Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Recogida en el hotel disponible.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira los lugares más destacados de la Praga histórica en este recorrido turístico
  • Navega por el río Moldava y contempla los monumentos de la ciudad desde el agua
  • Disfruta de un almuerzo incluido en el tour
Resumen
Disfruta de un tour por la Praga histórica. Visita sus símbolos, como el castillo y la plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico. Finaliza el tour con un almuerzo y un paseo en barco por el río Moldava desde el que podrás ver más monumentos.
Qué puedes esperar
Este tour de 1 día completo es un recorrido turístico detallado por la Praga histórica. Comienza con un tour en un autobús con aire acondicionado por la Ciudad de las Cien Torres. Escucha las explicaciones del guía sobre los lugares más destacados y los monumentos que verás por el camino.

Visita el castillo de Praga, antiguo asentamiento de príncipes y reyes y actual residencia del presidente del país. Vuelve al centro de la ciudad por la calle Neruda, que formaba parte de la ruta real de coronación de los gobernantes checos, y observa las históricas casas burguesas de la zona.

Tras una pausa para el almuerzo, recorrerás el puente de Carlos, el puente de piedra más antiguo que cruza el río Moldava y que debe su nombre a su fundador, Carlos IV. A través de la calle Carlos llegarás a la plaza de la Ciudad Vieja, considerada, no sin razón, como una de las plazas más bonitas de Europa. Contempla el singular reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn, la iglesia de San Nicolás y muchos otros monumentos históricos.

Camina por la calle París, conocida por sus numerosas tiendas de lujo, y haz una parada en Náplavka na Františku, donde finalizarás esta parte del tour y subirás a bordo de un barco turístico.

Siéntate cómodamente y relájate mientras navegas por el río Moldava y disfrutas de las vistas de los lugares más destacados de Praga.
Incluido
  • Recogida y regreso
  • Almuerzo
  • Paseo en barco
  • Guía profesional
  • Agua embotellada
Punto de encuentro

Estación de tren principal de Praga, Wilsonova 8 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Para todos los tours, solo se puede garantizar el comentario en inglés. Otros idiomas (alemán, francés, italiano, español y ruso) solo son posibles bajo petición. Los comentarios serán bilingües

Desde 48 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (52 opiniones)

Organizado por

Prague Bus Tours

Código de referencia: 68532