Praga: Recorrido por el casco histórico en autobús
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Esloveno, Español, Sueco, Turco, Vietnamita, Chino, Croata, Checho, Danés, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Árabe, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla el paisaje de Praga desde la comodidad de un autobús descubierto
  • Disfruta las vistas panorámicas de la Ciudad nueva, la Ciudad baja y el barrio judío
  • Aprende la historia de Praga y sus disturbios políticos gracias a explicaciones pregrabadas
  • Da una vuelta por los monumentos emblemáticos del distrito del castillo de Praga
  • Conoce el convento de Loreto, el santuario más importante de Praga
  • Descubre los románticos puentes sobre el río Moldava
  • Admira el Reloj Astronómico en la Plaza de la Ciudad vieja
Resumen
Contempla las vistas de Praga desde un autobús en un paseo de 2 horas por el casco antiguo. Disfruta de la cinta explicativa disponible en 26 idiomas mientras vas por la Ciudad vieja, la Ciudad nueva, el distrito del castillo de Praga y el barrio judío.
Qué puedes esperar
Conoce lo mejor de Praga desde un autobús turístico de techo descubierto y disfruta la vista panorámica de sus paisajes más famosos.

Inicia el recorrido en las proximidades de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrás contemplar el Reloj Astronómico. Continúa hacia la parte más antigua de la ciudad, deleitándote con las calles adoquinadas que se extienden en todas direcciones. Lo más destacado de la Ciudad Vieja incluye el Ayuntamiento, situado en el lugar de la antigua corte real. Maravíllate con los mosaicos de la fachada, considerada por muchos como el edificio más bello de la ciudad.

Contempla las vistas de Josefov, el antiguo barrio judío de Praga. Está completamente circundado por la Ciudad Vieja. Sus lugares emblemáticos son la sinagoga vieja-nueva y la sinagoga española, una obra del siglo XIX de estilo neoárabe. Pasa por el edificio gótico más antiguo de Praga, el convento de Santa Inés. Visita los monumentos nacionales como la Ópera Nacional y el nuevo Ayuntamiento. Admira los puentes que cruzan el río Moldava, entre los que se encuentra el famoso Puente Carlos.

Cuando llegues al distrito del castillo de Praga, disfruta de un descanso de 30-40 minutos para dar un breve paseo alrededor de los famosos lugares emblemáticos. Visita el Santuario de Loreto. Maravíllate ante la arquitectura extraordinaria de la Casa Danzante. Otros lugares emblemáticos por los que pasarás son el Museo Nacional, el Rudolfinum y la Torre de la Pólvora

A lo largo del recorrido, una grabación en tu idioma te contará datos de la historia de la ciudad y sus lugares famosos. La grabación está disponible en 26 lenguas: alemán, árabe, checo, chino, coreano, croata, danés, esloveno, español, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco y vietnamita.
Incluido
  • Transporte en autobús panorámico
  • Comentarios explicativos en 26 idiomas (auriculares a disposición)
Punto de encuentro

Sube al autobús en el quiosco de “Martin Tour” del distrito 1 de Praga - Ciudad vieja (Stare Mesto), No. 1 calle Parizska, en la esquina de la Plaza de la Ciudad vieja (Staromestske namesti), junto a la Iglesia de San Nicolás (Kostel sv. Mikulase). La estación de metro más próxima es "Staromestska" (línea A), a 3 minutos a pie por la calle Kaprova

Desde 13 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

Martin Tour Prague Czech Republic

Código de referencia: 59643