reparte el organizador en función de la ocupación general y de la categoría
  • Las bebidas no están incluidas y están disponibles por un precio adicional
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 385 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Es una forma de espectáculo que no se practica en Italia: es una selección de arias con breves intervalos en los que se sirve la cena. La originalidad está representada por el hecho de que la música se disfruta a la ligera, sin la pesadez (para los no melómanos) de toda una obra pero sin embargo con interpretaciones del más alto nivel. Creo que también deberíamos hacerlo en Italia, sería una excelente manera de "difundir" la opereta sin dejarla en el pequeño círculo de apasionados y expertos melómanos.

Ver más

28 de marzo de 2022

Música a un alto nivel. Los actores estuvieron muy cerca de las mesas, gracias a lo cual lograron un gran contacto con los invitados. El personal fue muy servicial y sonriente. La comida es muy sabrosa, perfectamente integrada en todo el programa. Un lugar encantador ¡Lo recomiendo de corazón puro!

26 de febrero de 2022

Magnífico salón, mesas distribuidas libremente. Teníamos una mesa para ocho personas que, sin embargo, estaba puesta para seis y, al fin y al cabo, solo éramos cuatro. ¿Se podría haber elegido el asiento: abajo, en el granero? Los camareros no dijeron nada. La recepción estaba ocupada (aunque no estaba llena), aunque amable.

16 de octubre de 2021

Referencia de producto: 54783