Más fotos

Desde 26 € por persona

Praga: tour a pie por la ciudad vieja y el castillo

Certificado
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Checho, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la plaza de la ciudad vieja, el puente de Carlos, el castillo de Praga y muchos más monumentos en este tour de tres horas
  • Disfruta conociendo la historia y la arquitectura de Praga al escuchar sus leyendas e historias
  • Disfruta de las vistas desde el castillo de Praga y sumérgete en la mezcla ecléctica de pasado y presente de la ciudad
Resumen
En este tour guiado de 3 h verás el reloj astronómico de la plaza de la ciudad vieja, el puente de Carlos, el castillo de Praga, la iglesia de San Nicolás y muchos más monumentos. Embárcate en esta aventura con un guía que te contará toda la historia.
Qué puedes esperar
Con su espectacular puente de Praga en una visita informativa que reconoce la necesidad de pintar toda la imagen y la historia de la antigua Praga y el Castillo de Praga.

En esta 3 horas caminata guiada usted comenzará a cabo en el reloj astronómico en la plaza del casco antiguo y la cabeza del Puente de Carlos. Escuchar la visión histórica con las leyendas de la ciudad vieja.

A continuación, se cruza el Puente de Carlos y toma el tranvía hasta el Castillo de Praga, donde aprenderá sobre el desarrollo del puente de Carlos y el Castillo de Praga.

Como usted hace su camino hacia el castillo te paras a tomar en los sitios de Hradcany, o el barrio del castillo, y aprender su historia.

Introduzca el Castillo de Praga y disfrutar de algunas historias finales de Praga acompañados de unas magníficas vistas de toda la ciudad de Praga.
Incluido
  • Guía
  • Un billete de tranvía
No incluido
  • Tickets de entrada
Punto de encuentro

Reúnete con el guía delante del reloj astronómico de la plaza de la ciudad vieja. Llevará abierto un paraguas azul y blanco.

Antes de viajar
Reúnete con el guía delante del reloj astronómico de la plaza de la ciudad vieja. Llevará abierto un paraguas azul y blanco.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (246 opiniones)

Organizado por

Get Prague Guide Michal Vesely

Código de referencia: 42322