Praga: paseo en barco de 3 horas con cena y traslados

Praga: paseo en barco de 3 horas con cena y traslados

Desde $81,87 por persona

Descubre Praga por la noche en un paseo en barco de 3 horas con cena por el río Moldava. Admira los monumentos históricos iluminados en la noche mientras tomas un menú estilo bufet y escuchas música en vivo. Disfruta de los traslados de ida y vuelta.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 19:00
Confirmación inmediata
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu hotel disponible bajo petición.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de vistas únicas de Praga desde el río Moldava
  • Deléitate con un bufet para comer a tu antojo
  • Escucha música en vivo a bordo del barco
En detalle
Disfruta de un traslado en minibús a la ribera Náplavka, cerca del puente de Palacký, uno de los cruces fluviales activos más antiguos del centro de Praga. Cuando subas al barco, recibirás una bebida de bienvenida. Después navegarás suavemente por el río Moldava rumbo al puente de Carlos (Karlův most). Contempla los monumentos históricos iluminados en la noche, por ejemplo, el complejo del castillo de Praga, la antigua fortaleza de Vyšehrad, el Teatro Nacional y la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum, donde toca la Orquesta Filarmónica Checa. Mientras navegas, deléitate con una cena estilo bufet donde podrás comer cuanto desees. La música en vivo te acompañará en el recorrido por esta hermosa ciudad. 
Qué incluye
  • Recogida y regreso
  • Crucero en barco
  • Bebida de bienvenida
  • Cena estilo bufet
  • Música en vivo
  • Bebidas
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 63 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.0/5
  • Transporte
    4.3/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Seguridad
    4,4/5
Ordenar por

Maravilloso

Si bien el clima estaba en contra de nosotros con fuertes lluvias, esto no afectó a una noche fantástica. Con las celebraciones del centenario tuvimos la visión de primera fila de la espectacular exhibición de fuegos artificiales desde el río. El barco no estaba demasiado ocupado, recibió con una bebida y un personal atento y amable. Pan y deliciosa salsa de ajo. La comida era abundante con una gran variedad y todo parecía delicioso, lo que comí sin duda era. Una opción fantástica de quesos, pasa hambre porque estarás lleno cuando desembarques. Precios de bar muy razonables. Barco limpio por todas partes. La música en vivo fue increíble, no soy fanático del jazz, sin embargo, su interpretación y elección de piezas fueron maravillosas. Este fue un viaje sorpresa para el cumpleaños especial de mis amigos y tuvimos la mejor noche,

Ver más

31 de octubre de 2018

Impresionante crucero y excelente manera de ver sitios

Encantador crucero con buena comida. Los traslados desde nuestro hotel fueron muy útiles. (¡Llámalos / envíalos por correo electrónico con anticipación!) El buffet era genial, aunque es una gran prisa por la comida y cada pregunta sin orden con una cola de una hora para comida caliente. En su lugar, fuimos al bar de ensaladas primero (sin cola) y luego fuimos a la comida caliente cuando no había cola para entonces. Un montón de comida (más extra) dsp no te preocupes por nada se acaba. ¡Vistas impresionantes! Intente obtener un asiento en el costado para obtener las mejores vistas y no debajo de la cubierta. ¡Pero no puedes reservar asientos, así que primero en el mejor vestido! El postre era normal, pero el resto fue fantástico!

Ver más

1 de septiembre de 2017

Una experiencia maravillosa, hermosa y bien organizada, de principio a fin, todos los miembros de la tripulación, serviciales y agradables, amados cada minuto del viaje, lo recomendarían a todos los que trabajaron tan duro.

6 de septiembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 68733