Praga: Cena en Crucero de 3h por el Río Vltava

Praga: exclusivo crucero fluvial, Dulce Praga

Desde 79,60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre el Río Vltava por la noche y contempla los monumentos de Praga hermosamente iluminados por la noche
  • Deléitate con un menú a la carta con una buena selección de pescado, carne u opciones vegetarianas
  • Disfruta de la música de piano en directo mientras navegas bajo el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y mucho más
  • Consigue una botella de vino para 2 gratuita
  • Toma asiento en los exclusivos asientos de proa para unas vistas panorámicas
Resumen
Disfruta un crucero de 3h por el Vltava y contempla los principales monumentos iluminados por la noche. Navega desde el Puente de Čechův hasta Vyšehrad con cena a la carta y piano en directo. Pasa por lugares románticos como el Puente de Carlos y más.
Qué puedes esperar
Sube a bordo de un lujoso barco fluvial y recorre el centro de Praga por la noche, con románticas vistas panorámicas de los lugares destacados de la ciudad mientras navegas.

Los barcos zarpan desde el Puente Čechův, un puente de arco de principios del siglo XX que conecta el casco antiguo con el barrio de Holešovice (la parte principal de Praga 7), y navega hasta la histórica fortaleza de Vyšehrad para regresar después.

Una vez a bordo, toma tu asiento reservado con antelación en el salón principal o en la proa del barco con vistas panorámicas. La música de piano en directo te ofrecerá una suave serenata mientras te sirven un menú a la carta con tu selección de opciones.

Durante la ruta, pasa por lugares románticos como el Castillo de Praga, el Puente de Carlos y el Monasterio de Emauzy, todos bellamente iluminados durante la noche.

Escoge de la selección del menú que incluye típicamente jamón con salsa de arándanos, foie de ganso servido en vino tinto con manzanas, trucha ahumada con una ensalada de verduras mixta, pato confitado con bollos Carlsbad y col lombarda, fletán escalfado en aceite de oliva y puré de patatas, o un filete culb con crema de patatas y salsa de pimiento.

Las fresas con hojas de menta y sorbete de limón, o la mousse de chocolate añade un toque dulce al postre. O puedes deleitarte con una selección de quesos franceses y checos. Cerveza, agua mineral, café y té y una botella de vino para 2 que lo convierte en una velada completa.

Los vegetarianos serán mimados con un menú que incluye risotto de setas con vino blanco,
espárragos hervidos con salsa chorón (un tipo de salsa béarnaise) o verduras a la plancha con crema de patatas (se ruega reservar con antelación).
Incluido
  • Cena a la carta: entrante, plato principal y postre, vino con 3 opciones a elegir (menú vegetariano: se ruega indicar con tu reserva)
  • Bebidas: aperitivo, vino, agua mineral, café y té
  • Música de piano en directo
  • Una botella de vino para 2 personas
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

El barco zarpa del muelle número 5, bajo el Puente de Čechův, Praga. Por favor, acércate al puesto de Gray Line en la calle Narodni 38, Praga 1, de 09:00 a 17:00 cada día, para canjear tu cupón por la entrada. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Por favor ten en cuenta que para reservar plazas en el barco, debes realizar una reserva anticipada y pagar con antelación
• El arco tiene aire acondicionado y calefacción, y no tiene política anti tabaco
• No hay descuentos para niños, pero los menores hasta 3 años viajan gratis

Desde 79,60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (33 opiniones)

Organizado por

Gray Line Czech Republic

Código de referencia: 36898