Ticket de entrada

Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

Proveedor de la actividad: Prague City Tourism a.s.

Praga: entrada al antiguo ayuntamiento y Reloj Astronómico

Proveedor de la actividad: Prague City Tourism a.s.
Se agota fácilmente Se reservó 12 veces ayer

Desde 10 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 12 veces ayer

Vea el ayuntamiento más antiguo de Praga. Visite la capilla gótica y las salas estatales históricas, eche un vistazo al mecanismo interno del reloj astronómico y descienda al extenso espacio subterráneo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Checo, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las impresionantes vistas de Praga desde la galería de la torre
  • Ver el mecanismo del famoso reloj astronómico de Praga
  • Únase a la visita guiada del antiguo ayuntamiento subterráneo en varios idiomas
  • Explora la capilla gótica y las salas de estado.
En detalle
El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja está ubicado en la Plaza de la Ciudad Vieja y se estableció en 1338 como sede de la administración de la Ciudad Vieja. El complejo consta de 5 edificios. La parte dominante del edificio es una torre gótica con una capilla y un reloj astronómico único, donde cada hora, entre las 9:00 y las 23:00 horas, giran los doce apóstoles. Comience su recorrido en el primer piso, donde se encuentran las salas de estado. Continúe hasta la capilla gótica de la Virgen María y los salones ceremoniales. Luego, use la escalera que conduce al tercer piso a la galería de observación de la torre de 70 metros de altura y disfrute de las vistas más impresionantes de Praga. La entrada incluye una visita guiada al metro medieval del Ayuntamiento Viejo, ¡así que no te la pierdas!
Qué incluye
  • Precio de la entrada
  • Visita guiada al subsuelo medieval (según disponibilidad, se puede reservar en el mostrador de registro)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Entra al antiguo ayuntamiento por el centro de información de la planta baja o por el portón de madera a la izquierda del Reloj Astronómico y sube las escaleras. No olvides presentar tu entrada en la taquilla del tercer piso del edificio.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los interiores históricos abren todos los días de 9:00 a 19:00 horas (los lunes abren a partir de las 11:00 horas). La última entrada es 20 minutos antes de la hora de cierre.
    • Los interiores históricos se pueden ver a través de una visita autoguiada o una visita guiada (se puede reservar en el mostrador de registro). Las visitas guiadas se ofrecen en varios idiomas. La última visita guiada comienza a las 17:00. Los recorridos en inglés comienzan a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 de martes a domingo. Los lunes, el primer tour en inglés comienza a las 12:00 p. m.
    • Es posible que partes del antiguo ayuntamiento estén cerradas debido a eventos oficiales.
    • La torre está abierta todos los días de 9:00 am a 9:00 pm (los lunes está abierta desde las 11:00 am). La última entrada es 40 minutos antes de la hora de cierre.
    • Canjea tu bono en la taquilla del primer o tercer piso del edificio.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 1339 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,2/5
    • Organización
      4,1/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Cambiar nuestro cupón por boletos fue fácil. Tomamos las rampas hasta el mirador, aunque había un ascensor disponible por una pequeña tarifa. Excelentes vistas de la ciudad desde la cima. Hicimos una visita autoguiada del ayuntamiento debido a limitaciones de tiempo, pero la próxima vez haríamos la visita guiada, ya que también incluía las áreas subterráneas.

    Ver más

    7 de septiembre de 2022

    Cuando cojas este billete sabrás que puedes ir a cualquier hora del día. Excepto que es mejor averiguarlo lo suficientemente temprano en el sitio para saber cuándo está disponible la guía en francés. Por mi parte lo hice en inglés pero si quieres hacerlo en francés consulta los horarios de la mañana y reserva tu horario en la recepción de arriba. La entrada te da acceso a la torre y al antiguo ayuntamiento. No hay guía para la torre, así que hazlo cuando quieras. No recomiendo hacer el ayuntamiento sin guía porque no hay explicación en el sitio y no será interesante. La guía da información valiosa sobre la ciudad y el edificio y tendrás acceso al sótano también por este medio.

    Ver más

    31 de agosto de 2022

    Imprescindible en el casco antiguo de Praga, el reloj es muy especial y merece la pena esperar la hora para verlo en acción. La subida a la Torre también es muy agradable, sobre todo la vista desde arriba una vez arriba. Una pequeña nota: el precio de la entrada debería incluir al menos un pequeño folleto con alguna explicación histórica y alguna noticia, para aquellos que, como yo, no hacemos una visita guiada...

    Ver más

    30 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 209055