Actividad acuática

Praga: crucero turístico por el río Vltava

Proveedor de la actividad: Prague Boats s.r.o.

Praga: crucero turístico por el río Vltava

Proveedor de la actividad: Prague Boats s.r.o.
Se agota fácilmente Se reservó 15 veces ayer

Desde 14 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 15 veces ayer

Admire el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Isla Kampa y otros puntos destacados de Praga desde el agua en un tranquilo crucero en barco por el río Vltava. Disfruta de las vistas de los monumentos icónicos de la ciudad desde el agua.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Checo, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

Tu experiencia

En detalle

Contemple las fantásticas vistas desde el río y descubra la belleza de Praga en un crucero en barco. Siéntese y relájese mientras navega por el río Vltava y vea el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y otros lugares emblemáticos desde una perspectiva única. Aprende sobre la historia de una de las ciudades más icónicas de Europa a través de una audioguía a bordo.

Maravíllate con las icónicas estatuas del Puente de Carlos desde tu punto de vista único, todo mientras contemplas el imponente Castillo de Praga en lo alto de la colina. Escuche la audioguía disponible mientras serpentea suavemente río abajo, aprendiendo sobre hechos e historias interesantes de esta ciudad histórica.

Siéntese en el interior para disfrutar de un ambiente acogedor, manteniéndose cálido en invierno y fresco en verano con su control de temperatura, o siéntese al aire libre en la terraza para disfrutar de un ambiente más natural.

Qué incluye
  • Crucero de 50 minutos por el río Moldava
  • Audioguía en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso
  • Wifi gratuito a bordo
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía turístico

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Aborde su crucero en el muelle 3, Dvořákovo Nábřeží (terraplén), bajo el puente Čechův y al lado del Hotel InterContinental, Praga. Canjee su cupón en el quiosco antes de tomar el crucero.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

3,6 /5

basada en 870 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,6/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Seguridad
    4,3/5
  • Servicio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje fue bastante agradable, y el personal en particular fue muy amable con nosotros. Mi novia y yo llegamos media hora antes y pudimos subirnos al barco más temprano. Sin embargo, las explicaciones sobre las vistas son un poco demasiado ruidosas y siempre se repiten en 5 o 6 idiomas.

4 de julio de 2022

Bonito y mejorable...

Estuvo genial el paseo en barco, realmente lo recomendaríamos para tener una visión desde una perspectiva diferente de la ciudad. Además, se hace muy agradable por el clima y la calma que se respira durante el trayecto. Sin embargo, la audioguía no tiene sentido ninguno... Realmente no te dan unos auriculares ni nada así, sino que por una megafonía o altavoces de baja calidad van diciendo algunos datos sueltos en 5 idiomas diferentes, uno tras otro... Esto hace que ni prestes atención a la información y solo se convierta en un ruido de fondo indescifrable del que preferirías deshacerte. Incluso aunque quisieras prestarle atención, tampoco se escucha desde todas las partes del barco, así que se convierte en una tarea bastante imposible.

Ver más

1 de julio de 2019

romántico

Un viaje romántico, si vas acompañado de tu pareja es una experiencia que está bien... tiene su encanto, tal vez se echa en falta un poco mas iluminada la ciudad de Praga, El barco está bien...nada del otro mundo, pero en relación al precio ya está bien....la trata ofrecida en el precio nunca la dieron, y tampoco alguna explicación, nos ofrecieron algo para tomar, que en nuestro caso pedimos un café con leche, pero nos sorprendió, que luego lo cobrasen.... pero en fin, es una experiencia mas.

Ver más

9 de junio de 2018

Referencia de producto: 66434