Praga: crucero nocturno de 2 horas con cena

3,5 / 5

38 opiniones

Praga: crucero nocturno de 2 horas con cena

Desde 48,67 US$ por persona

Contempla los monumentos de Praga iluminados por la noche en un crucero de 2 horas por el río Moldava. Maravíllate con los edificios del casco antiguo y el barrio de Mala Strana mientras disfrutas de una cena de bufé.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 18:30
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira los monumentos de Praga iluminados por la noche
  • Crucero por el río Moldava
  • Saborea una cena de bufé
En detalle
Comienza el recorrido nocturno por Praga con un corto viaje en autobús por el casco antiguo en dirección al embarcadero del río Moldava. Después, sube a bordo de un barco de recreo para disfrutar de un romántico crucero por la noche. Ponte cómodo y relájate mientras escuchas los comentarios en directo y recorres los monumentos históricos del casco antiguo y el barrio de Mala Strana iluminados por la noche. Contempla unas vistas espectaculares del castillo de Praga y deslízate bajo el puente de Carlos. Saborea una cena de bufé mientras escuchas las explicaciones sobre los monumentos históricos y los edificios de las orillas del río. Llegarás de vuelta al embarcadero a las 22:00 y estarás a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad.
Incluido
  • Crucero
  • Cena de bufé
  • Bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Parada de autobús A, calle Parizska 1, casco antiguo (Stare Město), distrito 1 de Praga, en la esquina de la plaza del casco antiguo (Staromestske Namesti). La parada de metro más cercana es Staromestska (línea A), a 3 minutos caminando de la calle Kaprova en dirección a la plaza del casco antiguo.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

3,5 / 5

basada en 38 opiniones

Detalles

  • Servicio
    3.6 / 5
  • Organización
    3,8 / 5
  • Calidad-precio
    3,3 / 5
  • Seguridad
    3,8 / 5
Ordenar por

Good food, pleasant trip - not a booze cruise!

Buffet very good - fresh food and more than enough to go round. It would have been better to start half an hour later so the last 50 minutes would have been at night when the buildings look fabulous lit up. We were lucky to have a balmy evening so were able to enjoy the view from the top deck.

31 de mayo de 2017

Traduce

Fue una gira bastante aburrida. Realmente no hubo ningún comentario sobre Praga, la comida no era terrible, las bebidas eran muy caras. El agua costaba casi 3-4 €, solo efectivo.

27 de junio de 2019

Tarde bastante agradable pero muy "informal". La comida estaba bien, un poco gratis para todos cuando se abrió el buffet. No hay entretenimiento o narrativa en el recorrido. Hay una camioneta en la plaza del pueblo para llevarlo al bote, pero no se dice que no haya transporte para llevarlo de regreso, tuvimos que caminar desde el muelle hasta nuestro hotel.

Ver más

22 de octubre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 78764