Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Praga: Old Town Scavenger Hunt Game

Praga: Old Town Scavenger Hunt Game

Desde 48,86 US$ Por grupo de hasta 10

Explora Praga en una búsqueda del tesoro. Resuelve los rompecabezas y descubre las vistas de la capital checa. Dé un paseo desde la Plaza de Wenceslao a través del Puente de Carlos hasta el Castillo de Praga.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los lugares de interés de Praga de una manera lúdica
  • Esperamos un día variado y emocionante y disfrute de la diversión con rompecabezas con toda la familia
  • Lleva tantos amigos contigo como quieras
  • Explore en su propio ocio
En detalle
Embárcate en una búsqueda del tesoro para conocer la ciudad de Vltava de una manera muy especial. Comience su búsqueda de la ruta del casco antiguo en la Plaza de Wenceslao en el famoso monumento ecuestre. Después, los entusiastas del rompecabezas descubrirán el salón parroquial con la Torre de la Pólvora vecina. La iglesia de Tyn y la iglesia de San Nicolás en la plaza del casco antiguo son parte de la búsqueda del tesoro en el casco antiguo de Praga. Por supuesto, no debe perderse el Old Town Hall con el impresionante Reloj Astronómico. Continúe por el barrio judío hasta el Rudolfinum en el Vltava, donde se encuentra la Filarmónica de Praga. Sobre el Puente de Carlos, llegue al Little Side of the River, donde podrá explorar el Muro de John Lennon, la segunda Iglesia de San Nicolás y el Castillo de Praga. Por cierto, este es probablemente el castillo más largo de Europa. También se incluyen la Catedral de San Vito en los terrenos del castillo y el Golden Lane, donde una vez vivió Franz Kafka.
Qué incluye
  • Caja de juego de la ciudad con 16 sobres numerados y sellados
  • Entradas
  • Transporte público
  • Visitas guiadas adicionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Esta actividad solo está disponible en alemán.
  • No necesitas una cita para tu recorrido de búsqueda del tesoro, simplemente ordena la caja de juego de la ciudad y te la envían para que la uses cuando prefieras
  • El envío puede demorar hasta 3 días hábiles en Alemania y hasta 5 días hábiles en el extranjero
  • Tenga en cuenta que la oficina está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., para organizar el envío de la caja del juego. Está cerrado los días feriados en Alemania y desde Navidad hasta Año Nuevo.
  • Su casilla de juego de la ciudad solo se enviará poco antes de la fecha elegida. Si necesita la caja antes, elija una fecha temprana
  • La búsqueda del tesoro puede llevarse a cabo en cualquier momento después de la recepción de la caja, independientemente de la fecha seleccionada
  • Entrega solo disponible en Europa
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 20 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
Ordenar por

Interesante recorrido por la ciudad diseñado por ti mismo

Queríamos un recorrido por la ciudad que pudiéramos diseñar nosotros mismos y en el que pudiéramos marcar el ritmo. La búsqueda del tesoro en Praga fue excelente para esto. Información interesante sobre muchos lugares de interés, un poco de diversión desconcertante, por lo que puede mirar más de cerca y si desea tomar un descanso para disfrutar de la excelente cerveza checa, puede hacerlo fácilmente. Tenemos una recomendación clara para esto.

Ver más

7 de octubre de 2019

Fue increíble !!!

Era algo mas. No es este tour típico donde 20/30 personas siguen una guía y la mitad de ustedes no lo entienden. No, puedes recorrer la ciudad a tu propio ritmo con juegos (resolver acertijos), diversión e historia. Por lo tanto, se recomienda si le gusta resolver acertijos y quiere hacer algo diferente. Muchas gracias por eso!

2 de septiembre de 2019

Buen e informativo recorrido, algo diferente!

El recorrido está bien organizado para descubrir de forma independiente los principales lugares de interés de Praga. Resolver pequeñas tareas es divertido. La información sobre lo descubierto está cuidadosamente diseñada y es completamente suficiente. Interrumpimos el recorrido debido al calor y lo hicimos en un total de 3 días. En general, es algo muy bueno si no quieres hacer lo habitual, es decir, una visita guiada.

Ver más

29 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 123839